Rss Feed
  1. TRAILER OFICIAL DE LUNA NUEVA!

    domingo, 31 de mayo de 2009

    Al fin! el primer trailer oficial de Luna Nueva.

    Link: http://www.youtube.com/watch?v=EB4EXhl5jug

  2. Y aun mas fotos de montepulciano

    viernes, 29 de mayo de 2009

    Gracias a Crepusculo Meyer tenemos muchas mas fotos en HQ de montepulciano
    (clic en la foto para ver las demas)


  3. Mini trailer de New Moon por ET



    Gracias a Twilighters Paraguay les tengo este video de la gravacion en Italia de el encuentro entre Bella y Edward
    (para ver el video clic en la imagen)


    Catherine Hardwick explica por que el Beso de Rob debe ganar en los MTV movie awards


    Mas en el rumor de musica de Rob en New Moon escan de la revista Ok

    Por cortesia de RPU tenemos el scan de la revista OK, el cual empieza el rumor de musica de Rob en New Moon.


    Robert Pattinson canta blues


    Interpretar a un vampire no es el unico don de Pattinson, el tambien es un gran cantante!




    Periodico de Londres "The london news" habla de los abdominales de Robert y menciona maquillaje



    Al parecer hay gente ama cuestionar que fueron maquillados un poco, en mi opinión, hey por mucho que lo intente ningun humano puede ser tan perfecto como Edward!!! Hello no es el primer actor al que retocan un poco y tampoco sera el ultimo, superemoslo ¡!!!!




    El tic de Robert Pattinson



    Desde Pattinson Online les traemos este scan de la revista People de Junio de 2009.

    La “peinada” de Robert Pattinson

    Bueno, hay una cosa sobre el vampiro de Crepusculo y Luna Nueva, Edward Cullen, que parece no estar de pie toda la noche: su cabello. Afortunadamente, su alter-ego, el actor Robert Pattinson, esta alli para darle una mano.



    Fuente: RP sourse


    Rob en la lista “25 hombres mas sexy del verano”


    Cosmopolitan ha dado a conocer su lista de sus “25 chicos mas sexys del veranos”. Robert Pattinson y Peter Facinelli aparecen en la lista.

    Robert Pattinson.- No nos podemos decidir que nos gusta mas: Ver a este rompecorazones en su personaje de Edward Cullen en Crepusculo, o seguir sus calientes realaciones de la vida real. Este verano, el esta ocupado filmando Luna Nueva, que esta programada para salir este Otoño.

    Peter Facinelli.- Afortunadas de nosotras: Estamos a punto de tener mas tiempo para ver la cara de Facinelli. El magnafico chico co-estrella en “Nurse Jackie”, un nuevo programa que esta creando gran agitacion en Hollywood. El tambien interpreta al vampiro patriarca Dr. Carlisle Cullen en las peliculas de Crepusculo.
    Para ver la lista completa aqui

    Fuente: RP sourse

    “Chico Mac” Justin Long Ama a Robert Pattinson


    Justin Long, el “chico Mac” de los anuncios de Apple, así como actor de un buen número de películas incluyendo Friday’s Drag Me to Hell, se considera un “I Love Rob Pattinson”.


    Asi aparecio en la filmacion del día de hoy.






    Fuente: RP sourse

    Robert ayudado por Chris Weitz

    El director de Luna Nueva, Chris Weitz, se preocupa por Robert Pattinson.

    Chris necesita asegurarse de que su mayor estrella este feliz y a gusto en tomo momento mientras filman en Italia.

    Rob puede estar muy lejos de casa, pero aun así disfruta estando con Ashley Greene y Kristen Stewart debajo del sol.

    Esta mañana, Rob se ha dedicado a filmar escenas que muestran sus abdominales.Un fan espío a Chris haciendo algo para ayudar a que Rob se relaje.

    Ella escribió en su Twitter: “El director hizo algo muy inteligente y astuto. Había dos grandes camiones tapando la vista y el lugar de la puerta, además envío a todos los extras a almorzar. Luego filmó todos los acercamientos y diálogos que había en el reencuentro/abrazo mientras que todos los extras se habían ido de manera que él no tuvo que hacer la escena con todo el mundo mirando.Eso es mucha presión para un actor. Me dio bronca, pero era para que las cosas funcionen.”

    Ella también reveló un secreto del set: “Los extras confirmaron que un maquillador le pintó con aerosol la marca de los abdominales a Rob. Se podía ver desde donde se encontraban.”

    Fuente: RP sourse

    Robert: Cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría

    Gracias a Examiner les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson.

    Pareciera que por donde quiera que vieras la estrella de Lillte Ashes y Crepúsculo esta siendo acosado por los paparazzis, haciéndolo un nuevo objetivo de los medios para la curiosidad de los tabloides.

    En una nueva entrevista con la revista española Panetalla nacional, Pattinson habla de muchos temas- incluyendo como es tener una relación con alguien que no es parte del mundo del entretenimiento. Se abre respecto a la fama y dice “pienso que cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría”. Siendo acosado por los paparazzis se puede ver algo fuera de lo ordinario, pero a la fecha Pattinson parece abarcar este aspecto de su vida. Lo siguiente es un extracto de la revista:

    P: Si un actor español vive a través de este fenómeno, prácticamente no podría caminar por la calle. ¿Que es lo que el fenómeno americano conlleva?

    R: Lo mismo pasó después de Crepúsculo. Es gracioso porque cuando estaba en España filmando Burnt Ashes (me imagino que se refiere a Little Ashes), había poca gente que me conocía y me saludaba porque me habían visto en Harry Potter.

    P: ¿Te ha cambiado mucho la fama o ha cambiado a la gente que conoces?

    R: Creo que en lo profundo la gente no cambia, pero varía la manera en la que mis amigos me ven, incluso mi familia. Es raro porque la verdad es que la gente en tu familia de repente te trata diferente. Pero siempre sabrás quienes son tus verdaderos amigos. Espero que llegue un momento en que mi familia y yo regresemos a la normalidad porque ellos me conocen saben quien soy y tenemos los mismo sueños. No siento que he cambiado, siento que soy el mismo.

    P: ¿Pensabas que Crepúsculo tendría tanto éxito?

    R: No, la verdad es que nadie pensamos que seria así.

    P: ¿Es verdad que chicas de 8 a 10 años te piden en la calle que las muerdas?

    R: Me han pedido eso tantas veces (risas). Es solo una muestra más de lo extraño que es esto.

    P: Sabes que un día la chica con la que salgas será una de las chicas más famosas del mundo. ¿Crees que será un dilema para ti saber cuales podrían ser sus motivos reales?

    R: Obviamente, si salgo con una chica será jalada hacia el asunto de la fama. De hecho, algunas de mis ex novias han sido cuestionadas. Es de locos, pero cuando salga con alguien, esa chica será introducida a un mundo en el que no necesariamente le interese. Eso es preocupante. Creo que cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría.

    P: ¿Alguna vez has pensado durante todos estos meses que el mundo se ha vuelto loco?

    R: Bueno, trato de ir normal, por lo menos lo mas posible. Lo que tienes que hacer es ignorar todo. ¿La verdad? Voy por la vida ignorando lo que pasa para mantenerme sano.

    P: Es loco pensar que la 3era entrega de Crepúsculo involucra al director, Bayona
    R: Conozco a Bayona. Fui a ver “El orfanato” y me encanto, la historia me pareció brillante. Creo que es un director muy talentoso y que haría un muy buen trabajo en la tercera parte. Y la protagonista se ve una chica muy interesante.

    P: Su nombre es Belen Rueda y es española.

    R: Si, la busque en el Internet y vi algunas fotos, como te digo, se ve muy, muy interesante.

    ¿Que piensas tu? ¿Es la fama un estira y afloja entre los aspectos positivos y negativos?

    Fuente: Crepusculo Meyer


    Rob nos dice: “Luna nueva es muy fiel al libro”


    En Cannes el actor causo una revolución tanto por su físico como por las novedades que contó sobre la próxima película de Crepúsculo.

    Llego al festival de paso antes de volar a Italia, adonde ha ido para rodas las ultimas escenas de Luna Nueva y acaparó tanta atención que incluso le hizo sombra a Brad Pitt! Por suerte parece que el aire del mediterráneo le a sentado muy bien y Robert Pattinson (23) no tuvo problemas en hablar largo y tendido sobre su vida, sus proyectos y por supuesto, esta ultima entrega de la saga Crepúsculo, con lo que a saltado a la fama en su papel del vampiro Edward Cullen. En INTOUCH, hemos recogido sus palabras.

    Háblanos de Luna Nueva. ¿Es muy diferente al segundo libro de Crepúsculo?

    La verdad es que no. En el libro la historia se centra más en Bella, y yo soy solo un secundario. Me comunico con ella con voces en su cabeza, a través de los pensamientos, pero como eso no era creíble en el cine mi personaje aparecerá en la película en forma de visiones. ¡Espero que funcione! Ya solo nos quedan 4 días, me voy a Italia después de Cannes para poder rodar lo que queda.

    ¿Y después?

    Directo a otro proyecto. Una película que se va a llamar “Remember me”. Cuando acabe solo tendré 3 días libres para reincorporarme a la tercera de Crepúsculo, Eclipse.

    Ya has rodado algunas escenas de Eclipse ¿no?

    Si, y la verdad es que no a sido nada difícil compaginarlo con el de Luna Nueva porque ambos han sido además en Vancouver (Canadá). Ahora acabo de firmar para la cuarta, Amanecer pero no hay fecha de rodaje todavía.

    ¿Como esta afectando el éxito de Crepúsculo a tu carrera?

    Bueno es preocupante que a veces te juzguen más por el dinero que estas ganando que por como has hecho tu trabajo. Pero a mi me da igual. Yo prefiero no aceptar ningún papel a hacer algo estúpido o que no va conmigo.

    ¿Sigues viviendo en Londres?

    No, deje mi piso hace un año. Ahora mismo no vivo en ningún lado porque estoy todo el rato trabajando y viajando. Ni siquiera recuerdo donde deje mi coche en los Ángeles (risas). Era mi primer coche, lo único que tenía a mi nombre… y probablemente este en el depósito.

    En los libros de la saga no hacen más que hablar de lo guapo que es Edward, ¿Como es vivir con esa presión?

    ¡En realidad es divertido! Creo que la gente piensa que soy atractivo porque lo dicen en todas partes… Y al final les convencen.


    Fuente: Twighliters Paraguay


  4. TODO EN UNO

    jueves, 28 de mayo de 2009

    Secuencia de las fotos New Moon en Italia.


    Creditos: robsessedpattinson

  5. Y MAS FOTOS CARAY!!!!!

    miércoles, 27 de mayo de 2009

    Bueno aqui hay nada mas y nada menos que 55 fotos de Robert en Italia


  6. Bueno les dejo estos dos videitos de Rob caminamdo por las calles de Italia tomados por fans



    Ademas les dejo este videito muuy cortito de la escena donde se encuentran Edward y Bella



    Y por ultimo esta entrevista a la revista TU de Rob pero que solo la encontre en ingles asi que les prometo que en cuanto tenga un tiempito libre les hago la traduccion.

    Robert Pattinson, The New King

    We’re at the Beverly Hills Four Seasons talking with Rob
    about what it’s like to be in the middle of a fenomenon. He told us a few secrets. That he’s really bad at baseball, that he wrote a song for the Twilight soundtrack, what was it like playing Dali and working in New Moon.

    You worked in the soundtrack for Twilight…

    Last year I was writing songs and I think Nikki Reed gave Catherine Hardwicke a cd. She called me and said “Check this out!”, and she showed me some random scenes in the movie with my music. I thought it was so bizarre but it was ok. I didn’t think anything of it, I never thought it would be on the soundtrack but when they were I agreed to it. Now this has blown up and it looks as though I’m all ready to sign a record deal but I’m not even sure. They were just a couple of songs that I wrote some years ago and that have nothing to do with Twilight. I thought I should have recorded them under a different name, but everybody told me that this could be a really good thing, marketing wise.

    Did you ever think you could dedicate completely to your music after this?

    Not as a career, because that’s too hard. I think that if you start to write music profesionally it can be very stressful. Especially when you’re performing in front of thousands.But if you only have the desire to write, then there’s nothing wrong with it. Unless you’re thinking about making money out of it.

    Was it easy for you to get involved with the whole idea of vampires?

    Not really. Actually, I was trying to play Edward as human as possible, instead of playing him as a fantastic creature. I thought about being bitten by one of them and becoming a vampire and living forever, of course, and everything that comes with immortality but I think that knowing everything about the vampires’ existence made me understand them better. I know Edward was an average 17 year old who got bitten by someone and three days later he woke up with insatiable need to drink human blood. After seeing all of that and realizing that his life has changed, that he can’t sleep anymore, that he’s increadibly fast and strong, that he’s going to live forever was something that it was hard to imagine as a human being. But I decided not to play him thinking as a vampire, I just added up everything he was, including him being a vampire. That was on the top of the list of things he is.

    You look very handsome in the movie, do you feel any pressure about living up to that image?

    I don’t like to see myself because I start feeling weird, like I’m going to be sick. But there’s also the thing that playing a vampiure is not something that it’s within my range. I always try to bring something positive in any character that I’m playing. Although I think people love the bad boy who doesn’t care about anything, and the more worse he is, the more appealing he is to people.

    Do you think fame is fun, or does it bother you?

    I really don’t think about it too much. I mean, we’ve visited great cities promoting the movie and people are so excited about it everywhere, they scream. But when you leave the press room, nobody knows about you anymore. And everything separates itself. Like, you’re living two different lives.

    This might be different when the sequel comes out. I’m still so immersed in the Twilight phase since the movie came out and then I’m shooting the new movie which will have its own promotion. So I know what to expect when people approach me on the street now because some fans call me Edward, so I don’t think fame will affect me.

    What do you think about so many girls having your poster on their bedrooms now?

    When I first signed up for it I didn’t realize it would target so many teenagers. I thought it woulkd be just and indie movie that would take on vampires with an actress doing sweet and intelligent things. I never thought it would become something so big.

    What was more difficult? Filming Twilight or promoting it?

    (laughs) Acting is perhaps more sincere. Promoting is sort of easy, you just talk all day. But I know that for some actors it can be very stressful and it can be a very annoying thing to say yes all the time. But it all comes down to what kind of movie you’re doing. If it’s a drama, you have to be very serious about it, unlike with comedies, for example.

    Tell us about the baseball scene. We’re told you were not very good at it.

    Who told you that?! I suck at baseball. For some reason, Catherine wanted me to be like a pro, and I thought, Why? Edward is a vampire, why would he have to play baseball perfectly? I never understood it, and I always questioned it. He doesn’t need to want to play, know the rules or need a bat, but Catherine said this scene was more about representing the union of a team, the union of a little community ready to defend and support each other. But yeah, I’m terrible at it. Don’t be surprised if one day you see people dressed as vampires playing baseball (laughs) that would be weird. That what be weird. But for me that was the hardest scene to shoot.

    Some time ago you played Salvador Dali. Is that movie coming out soon?

    I filmed that before Twilight. It was such a small movie that I don’t know what would’ve become of it if I hadn’t been in Twilight. It was a fun and interesting job.

    It must’ve been a very interesting world to explore…

    Of course! It was the first work I ever did in which I became completely obsessed with. Then I adapted that same mentality for Twilight. But the difference is that during all this time in Spain I as the only person on the set who didn’t speak English, so I spent all the time reading about Dali and rehearsing my lines. I think that’s why I dove in so deep inside the character, in his personality and his life. And I feel that and actor has the power to change, even if it’s just a little bit, the story of a character. Whether it’s by changing the voice, the attitude, the way you move, because you not only have to follow the instructions of a director. You have to put a lot of effort on your own. I think it would be so stresfful for directors to have actors who ask them What do you want me to do? I think it’s ridiculous, an actor shouldn’t act like a puppet, especially if he’s being paid so much to do his work.

    Catherine seems to be one of the most human directors out there.

    Definitely. Eventhough I did argue with her over certain scenes, most of the times I agreed with her. There’s even some thing about the way she directs that are so new to me, that I couldn’t disagree with them. For instance, in the script or in the way we would structure a scene. The point is that when you’re an actor you should merge your suggestions with the original ideas, and realizing who your director is, otherwise the job becomes stressful and it’s horrible arguing against everything.

    The Dali you played was the Dali he was before the world met him.

    Yes, that’s exactly what the story was about. In a way the plot is a lot like Twilight. It’s the story of two characters who because of fears and insecurities can’t consumate their love.

    Are you looking forward to New Moon?

    Definitely. I filmed Twilight not thinking it would become a trilogy, so if the first movie captured people, the sequel will immortalize the characters and their stories.

  7. Bueno para empezar les traigo algunas fotos del rodaje en Italia y de Rob adivinen como???






    Remember Me




    Remember Me
    Lanzamiento: 12 de Febrero, 2010
    Director: Allen Coulter
    Cast: Robert Pattinson
    Productor: Nick Osborne

    Una fusion de humor y romancer, “Remeber Me” cuanta la historia de un amor inolvidable entre dos jovenes personas que aprenden lo importante de vivir el amor apasionadamente y el vivir al maximo cada dia de su vida.
    Fuente: Crepusculo Meyer




  8. Algunos videos interesantes

    lunes, 25 de mayo de 2009

    New moon fanmades







    De este segundo debo admitir que me encanta la canción bueno la letra jejeje si la buscan se darán cuenta que dice cosas que coinciden con los sentimientos y pensamientos de Bella cuando Edward la deja








    Making de how to be










  9. Rob habla con la revista Technikart


    La revista francesa Technikart hablo con Rob sobre su "estado de celebridad" y de como el aun no puede creer ña bienvenida que recibio en Cannes


    El rompecorazones Robert Pattinson, quien se ha convertido en una super estrella gracias a la Saga de Twilight, está en Cannes, y lo último que podemos decir es que él tiene fans absolutamente en todas partes, especialmente unos miles en el Croisette (nombre que le dan los francéses a los Cannes).


    "Estuve desayunando en la playa Carlton cuando 700 personas, se juntaron en la entrada del restaurant en la playa. Fue divertido, de una manera... estuve al cuidado de 3 guardaespaldas que me llevaron a un coche estacionado en frente del restauran. ¡Estuvieron literalmente cargándome; estuve sin tocar el suelo!¡Fue muy, muy extraño!"


    "Todo se ha vuelto más intenso en estos 6 meses, desde que Twilight salió. Es difícil manejar lo que está pasando conmigo. No tengo la perspectiva necesaria, incluso si sólo para encontrar una manera de salir de esta situación. Pero, esta cosa de la celebridad, no puedes pelear, es inútil, no lo puedes evitar. Cundo es algo que deseas durante toda tu vida, o algo a lo que no aspiras, eres libre de no preocuparte por ello. No firmé para Disney. No hay estipulación que me obligué a sonreírle a los paparazzi."


    "Aquí por el momento, está bien. Me gustaría hacer cosas. Pero no, no me gusta ser fotografiado. Pero me gusta el hotel... es el Hôtel du Cap. Es como un trabajo, tengo comidas de negocios. Dejo los restaurantes en lancha, como James Bond, es genial. Buscaré tiempo para ver la película de Tarantino. Pero siento que estar en la alfombra roja va arruinar el placer también. Odio esto por adelantado".

    ¿Aburrido ya Rob? De alguna manera, la cuarta parte de Twilight está firmada... todavía no terminas con la celebridad.

    From: RP sourse


    Rob rodara en la Patagonia


    Gracias a clarin.com les tenemos una super noticia a nuestros amigos de Argentina. Robert Pattinson, hara un western que se filmara en el sur de la Argentina. Robert Pattinson confia en una entrevista exclusiva a Clarin que “probablemente antes de fin de año esta en la Argentina filmando un western”.

    El actor de La Saga: Crepusculo estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenara el 19 de noviembre. Despues de charlar en una comoda habitacion frente a la Croisette, se calza un smoking y se suma a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin Gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt.

    La pelicula en cuestion es Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, tambien llegargan a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). “Se esta evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu pais, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado”, confio el actor, que cumplio 23 años el 13 de mayo.

    “Tambien puede que rodemos en Nueva Zelanda”, adelanto. Pattinson ya esta en Italia terminando Luna Nueva, de ahi ira a Nueva York a rodar la romantica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepusculo, y despues, sera un cowboy en la Patagonia.


    Nota: Esta pelicula no esta contemplada en el itinerario de Robert, por tanto tomen las cosas con calma, un rumor vaya.
    Fuente: Crepusculo Meyer


    Fotos de new moon en italia from perez hillton
    él como siempre editando las fotos =D



    From: Perez Hillton

  10. PICS

    sábado, 23 de mayo de 2009

    Se me habia pasado por alto dejarles algunas fotos oficiales de Luna Nueva que andan rodando por internet




















  11. Variety: Rob actuará en‘Bel Ami’


    Al parecer Rob va a estar muy ocupado filmando por el proximo año o tal vez por los dos proximos años. Segun Variety, quien hablo con él en Cannes, él ha firmado para estar en "Bel Ami". Usualmente nosotros no reportariamos el rumor de un proyecto de Rob a menos que fuera confirmado, pero desde que viene directamente de su boca, eso podria ser toda la confirmacion que necesitamos.


    Pattinson online


    A esto debo agregar personalmente que tambien vi la noticia en E! news lo cual nos daria aun mas confirmacion =D


    Emma Watson en “Remember me”


    Según una encuesta de MTV, las twilighters quieren a Emma Watson para co-protagonizar “Remember me” junto a Robert Pattinson.

    A principios de esta semana MTV lanzó una encuesta en la que se desafiaba a las Team RPattz a escoger una co-estrella para Robert Pattinson en su próxima película, Remember Me. Los resultados ya están y la estrella de “Harry Potter” Emma Watson se vio favorecida con un 41%.


    Entre las candidatas también se encontraban: Camilla Belle ( 16%) , Angelina Jolie (7%) y Megan Fox (5%).

    Robert pattinson Sousse


    Las fechas exactas del rodaje


    La Gazzeta di Forks nos cuenta que el rodaje será del 26 al 29 de mayo. Estarán en Italia Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Dakotta Fanning, Daniel Cudmore, Charlie Bewley y Chris Weitz. El día 30 abandonarán Montepulciano , y el día 31 Robert, Kristen y Taylor presentarán en los premios MTV un clip de 1 minuto de duración.

    Fuente: Robert pattinson Sousse

  12. Fotos de Robert en el Festival de Cannes

    viernes, 22 de mayo de 2009

    Robert Pattinson posa para las fotos, asistiendo a un photocall celebrado en el Majestic Playa Pier - La Croisette durante el Festival Internacional de Cine de Cannes #62 el 19 de mayo de 2009 en Cannes, Francia.





  13. Robert Pattinson en Italia?


    Gracias a TwilightersItalia les tenemos informacion sobre la nueva ubicacion de Robert Pattinson.


    “De lo que hemos entendido, Robert aterrizo esta mañana en el aeropuerto de Fiumicino en Roma a las 12:30 (hora de Montepulciano), y ahora se encuentra en la Toscana (Tuscany)”.


    From: TwilightersItalia

    Cuanto vale la pena pagar por un beso de Robert Pattinson?


    El lider vampiro fue subastado el dia de hoy (21 de Mayo) en Cannes para ayudar a amfAr Cinema Against AIDS (Fundacion que investiga sobre el SIDA) en la fiesta del mismo nombre. La solicitacion fue tan alta que Pattinson fue dividido entre dos concursantes, quien cada una paga $20,000 EUROS (alrededor de $55,000 Dll) por la oportunidad de conocer, saludar y ganar un beso en la mejilla del idolo de Crepusculo.


    Otros articulos que fueron subastado incluyen el saxofon donado por Bill Clinton, y unas vacaciones con los recien comprometidos Harrison Ford y Calista Flockhart.

    From: Crepusculo Meyer

  14. Tengo algunos videos de Robert en el festival de cannes asi que disfruten:







    http://www.gm.tv/index.cfm?articleid=35012

    http://www.rtl.nl/components/films/filmsensterren/miMedia/2009/week21/wo_robert_pattinson_fs.wmv_plain.xml





  15. martes, 19 de mayo de 2009


    Rob estará en los MTV Movie Awards, presentando un clip inedito de New Moon!



    E! Online confirmo que un clip de Twilight sequel, New Moon, sera presentado en la entrega de este año de los MTV Movie Awards! Awards el productor de los MTV's Mark Burnett dijo: Rob, Kristen Stewart and Taylor Lautner estaran en el escenario juntos para presentar el clip
    source Robert pattinson online



    Marina Gatell habla sobre Robert



    ¿Como fue trabajar junto a Robert Pattinson? ¿como es el?

    Es maravilloso. Creo que és un actor genial, con mayúsculas, y una persona con una sensibilidad muy especial.


    Supongo que todo el mundo te preguntara por Robert Pattison, pero, como ha sido trabajar con el resto de tus compañeros?


    Todo el proceso de ésta pelicula ha sido muy especial y realmente intenso. A Javier fué al primero que conocí. Compartimos coach para el acento todo el verano. Nosotros debíamos coger un poco de acento inglés, manteniendo el español, y ellos español, manteniendo el inglés. Fué un verano muy divertido, pasábamos largas horas hablando de los personajes y rellenando los huecos de nuestra relación entre sequencias. Nos hemos hecho realmente amigos.


    Él era la primera película que hacía, y para mí, como si lo fuera, y fué importante crear esa burbuja de apoyo mútuo. Luego llegaron los ingleses, Robert primero, y después Mattew que entró muy al final del proyecto. Éramos todos muy diferentes y estábamos felices y entusiasmados. Luego los cambios de look,y el período de ensayos, con éste gran director, Paul Morrison, que bajó el ritmo de nuestros alterados y excitados espíritus, llenos de ilusión, sueños… y nos condujo a un ritmo en el que era capaz de pensar lo que sentías y así poder trabajar con ello. A partir de allí cambió el curso de todo, y pudimos tener una perspectiva más interna y a la vez más general, ya sé que parece extraño, de lo que nos disponíamos a hacer. Paseos interminables por Barcelona… Dudas que se reproducían a sí mismas, interrogantes que se siguen abriendo. No siento que se haya acabado. Un debate abierto entre todo un equipo, técnico y artístico, que, con un presupuesto y un tiempo muy limitado, y bastantes dificultades fuera de control, y las emociones a flor de piel, trabajamos con la máxima pasión del primero al último.


    ¿Puedes contarnos alguna anécdota que haya pasado en el rodaje? ¿Robert Pattinson se hacía líos con el idioma español (ya que también participan españoles en la película)? (jeje).


    Pues, un día, rodando una cena, Robert (sé que te gustará que te cuente alguna sobre él, jeje!) tenía que darle un golpe a la mesa. Lo hizo, y de repente, se calla. Lentamente sube su mano, sin gritar ni nada, y vemos que se había clavado un tenedor en la mano! y él, muy tranquilo, empezó a mirarlo, a analizarlo, a sentirlo… y dijo-waw!- creo que sufrimos todos más que él. Pero a mí me hizo mucha gracia, porque ése día le había dicho que era un vampiro! fué muy especial verlo reaccionar de esa manera. Es un tipo al que le interesa TODO!
    Y, con el español…

    bueno, lo intentaba…

    Fuente: rpattzmexico


    Video de Robert en Cannes







    Robert Pattinson confirma el rodaje de Amanecer


    The Hollywood Reporter informa que Robert Pattinson ha confirmado este martes en el Festival de Cannes que habrá cuarta película de la saga, y que él ya se ha comprometido a protagonizarla, aunque aún no sabe la fecha en que se rodará , ya que hay que cuadrar las agendas de los actores.

    Fuente: Crepusculo-es

  16. viernes, 15 de mayo de 2009

    Fecha para “Remember Me”



    Summit Entertainment ha anunciado que “Remember Me”, será estrenada eel 10 de Febero de 2010 justo para el día de los enamorados. No se sabe aun si el estreno será en todos los paises el mismo día.


    Gracias a: Robert Pattinson Sourse

    Robert y Hugh acutando juntos

    Robert Pattinson y Hugh Jackman están contratados para actuar juntos en la película Unbound Captives y la revista People le pregunto a Hugh que pensaba al respecto.

    “Él es un gran actor y un buen chico. Su rol es fenomenal y será increíble”.

    ¿Qué piensa sobre el famoso pelo de Robert?

    “No soy un aficionado del pelo, pero se ve bien”


    http://www.newmoonmovie.org/2009/05/hugh-jackman-on-robert-pattinsons-hair-unbound-captives/



    Fans de Indonesia celebran cumpleaños de Robert




  17. jueves, 14 de mayo de 2009



    “Little Ashes” de Robert Pattinson en pocas salas pero con gran impacto




    “Little Ashes” (”Sin Limites”) la cinta independiente en donde el actor inglés Robert Pattinson interpreta la vida de juventud del pintor espanol Salvador Dalí fue finalmente estrenada el viernes 8 de mayo pasado. Tal y como se esperaba fue un estreno limitado a pocas salas de cine, específicamente 12, pero a pesar de ello tuvo un fuerte impacto en donde se presentó siendo la tercera película de mayor recaudación por sala en el fin de semana pasado, sólo detrás de las super producciones “Star Trek” y “X-Men Origins: Wolverine“.


    From: Robert pattinson Sourse


    Robert en la Lista de AfterElton y Kristen en la Lista de AfterEllen




    Los sitios hermanos AfterElton y AfterEllen han dado a conocer sus listas, respectivamente de sus “100 más sexys”, y en ellas se encuentra Robert Pattinson en el numero 40 y Kristen Stewart en el puesto 16.

    Fuente: Crepusculo Meyer


    Robert celebra su cumpleaños





    Robert Pattinson celebró anoche su 23 cumpleaños en Global Grill and Satay Bar, rodeado de sus amigos, entre los que estaban Kristen Stewart, Ashley Greene y Jamie Bower.


    http://www.celebrity-gossip.net/celebrity_gallery/category/C677/


    Junto con las fotos de Lainey Gossip tenemos información sobre lo que están rodando en estos momentos.



    Hoy están rodando escenas en la habitación de Bella: Edward revisando las fotos; Bella llorando deprimida al ver que ya no están; Bella abriendo los ojos, y Edward a su lado esperando a que se despierte. Además, Rob sigue trabajando en la pantalla verde con los otros vampiros.

    Fuente: Crepusculo-es

  18. 13 DE MAYO ROBERT'S DAY JEJEJEJE =D

    miércoles, 13 de mayo de 2009

    ¡¡¡¡¡¡HAPPY B-DAY ROBERT!!!!!!



    mio23



    Video de How to be cuando Art tiene la oportunidad de volver a su antigua habitacion






    Nueva escena de Little Ashes




  19. lunes, 11 de mayo de 2009


    El mundo.es:’Me incomoda mucho Desnudarme ante la Cámara’



    El vampiro de colmillos de leche se afila ahora los bigotes. Famoso por su papel de Edward Cullen en ‘Crepúsculo’, el bisoño Robert Pattinson estrena este viernes ‘Sin límites’, donde encarna a un Salvador Dalí posadolescente. El filme, dirigido por Paul Morrison, aborda la trémula juventud de Lorca, Buñuel y el propio pintor catalán en los años de la Residencia de Estudiantes.


    En conversación con elmundo.es, Pattinson habla de la película, reflexiona sobre su fama y nos confiesa pequeños secretos. Con sus 22 añitos de modales exquisitos, el actor elige escrupulosamente las palabras. Pero una pregunta lo sorprende con la guardia baja: ¿cuál es su cuadro favorito de Dalí? “Ah… Ehm… Hay, hay… hay muchos”.


    Falsa alarma. Tras el titubeo inicial, Pattinson muerde una crítica inteligente: “Me encantan sus obras de los 70, cuando se le denigraba porque sólo hacía retratos de gente rica que le llenaba el bolsillo. Pero me fascina que invirtiese apenas dos días en pintar cuadros tan reales como fotos”.


    Ha preparado el personaje a conciencia, aunque confiesa que sabía muy poco del artista y se obligó a leer varias biografías. ¿Conclusiones?

    “Su vida real era una continua ‘performance’: adoraba contradecirse a sí mismo y confundir a la gente. Empecé a construir el personaje desde ese ángulo: alguien tan introvertido que consagró toda su vida a manipular la percepción que el público tenía de él”.


    “La escena de sexo entre Lorca y Dalí es traumática”


    ‘Sin límites’ tampoco pretende asentar verdades absolutas en torno a las difuminadas biografías de sus protagonistas. El filme es presagio de controversia por su retrato de la relación entre Lorca y Dalí.


    Pattinson opina que la realidad en este caso es muy frágil: “Ninguno fue explícito al respecto. Dalí tardó años en reconocer cuánto había significado Lorca para él, pero las cartas que intercambiaban evidencian un vínculo. Y si eso conllevaba… En fin, ¿quiénes somos para juzgar? Entre ellos no había un romance corriente. Era algo distinto, tal y como yo lo interpreto”.


    El actor londinense defiende que ‘Sin límites’ se basa en una interpretación posible de la realidad. Y esa versión incluye escena sodomita entre el pintor y el poeta. “En esta película, las escenas de sexo son sórdidas”, explica Pattinson. “Aunque se cree enamorado de Lorca, Dalí sufre un colapso nervioso porque tiene fobia al sexo. Le aterra tanto penetrar como ser penetrado, es un pánico que arrastra toda su vida. El filme sugiere que el episodio con Lorca fue su única vez. La única”.


    Analizado todo esto, cabe preguntarse si Pattinson se parece en algo a Dalí. “Sí, comparto con él su hipersensibilidad. Yo era muy tímido de niño”. Y de mayor. “En el rodaje, los españoles no tenía ningún rubor con los desnudos. Los ingleses, en cambio… (Una risa nerviosa entrecorta sus frases). Javier Beltrán (Lorca) estaba en bolas y tan tranquilo”.


    ¿Acaso Pattinson no se regocija enseñando piel? Una carcajada precede la respuesta: “¡En absoluto! Me incomoda mucho desnudarme ante la cámara. En aquel momento estaba algo avergonzado de mi cuerpo. Era embarazoso”.


    ‘Mucha gente quiere despreciarte por ser famoso’


    Cuestra creerlo. ¿Robert Pattinson? ¿Prejuicios? Su protagonismo en ‘Crepúsculo’ ha disparado los furores inguinales de millones de adolescentes. Seguro que ligar es ahora más fácil. “En realidad, no”.


    Y ojo, se avecina una cascada de aforismos: “Creo que a las chicas les gustas cuando no te importa tu ‘look’. Y filmando ‘Sin límites’ me sentía tan libre… Pero ahora estoy paranoico porque todo el mundo te juzga. Mucha gente quiere despreciarte por tu fama. Es extraño”.


    Que nadie se apiade de Pattinson, que el muy bribón se queja de vicio. “Mientras rodábamos en Barcelona había una chica que siempre me esperaba. Tuve una semana libre y como no conocía a nadie en la ciudad hablé con ella. Era muy simpática y bastante guapa. Parecía normal. Le pregunté por qué estaba siempre ahí, y me contestó que quería invitarme a cenar en el restaurante de sus padres”.


    Jugada maestra. ¿O estaca clavada en el corazón? “Ella me invitó, ¡pero me hizo pagar a mí! Vale que era el restaurante de sus padres, ¿pero quería una propina o qué? (Risas). Por si fuera poco, se aburrió tanto conmigo que nunca volvió. Quizá sólo me quería por el dinero”.


    O por tu melena indomable, Robert. Pattinson reconoce que nunca se peina: “Jamás. De pequeño, mi padre solía peinarme para ir a la escuela, y lo odiaba tanto… Cuando me hice mayor para peinarme solito, ya nunca lo hice”.

    ‘Tengo grandes objetivos en el mundo del cine’


    La obsesión por la apariencia de Robert es congénita en la familia Pattinson. Hasta que cumplió 12 años, sus hermanas lo vestían de chica y lo llamaban Claudia. “Sí, bueno, eso suena un poco más extremo de lo que era en realidad”.


    Arqueamos ceja y pasamos a hablar de sus referentes fílmicos. Aunque admira a actores como Ryan Gosling o Romain Duris, Pattinson señala a Jack Nicholson como espejo en el que mirarse, porque “cambia de registro a su antojo y sin esfuerzo”.


    ¿Y directores? ¿Para quién le gustaría trabajar? “Sería increíble coincidir con Milos Forman o Jacques Audiard. Creo que voy a seguir soltando nombres en las entrevistas, a ver si alguno me llama (risas). ¡Tony Gilroy!”.


    Ninguna estrategia es desdeñable cuando se trata de alcanzar la cima. “Creo que el cine es la mejor forma de educación en masa. Y tengo grandes objetivos, aunque todavía no estoy seguro de cuáles son. Voy a sonar como un idiota hablando de mis deseos, pero soy una persona muy ambiciosa. Muy ambiciosa”.

    Fuente: Twilighters Paraguay

    Cannes


    La pelicula “The Summer House” será mostrada en el festival de Cannes el 14 y 15 de Mayo. Recordemos que en este film Robert tenia un pequeño papel y fue rodada hace unos años.

  20. Poniendome al dia

    martes, 5 de mayo de 2009

    Robert Pattinson quiere una mujer real


    En declaraciones a la revista Seventeen, Pattinson dijo que no esperen verlo rodeado de chicas en un club nocturno.

    'Nunca voy a esos lugares porque parezco un linyera cuando salgo. Los paparazzi estarán allí filmando cómo salgo de los boliches.

    ''Le diría al tipo de la entrada, escucha, estos hombres están tomándome fotos...dejame entrar. Me pasa todo el tiempo.

    'La mayoría de las veces que Pattinson sale a la noche lo hace con Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco de 'Nueva Luna'. Generalmente, van a comer o a ver actuar a bandas musicales.
    Fuente: myparkmag.com

    Rob para Moviefone.com



    1. ¿Cómo fue filmar Little Ashes, que es una producción tan pequeña, comparándola con Crepúsculo?


    Me gustan las producciones pequeñas porque no hay muchas espectativas en ellas. Y es extraño, hay pequeñas cosas en ‘Little Ashes’, como que no teníamos camerinos, así que teníamos simplemente que sentarnos o estar parados en algún lugar del set, lo que inicialmente me pareció extraño, pero después de un tiempo es bueno, porque puedes simplemente quedarte (caracterizado) en el personaje todo el tiempo. Y además, puedes ser mucho más parte de la creación del filme, así que me gusta eso. No sé, fue, yo diría, una energía muy diferente. (Pero) no hay una gran cantidad de diferencia, en realidad. De cualquier manera estás solamente dentro de tu cabeza la mayor parte del tiempo, así que realmente no notas mucho.

    2. Leí que estabas muy nervioso acerca de grabar las escenas desnudo y aquellas explícitas, ¿cómo te preparaste a ti mismo para éstas?


    [Risas] Tengo muchas respuestas ridículas que se me acaban de venir a la cabeza [más risas]. ¡Tenia un implante de pene! No sé, simplente, es divertido porque los españoles son tan… no tienen ningún problema con la desnudez, ninguno, y los ingleses obviamente lo tenemos, tenemos como el problema más enorme con eso. Es como las cosas pequeñas, es como cuando vi a mi padre cambiarse para la natación quede, como, traumatizado por eso… no sé realmente lo que hice, solamente me asusté un poco. [Risas]

    3. ¿Fue esa la parte más difícil de filmar esta película?


    No, quiero decir, mucho de ello fue demasiado difícil. Creo que de muchas maneras, entre más leo acerca de Dalí, más me gusta, y me gusta lo que se hizo pasar a él mismo. Creo que la cosa más difícil fue que yo no quería faltarle el respeto a su memoria, especialmente cuando conocí a muchas personas que él conocía y esas cosas. La gente estaba muy, muy encariñada con él, así que probablemente fue esa la parte más difícil.[Risas] ¡No quería arruinarlo!

    4. Estabas interpretando a una persona real - ¿cómo afectó eso a tu preparación? ¿Estudiaste mucho sobre Dalí?


    Sí, quiero decir es bueno. Hay algunas cosas como estudiar fotografías. Realmente nunca me concentré en mi cuerpo en una actuación anterior, bueno, no hasta tal punto, y había toneladas y toneladas de fotos de él y tenía posturas muy extrañas… Había una foto en la que él estaba señalando algo, y creo que es un poco simpático, y estaba tratando de averiguar “¿cómo señalas de esa manera?” y después te das cuenta “Oh, mierda. Tienes tu brazo y ohhhh” de repente encaja en su lugar. Y después, cuando te das cuenta de que estás caminando correctamente y esas cosas, y la gente —¡la gente española!— sabe a quién estás interpretando, sin el bigote, lo saben inmediatamente con tan sólo mirarte a los ojos, es muy satisfactorio. Me gusta la idea de eso; me gustaría bastante hacerlo de nuevo. Y siempre me atrae bastante interpretar gente real.

    5. Kristen Stewart interpretará a la ícono del rock Joan Jett. ¿Existe algún ícono del rock que te gustaría interpretar?


    Me encantaría interpretar a Van Morrison, pero dudo que obtuviera el papel. [Risas]

    6. ¿Con quién te gustaría salir de tour, si hicieras un tour como músico?


    Me gustaría bastante salir de tour con Kings of Leon. Pienso que son bastante cool.

    7. Si no pudieras ser ni actor ni músico, ¿qué piensas que estarias haciendo?


    Me hubiera gustado bastante ser un estratega político o como un doctor. [Risas] En realidad me hubiera gustado mucho ser eso. Pienso que en algún punto terminaré haciendo eso.

    8. ¿Puedes hablar de la película para la que estás firmando, o a punto de firmar, llamada ‘Memorías’?


    Todavía no es definitivo, pero pienso que si ocurre, será una película fantástica. Es un guión asombroso. Pienso que Jenny Lumet [quien está escribiendo el guión] es increíble y Allen Coulter [quién está dirigiendo] también lo es. Pienso que podría ser. Estaba muy emocionado al respecto. Estaba trabajando en Nueva York en el guión algunas semanas atrás, y llegamos a cosas muy buenas.

    9. ¿Cómo estás manejando la locura y la fama masiva, instantánea?


    De cierta manera es demasiado estresante, pero es únicamente cuando estás contigo mismo. Cuando tengo a mis amigos alrededor no hay ninguna diferencia. Simplemente paso mucho tiempo conmigo mismo, y acostumbraba caminar alrededor de la cuadra yo sólo por distintas ciudades, y no sé, te empiezas a sentir un poco vulnerable, creo. [Risas] Bueno, no vulnerable, no sé… la gente paranoica no deja correr tu imaginación desenfrenadamente, así que es un poco extraño. Terminas saliendo mucho menos [risas]. Pero creo que es muy pronto ahora, realmente aún estoy pensando en ello en terminos de obtener un buen trabajo y esas cosas, así que aún no he tenido la oportunidad de ser objetivo acerca de mi vida, por que cada día hay algo nuevo sucediendo en mi vida. En mis ojos, todo se ve simplemente ridículo, como si cada día es como si vas caminando por la calle, y de repente te paras sobre algo y simplemente comienza a moverse muy, muy rápido, y no estás completamente seguro de qué dirección tomará, pero puedes sentir la fuerza de ello. Es acerca de eso.

    10. ¿Cuál ha sido la experiencia fan más loca?


    Hubo una cosa demasiado extraña, estaba en un Blockbuster el otro día, y no me había dado cuenta de que era el día que el DVD [de Crepúsculo] sería lanzado, y ahí estaban estas —nadie me reconoció en este lugar— y ahí estaban estas dos chicas de 8 años que venían con sus padres. Estaban recogiendo sus DVD preordenados, y estaban temblando y llorando simplemente porque estaban obteniendo su DVD. Pensé que eso era realmente increíble, no había visto nada como eso antes… quiero decir, lo he visto cuando es en persona, cuando me conocen. Pero sólo por recoger un DVD, fue como disparatado.

    11. ¿Cuál fue tu parte en todo el drama del casting de Jacob?


    Cuando hubo la posibilidad de que Taylor Lautner no se quedara con el papel. Fue extraño. Cuando regrese, no lo había visto en demasiado tiempo, no lo había visto desde el verano y cuando lo vi, lo vi justo antes de que fuera elegido, ¡había obtenido como 100 libras! Yo estaba como de “¡Jesucristo! Si no lo obtiene, será ridículo.” ¿Pero qué le vas a hacer? había un video de él en el set el otro día haciendo todo este tipo de peleas acrobáticas. Ese chico es increíble; es uno de los atletas más impresionantes que he visto en toda mi vida. No sé, creo que será interesante. No he visto nada de su material todavía, pero todos se volverán un poco locos sobre él.

    12. ¿Cómo es la energía de ‘Luna Nueva’ comparada con ‘Crepúsculo’?, porque para ‘Crepúsculo’ nadie estaba seguro de si iba a funcionar, y ahora, obviamente…


    Sí, da miedo. Es una experiencia muy, muy diferente. La última vez nosotros eramos como… era demasiado fácil juntar a todo el casting. Teniamos cenas juntos todos nosotros casi todos los días y eramos capaces de hablar de ello con libertad, y esas cosas. Ahora es demasiado difícil el sólo hecho de dejar el hotel. Y todas estas pequeñas historias que vienen de algún lado, así que tienes que ser muy reservado con todo. Incluso si quieres solamente aclarar algo acerca del guión o algo así. Es simplemente extraño. Es muy diferente… es muy extraño cuando estás conciente de que te están observando, creo.

    13. ¿Es similar a cómo era cuando estabas filmando ‘Potter’?

    Oh, no, en abosuluto. La cosa acerca de ‘Potter’, porque todos eran muy jóvenes, no había en realidad ninguna historia (chismes). Además, por la manera en que estabamos filmando, era imposible obtener una fotografía de cualquier cosa. Era muy, muy privado. Y en el tiempo en el que estaba trabajando en ello, todos los que trabajaban ahí habían trabajado ahí desde hacía cinco o seis años, así que todos se conocían el uno al otro. Así que nada era de interés periodístico. No pasaba mucho. Parece que [en las películas de Crepúsculo], tal vez porque sean un poco mayores, parece que todos los días sale una nueva historia. Creo que además eso se debe a que todo este tipo de blogs se han convertido mucho más populares de lo que eran en ése entonces. Y creo que es ahí a donde van la mayoría de los chismes.

    14. ¿Harías un desnudo frontal completo como lo hizo Daniel Randcliffe? Creo que dependería de lo que sea. Sí, realmente dependería de lo que sea. Y no creo que demasiadas personas querrían ver eso. Creo que arruinaría la ilusión. [Risas]

    Robert Pattinson’s Man-on-Man Kiss

    Aquí está el beso que todos hemos estado esperando y han oído hablar en todas las entrevistas-en que Robert Pattinson, interpretando a Salvador Dalí en Little Ashes, tiene un sofocante beso en la oscuridad del agua del océano con otro hombre.



    Detrás de camaras de how to be



    Robert estaba borracho en “How To Be”!



    Gracias a ROBsessed tenemos una noticia muy curiosa sobre el rodaje de una escena en “How To be”, donde los protagonistas están en un pub borrachos, fumando, cotorreando, Etc. y el director de la película dice que Robert y el elenco en verdad estaban borrachos!!!:


    Antes lanzar el conjunto Twilight, Robert Pattinson se lanzo en la película How To Be, tan plenamente, que una noche especialmente especial que será para siempre grabada en la historia cinematográfica. En los próximos años de la historia, Pattinson, desempeña a un músico de cuarta que está en medio de una crisis de vida, y en la vida real, esto a través de una dolorosa separación de su novia.


    El director, Oliver Irving, dice a Radaronline.com, que la noche especial cuando tomo al elenco para filmar la escena en un pub “Ese fue el método de actual, ese es el método ideal para actuar. Los tengo a todos, irremediablemente borracho. Les diría lo que tendría que ocurrir en la escena y decirles lo que deberían hacer, pero acaban completamente borrachos. Un montón de tiempo cuando se ven riendo en aquella escena, cuando lo hace es porque alguien dice algo y todos ríen, me gusto seguir rodando la película y sabía que estaba bien. Normalmente cuando la gente ríe en las películas se ve falso, y quería que lo hicieran de verdad. Vas a un pub, te emborrachas y ríes, quería levantar el estado de ánimo un poco. Todo era verdad, hasta que el estaba a grietas, cuando el esta bebiendo cerveza y fumando es de verdad, cuando él se va a bofetadas en la cara es de verdad, cuando esta de pué en el frio también es verdad, Es ahí, llega muy frio, mira y, es miserable”.


    Irving es un gran fan de Rob desde el minuto que entro en la audición. “Estábamos buscando a alguien que sería capaz de asumir la responsabilidad de gran parte de este juego de una manera. De Rob sólo tengo mucho más. Fue realmente muy poco pretencioso “, recuerda Irving. “Él se ríe de sí mismo y recuerdo a Rob cuando él vino preguntando sobre el guión y me di cuenta de que leer el guión y tengo. Queremos empezar a jugar con la escena y yo lo llame a trabajar con otros actores y que sólo sabía de inmediato que el trabajo “.


    Pattinson tiene el carácter de un amor de intereses en la película, pero enseguida era verdad. Algo muy similar a lo que sucedió cuando las cámaras no eran móviles! Irving recuerda con cariño cómo la actriz Alisah Amah fue inferior a Hunky entusiasta acerca de su co-estrella. “En el momento en que realmente no recibió muy bien. No sé, Rob debe haber hecho algo, no sé, gracioso, pero recuerdo que no era feliz “, dijo. “Creo que llegó a través de la película de hecho, nos había querido ser más cálido, pero era muy infeliz, ella realmente esta herida por él. Debe ser muy divertido para ella. ”

    Entrevista de how to be



    Rob y un premio más


    Robert ha ganado un nuevo galardón; esta vez ha sido en el festival de cine “First Glance” en la categoría de mejor actor por su papel como Art en la pelicula How To Be.En hora buena Robert!!!



    El Pais: El Vampiro Surrealista


    Elpais.com ha publicado en la web una entrevista a Robert:


    ¿Qué te atrajo de Sin límites?

    “Que es una tragedia excepcional. Dudo que pueda alcanzar de nuevo tales cotas de tragedia en mi carrera [risas]. Yo no tenía ni idea de quiénes eran Dalí, Lorca y Buñuel hasta esta peli. Y cuanto más averiguaba sobre ellos, más me obsesionaba. Sobre todo, con los escritos de Dalí. Mucha gente no lo sabe, pero era un escritor increíble. Encontré que tenía muchas cosas en común con él“.


    ¿Por ejemplo?


    “Tenía una enorme conciencia de sí mismo y de cómo le veía la gente. Y trabajó para manipular eso. Es algo que yo hice a lo largo de mi infancia y adolescencia“.



    Summit prohibiendo romances en el cast de New Moon?



    Esta informacion salio esta misma mañana en la conocida E!online, habla un poco sobre la relacion que exite entre Rob y Kristen y ademas una clausula que exite en el contrato de es cast de Crepusculo, en el que impide que los actores se relacionen entre si en el plano sentimental o amoroso. El reportaje es un poco, como decirlo, acido.


    Fuentes bien informadas de la maldita “wazoo” nos estan llegando a afirmar qe Summit, La compañia de produccion que anuncia nuestra fabulosa serie de Crepúsculo, entra en tácticas crueles que implican con quien sus estrellas pueden o no pueden salir. Y Summit no dira si es justo si no es verdad - a pesar de que he estado preguntando por las edades! Algunas fuertes afirman, que aún este edicto del estudio es demandado por contrato.


    “[Summit] es realmente estricto sobre que entre sus estrellas no salgan”, reveló una información privilegiada de primera mano con el conocimiento de las normas y reglamentos relativos a ser una estrella de Twilight” asi que Rob y Kristen estan bastante fastidiados.”


    Uh, eso seria si los co-estrellas hermosos de Twilight estubieran saliendo, no?


    Supongo que esto entra en ese dilema “über” - de diccionario complicado, de otro modo conocido como cita, ¿verdad?, “te puedo decir esto”, agregó otra fuente super cercana al cast de twilight, “Kristen y su novio [Michael Angarano] estan juntos, incluso si es solo para mostrarse, que estan juntos en este momento.”


    La mera presencia de Angarano, por supuesto, se supone que es para callar a todos los que estan hablando de que Kristen y Robert son algo mas que compañeros cercanos, ¿Verdad? No en la forma en que piensas que son una potencia por conveniencia de hollywood (Muchos de ellos, confian en mi en esto.)


    Pero hey, yo doy el derecho a todos de hablar. y de Summit, hasta la fecha, ha optado por pasar en ese pequeño estado de etiquetar las reglas. Como he dicho, nadie comentó nada de una u otra manera.


    ¿Por qué son implicados todos en este guión del joven-amor (ambos dentro y fuera de camaras) actúan como si tuvieran algo que esconder?


    Fuente: Twilighters Paraguay


    Jared Leto y sus compañeros de banda hablad de Robert


    Los chicos de 30 seconds to Mars hablaron de Robert Pattison en un video, donde algunos fans les hacen preguntas. Alguien les ha preguntado algo y ha dicho que es una chica vampiro y que ama a Robert Pattinson. A lo que ellos han dicho:


    “Amamos a las chicas vampiro. Y a Robert Pattinson también, así que estamos todos bien.”


    “De hecho lo conocí, ¿lo sabían?”


    “¿Lo conociste?”


    “Sí, en los Oscares.”


    “¡Oh, Dios mío!”


    “Sí.”


    “¿Fue agradable (Robert)?”


    “Sí, fue muy cool.”


    “Sí, he escuchado que es muy cool.”


    “Sí, es muy agradable.”


    Este dialogo sucede en el minuto 2.20, que lo disfruten!





    Fuente: Twilighters Paraguay


    Robert Pattinson: ” Aveces quisiera tener una ventana cerca para tirarme por ella”



    Gracias a guardian.co.uk tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson


    Pattinson quien cumplira, 23 en este mes, se ha convertido en unaestrella internacional desde que Twilight salio a los cines el pasado Noviembre. Es probablemente mayor noticia de lo que alguna ves fue Daniel Radcliffe. Sobre todo por que Harry Potter es solo un niño, mientras Edward Cullen es un apasionado, sexy, joven vampiro, enamorado de una adolescente llamada Bella.


    Olvidando todo Pattinson es como una fusion de Johnny Depp con el actor de Doctor Who Matt Smith. Tiene el mismo vestuario que Depp y la misma atraccion con las mujeres, mientras tiene el tipo de pelo de Smith y las facciones angulares de este. ¡Ah! Y mide 1.80 con una figura juvenil…


    Aun asi Pattinson no puede soportar la atencion que tiene. El ingles fue educado en una escuela privada en Londres. Tiene ese acento ingles elegante que todas las chicas aman, pero no es ni pretencioso ni engreido. Su co-estrella Kristen Stewart ha dicho que Pattinson no sabe mentir; y tampoco sabe quedarse callado. Ahora mismo el describe su cuarto de Hotel en Vancouver, donde se esta filmando New Moon la segunda parte de la saga. “En este momento vivo en un cuarto sin ventanas en el piso 30, por que la gente que construyo el hotel piensa que las fans se mataran por verme. Creo que piensan que si se acaban las habitaciones, la gente se matara por registrarse asi”


    La mayoria de los actores viven en departamentos o en casas, mientras filman, pero no es el caso de Pattinson. “Me he establecido aqui, tomaraa como tres semanas juntar todas mis cosas. No dejo entrar a las mucamas aqui, ni muevo nada por temor a ver el desastre que se armaria.”

    Pero tal ves el sea feliz con su vida y solo las entrevistas sea lo que odia.


    El dice que ahora hace entrevistas por telefono y que a veces desea que hubiera una ventana para lanzarse por ella. Claro que solo bromea, pero al parecer el proceso de actuacion se ha perdido a cause de toda la farandula en Hollywood. A veces miente en las entrevistas diciendo cosas como; “En mi tiempo libre leo a Shakespeare, Estoy tratando de terminar mi doctorado en neurociencia, escribo mucha poesia. Ese es el tipo de chico que soy” hace una pausa donde claramente se sorprende de si mismo.”Amigo, ni si quiera se lo que un doctorado es.” Riendo histericamente y acomodando su pelo con la mano de nuevo.


    Fuente: Crepusculo Meyer

    Robert, el más guapo; Desbancó a George Clooney



    La revista People actualiza su anual lista de los más "guapos" del mundo del espectáculo, para incluir a algunos recién llegados, entre los que figura el ídolo de las jovencitas, y no tanto, del mundo, el británico Robert Pattinson, quien supera a un veterano entre los atractivos como George Clooney.

    Sin embargo, hay matería para la polémica, porque en esa lista, que encabeza la actriz norteamericana Christina Applegate, el protagonista de "Crepúsculo" tiene por delante a dos colegas generacionales, Zac Efron (puesto quinto) y Channing Tatum (octavo).


    No obstante, y debajo de una gran foto de Applegate, el único de los tres que aparece en la portada es el Ed Cullen de la saga crepuscular, quien dentro de la revista -desde este viernes a la venta en EEUU- afirma sobre su belleza: "No lo entiendo. Es gracioso, uno se ve igual por años y nadie nunca lo menciona. Luego, de repente es algo importante". Robert figura en el décimo puesto.



    RobertPattinsonMX



    Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Club



    Estrellas de la Luna Nueva Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron un momento agradable en un club de Vancouver este fin de semana.


    Fueron a ver GEWA proyecto, cuyo líder es un viejo amigo de Robert y que han contribuido a las bandas sonoras de películas. Echa un vistazo a las 21 fotos en Popsugar.

    http://www.popsugar.com/3110516



    "Twilight" y "Slumdog", favoritas para premios de cine de MTV



    NUEVA YORK (AP) — La película de vampiros "Twilight" y la cinta india "Slumdog Millionaire" encabezan las nominaciones de los Premios de Cine MTV.



    Las dos cintas tienen seis nominaciones cada una, incluyendo mejor película, anunció MTV el lunes. La estrella de "Slumdog Millionaire" Dev Patel y el protagonista principal de Twilight" Robert Pattinson están nominados para el premio de mejor revelación masculina.



    Los otros contendientes son Ben Barnes ("The Chronicles of Narnia: Prince Caspian"), Bobb'e J. Thompson ("Role Models") y Taylor Lautner, también de "Twilight".



    Mark Burnett, que produce la ceremonia, dijo que cualquiera de las dos películas favoritas tiene grandes posibilidades de ganarse el premio mayor.



    "Twilight" ciertamente ha cautivado a un sector de Estados Unidos y "las jovencitas están totalmente enamoradas" de la película, afirmó Burnett en una entrevista. "Y, por otra parte, tengo que decir que a todos mis hijos les encantó



    'Slumdog Millionaire'. Hay algo que eleva el espíritu en el mensaje de esa película".


    Kate Winslet, que ganó el premio Oscar por su papel en "The Reader", es candidata al premio de mejor actriz, junto con Angelina Jolie ("Wanted"), Anne Hathaway ("Bride Wars"), Kristen Stewart ("Twilight") y Taraji P. Henson ("The Curious Case of Benjamin Button").




    A Votar Se Dijo !!!!...


    MTV abre las votaciones para los movie awards de este año, como sabemos "Twilight" esta nominada en casi todas las categorias, asi que a votar!!!!


    Mejor Pelicula - Twilight

    http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-movie/


    Revelacion Masculina - Robert Pattinson


    http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/breakthrough-performance-male/


    Mejor Beso - Kristen Stewart y Robert Pattinson


    http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-kiss/


    Mejor Pelea - Robert Pattinson y Cam Gigandet


    http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-fight/