Rss Feed
  1. Escena del cumpleaños de Bella

    sábado, 31 de octubre de 2009

    Escena del cumpleaños de Bella “paper cut”


    From: RSSD

    Nuevo Video de la audición de Robert para How To Be



    From: RSSD


    Peter dice que Robert es “solitario”


    From: RP Life
    Billy Burke habla de Robert para E! News



    From: RSSD

  2. Fotos de Robert (Llegando a LA, Saliendo de Vancuver y en LA)






    From: RP Life

    Video papparazi de Robert en LA ayer




    From: RP Life
    Video de Rober llegando a LA



    From: RP Life
    Video con las fotos de VanityFair



    From: RP Life
    Robert en la portada de VanityFair


    From: RSSD, Pattinson Online

  3. Videos del Ulalume de mtv












    From: RSSD
    Robert Pattinson confirma que Amanecer se llevara a la gran pantalla

    Tuve tres días de descanso entre “Remember Me” y Eclipse y luego tuve que empezar a aprender comanche y a montar para “Unbound Captives”. Yo no sólo quiero hacer la misma parte. Estaré haciendo “Bel Ami”, basada en la novela de Guy de Maupassant, en enero también, y yo no sé realmente cómo haré que encaje [en su agenda].
    Tengo que subir de peso – pero no creo que me lo permitan ya que tengo que rodar la película final de Crepúsculo luego. Tengo que lucir más viejo, ya que el personaje de Georges Duroy [Bel Ami] ha estado viviendola dificil por seis buenos años emborrachandose todo el tiempo. Así que quiero lucir un tanto demacrado [para el filme].
    Así pues, el próximo proyecto cinematográfico de Robert Pattinson es “Unbound Captives” que iniciaría su rodaje este fin de año y concluiría en los primeros días de enero, para luego asumir el papel de Georges Duroy en “Bel Ami” en ese mismo mes.

    En el mes de febrero, el día 12, se estrena su primera película no relacionada a Crepúsculo, desde que se convirtiera en toda una celebridad de la Lista-A de Hollywood.

    Definitivamente una agenda muy apretada, pero así mismo deben estar llegando los millones.
    From: RP Source

    Entrevista revista fan2

    ¿Cuál es la diferencia entre Twilight y New Moon?

    Antes de todo, la producción no es la misma de alguna forma. Así como la imagen y la iluminación, en las dos películas, son muy diferentes, no fueron grabados de la misma forma. Yo también diría que la historia de New Moon es mucho más sombría y masculina. La atmósfera es un poco más agresiva, menos romántica. Estamos lejos de Twilight, donde la historia estaba en el encuentro entre Edward y Bella, en el comienzo de su relación, la pasión entre ellos…

    ¿Cómo fue tu encuentro con el director de New Moon?

    Muy bien! Él es una persona óptima. No vino al set el primer día y dijo “Vamos a cambiar todo!” Se adaptó a lo que nosotros habíamos hecho y trajo su toque personal a nuestros personajes y a la historia. Fue bueno trabajar con él, nos gustaron sus ideas desde el inicio.

    ¿Donde ocurrieron las grabaciones?

    Siempre en Vancouver y en las zonas próximas. Pasamos algunos días en Italia también.

    ¿Jacob es el héroe de New Moon?

    Sí, esta vez el está cargando con la película.

    ¿Tienes envidia?

    Absolutamente no, en verdad es más bien lo contrario. Estoy feliz por él… por mí. Tuve mucha menos presión de esa vez, así que estuve mucho más relajado. Nada de estrés. Tener el papel principal no es siempre fácil de llevar. Yo estaba extremadamente nervioso cuando grabé Twilight. Ahora es la vez de Taylor, es perfecto!(Risas)

    ¿El éxito se te subió a la cabeza?

    No, bueno, yo espero que no!(risas). Aun así, yo no soy el mismo de cuando yo empecé a interpretar a Edward. Es normal, todo el mundo cambia.

    ¿Te acostumbraste a la locura en torno a Twilight?

    En verdad no… en cada país, cada ciudad que vamos, para promover la película, la reacción del público es indescriptible. Todo el mundo grita, hay miles de fans que esperan por nosotros en los aeropuertos, hoteles, restaurantes… Tú no te puedes acostumbrar a ese tipo de locura, aunque no puedes luchar contra eso, poruqe no cambiaría nada.

    ¿Que te gusta más de ser un actor?

    Me gusta escoger papeles que son lo opuesto a lo que yo soy en la vida real. Lo que es más interesante es ser capaz de expresar emociones y reacciones en una película, que tú no podrías en la vida real. Es obviamente el caso de Twilight, Little Ashes y Remember Me, las últimas películas en las que trabajé.

    ¿Es verdad que vendrás a Francia en breve?

    Sí, yo voy a grabar Bel Ami, un nuevo proyecto. Debe empezar en Enero de 2010. Apenas puedo esperar para estar ahí e ir a visitarte.

    ¿Conocías la película antes de aceptar el papel?

    Sí, Bel Ami es uno de mis libros favoritos. Yo conozco la historia de corazón. Voy a interpretar el papel de Georges Duroy, el personaje principal. El guión es óptimo. Yo sé que va a ser una película perfecta. Apenas puedo esperar para empezar a grabar.

    ¿Has querido desistir en alguna cosa?

    Hay cosas buenas y malas en todo tipo de trabajo. Tienes que saber cuándo dejar ir. Tengo que admitir que en el comienzo eso me dejó un poco loco, pero entendí que no podía hacer nada. De cualquier modo, pasé la mayor parte de mi tiempo en los set de grabación, y no en el medio del mar de fans.
    From: RP Source

  4. Pregunta a los protagonista de New Moon!

    miércoles, 28 de octubre de 2009

    Gracias a la editorial Alfaguara, y a los 40 Principales, tendran la oportunidad de hacer llegar tus preguntas a los protagonistas de Luna Nueva en los Angeles este sabado. Claro! escogeran las 3 mejores preguntas y despues los 40 principales haran un especial con la entrevista completa con ellos.

    pincha para participar: Link

    Fuente: Conexion Vampirica (Colombia)


  5. Fuente: Twilihgtshorizons

  6. Un muy Lindo FanMade Edward y Bella


    From: Youtube

    Robert Pattinson y el hombre que lo inspiró

    El británico Robert Pattinson, de 23 años, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, debe su éxito a James Dean y su ‘Rebelde sin causa’.

    “Traté de imitar el acento de James Dean porque siempre he querido tener su voz. Creo que por eso ha funcionado. A todo el mundo le encanta James Dean”.

    En declaraciones a la revista USA Weekend, Pattinson dijo “Rebelde Sin Causa fue una gran influencia para Crepúsculo, influenció el peinado y el look.”

    Pattinson también intentó emular la forma de actuar de esta leyenda, que murió en un accidente de coche a la edad de 24 años.

    Aunque Pattinson está emocionado con el éxito de ‘Crepúsculo’, admite que todavía se siente un poco intimidado por la legión de admiradoras que le siguen.
    From: RP Source
    Peter Facinelli habla de Robert


    Peter Facinelli concedió una entrevista para Vanity Fair, y ésto es lo que contó acerca de Rob.

    ¿Ha habido alguna diferencia en la manera en la que tú te integras con el reparto desde que rodaste ‘Crepúsculo’?

    PF: “¡Rob [ert Pattinson] tiene más guardias de seguridad merodeando a su alrededor! [Ríe]. Además de eso, nada. Realmente disfrutamos en compañía los unos de los otros, y hemos estado trabajando tanto en esta película que no hemos tenido mucho tiempo para salir con los demás. Estamos poniendo en ésto muchas horas y luego sólo volvemos a casa. Normalmente tratamos de cenar los unos con los otros y luego volvemos a la mañana siguiente y lo hacemos todo de nuevo”.

    Hablando de la familia, ¿puedes darme por favor una palabra para describir a cada actor del clan de los ‘Cullen’?

    PF: [Robert Pattinson]. “Mmm, Rob. Rob es uno de los buenos. Es difícil reducirlo sólo a una [palabra]. ¡Me vienen a la mente muchas palabras! Melancólico, torturado… pero es un buen chico. ¿Cuál es la palabra para un chico sólidamente bueno?”

    ¿Sólido?

    PF:
    “Sólido. Es él. Es sólido”.
    From: RP Source
    La mirada de Robert Pattinson, ¿natural o fingida?

    En sus reportajes fotográficos adopta el mismo estilo que ‘Edward Cullen’.

    Robert Pattinson no ha sido elegido el hombre más sexy del mundo por casualidad. El actor de ‘Luna Nueva’ ha sabido ganarse a sus fans con una mirada y un estilo atractivo y misterioso. Pero, ¿es natural o fingido?

    En la mayor parte de los reportajes fotográficos que ha protagonizado Robert Pattinson, el joven actor británico de la saga ‘Crepúsculo’ adopta una pose muy misteriosa y seria, similar a la que adopta en su papel de ‘Edward Cullen’.

    En una reciente imagen, tomada por el famoso fotógrafo Stewart Shining, Robert Pattinson también enseña la mirada impenetrable que caracteriza a ‘Edward Cullen’, aunque el gesto de su cara es más relajado.

    Sin duda, es este rasgo el que hace de Robert Pattinson un hombre tan interesante y atractivo, y el que ha llevado a su personaje ‘Edward Cullen’ a ser el vampiro más admirado de la gran pantalla.
    From: RP Source
    Artículo sobre Rob en el ‘New Zeland Herald’
    El chico en la burbuja

    Él es más grande que Ben-Hur hasta el momento, si crees en todo el bombo publicitario. Sin embargo estar cara a cara con Robert Pattinson es conocer a un artista serio, un multi-talentoso individual que podría fácilmente haber sido tanto un músico clásico o funky como una estrella de cine.

    El monstruo de ‘Twilight’ está portando al actor británico de 23 años a las alturas del mega estrellato y, habiendo representado previamente sólo papeles secundarios, sobre todo como ‘Cedric Diggory’ en ‘Harry Potter Y El Cáliz De Fuego’, está haciendo lo más en ésto.

    La pequeña película independiente, ‘Remember Me’, fue capaz de seguir adelante como el resultado de su reparto y Pattinson está ahora en ‘Unbound Captives’, un western situado en 1859, donde el joven más sexy del mundo consigue actuar al lado de “El Hombre Vivo Más Sexy”, Hugh Jackman.

    “Los fans de ‘Twilight’ son muy devotos, incluso fanáticos, por lo que ahora puedo hacer muchas películas”, dice Pattinson. “La economía está muy mal en este momento. No me importa si piensan que soy bueno para el papel o no. Puedo conseguir hacer su película, lo que es genial”.

    El elegante actor dice que lo que le ha ocurrido ha sido “pura suerte”. Después de todo, el apuesto Henry Cavill, que hizo una elegante imitación en la serie de TV ‘The Tudors’ como el amigo de Henry, el ‘Duke Of Suffolk’, había sido la elección original de la autora de ‘Twilight’ Stephenie Meyer para interpretar a ‘Edward Cullen’, el vampiro enamorado que se enamora de la humana ‘Bella Swan’ (Kristen Stewart).

    Pero Cavill era muy mayor en el momento en que la taquillera película salió adelante y Pattinson ganó el papel en su lugar. “Yo nunca me propuse conseguir nada, desde luego no fama como ésta”, admite. “Aún tengo que tratar actualmente con cómo hacer que mi vida funcione”.

    La comparación obvia en lo que respecta a su ascenso al estrellato es con Daniel Radcliffe quien, incluso si consigue su cambio fuera del escenario, siempre será conocido como ‘Harry Potter’. Como su camarada británico, Pattinson ha ido contra el veto pueril de ‘Twilight’ al aparecer en escenas de sexo gays para su personaje del pintor español Salvador Dalí en ‘Little Ashes’.

    Pattinson espera que su papel en ‘Twilight’ le dejará sin encasillar a lo que Radcliffe seguramente se enfrentará. “Trabajé en ‘Harry Potter’ durante 11 meses y no podría imaginar hacerlo durante todos esos años. No sé como esos chicos han quedado sanos. Yo me volvería completamente loco, no poder hacer otra cosa durante tanto tiempo”.

    Pattinson fue contratado para hacer las cuatro películas de ‘Twilight’ y una vez que ‘Eclipse’ concluya en Vancouver, sólo ‘Breaking Down’ queda por ser rodada. “Todas fueron rodadas rápidamente y sin dolor”, dice.

    La muy anticipada segunda entrega, ‘The Twilight Saga: New Moon’, estará en los cines el próximo mes. En el carné, Pattinson sólo se parece vagamente a ‘Edward Cullen’ porque está lejos de ser un alma torturada en persona. Mucho de la imagen es creada a través de posturas, maquillaje y esa mata de pelo revuelto. “Llevo lentillas para el personaje y en la primera película llevé un poco de brillo de labios pero en ‘New Moon’ no. En ésta cambiaron mi look. En ésta no punteo mucho mis cejas tampoco”.

    ¿Lleva él maquillaje hoy?, “Naaa”, contesta desdeñoso, y parece contento de que ‘New Moon’ esté dirigida más hacia los hombres. “Este fue siempre mi libro favorito. ‘New Moon’ estará mucho más referido a los chicos, mientras que fue completamente difícil para mi expresar todas esas emociones en ‘Twilight’. Creo que es difícil para los chicos aceptar este tipo de emociones”.

    Dado que las expectativas están corriendo mucho, él se encaró a repetir el personaje con temor. “Estaba realmente preocupado de si sabría como hacerlo de nuevo, pero tengo una química natural fluyendo con Kristen y hacer la secuela fue muy fácil. Ella siempre dice que casi me consiguió el papel, pero realmente no la creo”, dice con una sonrisa.

    Pattinson también pudo relajarse porque tiene un papel más pequeño en ‘New Moon’. Esta vez el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) adquiere el protagonismo. En la tercera película ‘Eclipse’, los dos tienen que luchar por quien se gana el corazón de ‘Bella’ – si ella aún lo tiene para entonces.

    Pattinson parece el material rompecorazones más improbable ya que tiene gustos roñosos y desdén por la vida en lo alto [de la fama]. Pero mientras él mantiene que no le gustan los coches rápidos (su padre solía venderlos) y que está soltero, fue fotografiado conduciendo un Porsche dejando la casa de su compañera de reparto Kristen Stewart. Puede que ellos estuvieran aprendiendo sus guiones o incluso podría ser un montaje. Esta no sería la primera relación creada para vender una película.

    Aunque la idea de su soltería parece dado lo más probable, que probablemente no tiene ninguna energía para una relación. (Anna Kendrick, miembro del reparto de ‘Twilight’, confirmó su estado de soltera en una entrevista el mes pasado). Pattinson tiene poco tiempo para hacer nada que no sea trabajar. “Estoy trabajando casi cada día este año”, confirma.

    “Tuve tres días libres entre ‘Remember Me’ y ‘Eclipse’ y luego he tenido que empezar a aprender comanche y a montar a caballo para ‘Unbound Captives’. No sólo quiero hacer el mismo papel. Estaré haciendo ‘Bel Ami’, basada en la novela de Guy de Maupassant en Enero como digo, y no sé realmente cómo voy a adaptarme. Tengo que ganar peso – pero no creo que me vayan a dejar engordar mucho porque tengo que rodar la última película de ‘Twilight’ después. Tengo que parecer mayor, porque el personaje de ‘Georges Duroy’ ha estado viviendo duramente durane unos 6 años bebiendo todo el tiempo. Así que quiero parecer un poco demacrado”.

    Mientras él dice que en ‘Remember Me’ está básicamente interpretándose a sí mismo, ‘Georges Duroy’ probablemente también está más cerca a su propia realidad. Actualmente Pattinson vive de tres maletas. “Vivo en habitaciones de hotel”, admite. Tenía un sucio piso alquilado en el Soho de Londres pero lo dejó cuando esencialmante se convirtió en un estrepitoso sitio para sus colegas.

    La joven estrella londinense ha mantenido a sus amigos más allegados cerca, y a su familia también. “Lo de la fama ha sido bueno por una cosa. Mis amigos con los que crecí son músicos y estuvieron involucrados en unas pocas canciones de la banda sonora de ‘Twilight’ y es increíble lo que les ha ocurrido. Están haciendo giras por América, lo están vendiendo todo en cada show. Mi amigo Sam Bradley hizo un show en el Whisky A Go Go en Los Angeles y vendió más rápido en las preventas por teléfono que cualquier show que se haya hecho allí. Sam no tiene firma (de contrato discográfico) y no hubo publicidad, nada. Es insano lo que puedes hacer por esta conexión”.

    Pattinson, que compone y canta, hizo dos canciones para la banda sonora de ‘Twilight’. Ha estado tocando el piano desde que tenía 5 años. Criado con 2 hermanas mayores – Lizzy, una cantante, que está en la banda Aurora; y Victoria, que está en publicidad – Pattinson creció confortable rodeado de una familia.

    Su madre, Claire, solía trabajar en una agencia de modelos, pero fue su padre Richard quien le sugirió que estuviera involucrado con la producción amateur en el Barnes Theatre Company. “Fue sólo porque vio un grupo de chicas guapas que iban allí, y dijo: ‘Hey Rob, tienes que ir y hacerlo’”.

    Los padres de Pattinson están ahora ambos retirados y viven a través de la fama de su hijo. “Es gracioso; creo que ellos esperan de mi que esté reaccionando diferentemente. Creen que es más admirable de lo que yo creo. Al final todos en mi vida saben qué es real – excepto mi madre, que parece creer cada cosa negativa que hay escrita acerca de mi”.

    ¿Cómo? “Oh, fue acerca de dormir con gente y soltar palabrotas e incluso yo no estaba en la ciudad en ese momento. Ella dice, ‘No, no te creo; apuesto a que lo dijiste’. Ella cree a una revista de rumores por encima de su propio hijo. Mi hermana Lizzy lo encuentra extraño. Ella estuvo en América en Mayo y me envió un mensaje diciendo, ‘¡Es ridículo lo famoso que eres!’ Es raro, las revistas publican cosas cada semana incluso si no hago nada”.

    Inicialmente el fanatismo fue más fuerte en Estados Unidos, él dice, “Volví a Inglaterra en Navidad y la mayor parte del tiempo me dejaron solo. Ahora es en todas partes”, se estremece, riendo. “Sigo esperando por el día en que me levante y sea sólo uno más para todos”.

    La seguridad está muy apretada alrededor de Pattinson ahora que lleva su vida en una especie de burbuja. “Normalmente soy semi-cargado dentro y fuera de los sitios por guardaespaldas”, dice. “Ésto me estaba volviendo un poco chiflado al principio, pero aprendes a manejarte con ello. Si sigues siendo negativo, si sigues diciendo, ‘Odio ésto, odio ésto’, entonces te vuelves loco”.

    Si sólo pudiera acercarse con una respuesta a la pregunta del ardiente grupo de prensa: ‘¿Qué busca él en una chica?’

    “Errr, dinero”, responde, “y una increíble cantidad de paciencia”. ¿Es cierto que las mujeres famosas tratan de seducirlo? “Eso son todo sandeces. Incluso puede que no me de cuenta de que lo están haciendo…”

    Dice que no tiene una chica perfecta, aunque admite, “Tendría que tener los pies en la tierra”. ¿Entonces hay alguna famosa que le llame la atención? “Um”, tartamudea, luchando por una respuesta a otra pregunta trivial. “Me gusta Patricia Arquette en ‘True Romance’. Siempre fue mi pin-up. Me gusta Linda Blair [de 'El Exorcista'] también”.

    From: RP Source




  7. Fuente: twilightshorizonts (youtube)

  8. ¿Robert en los Cheques? (FanMade)


    From: We Bite Pretty Hard


    Detras de camara “The Volturi”

    From: RP Life