Rss Feed
  1. Video de Robert Pattinson en Baton Rouge

    viernes, 29 de octubre de 2010

    Desde el colegio Taft School en Baton Rouge su director ha conseguido anunciar que sus alumnos tendrán un día de vacaciones con la ayuda de Robert Pattinson!!!




    Subtitulado



    El señor Cobb. ¿Un vampiro? .... Bueno, eso explica por qué no envejece. Y si Edward Cullen (también conocido como Robert Pattinson de la saga de Crepúsculo) lo dice, debe ser verdad. Mike, un capitán del equipo universitario de deportes, y Neve, que lo hacen todo, no pueden ser humanos. Así que Pattinson y Peter Berg deciden que es hora de cerrar Taft School .

    Nadie pensó quie el director Willy MacMullen podría superar al anuncio de vacaciones del año pasado. Pero el director-productor Peter Berg llegó filmando un mensaje de video con Pattinson en un cementerio de Baton Rouge."

    Al parecer el anuncio de un día de vacaciones por parte del Director tiene una tradición que se remonta a más de un siglo.

    Dicen que durante la grabación del vídeo por parte de Peter Berg "las chicas gritaban como si les fuera a dar un ataque al corazón".

    Como curiosidad dice el artículo que el Consejo de Voluntariado aprovechó la oportunidad para recordar a los estudiantes la importancia de donar sangre para la Cruz Roja, con la publicación del eslogan "Edward Cullen quiere tu sangre!"

    From: RSSD, R&K













  2. De acuerdo a Allocine, Bel mi Tendrá su estreno en Francia el 18 de Mayo del 2011

    Director Declan Donnellan, Nick Ormerod

    Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, more

    Año de Produccion : 2011

    Distribuidor: Studio Canal

    Sinopsis: El escalador social George Duroy, un atrevido y seductivo hombre, empleado , que llega a la cima de la sociedad de Paris por sus amantes y el periodismo
    From: R&K

  3. Robert esta en la lista de TVGuide "Sexy Beasts"

    jueves, 28 de octubre de 2010

    1:20


    From: RSSD

  4. Uma thurman mencionó la reacción de su hija al conocer a Robert Pattinson mientras estaba en el festival de Abu Dhabi la semana pasada.

    La actuación de Thurman, ha ganado ciertamente la curiosidad , especialmente cuando esta compartiendo créditos alado de uno de los jóvenes rompecorazones de Hollywood como el enigmático de Twilight Robert Pattinson.

    Mi hija me pregunto: Porque estás actuando en una película con estos chicos tan jóvenes ? y le contesto. Al final Yo no lo hago en la vida real. Mi hija conoció a Robert Pattinson pero ella estuvo tan indiferente, Thurman comento.
    From: R&K




  5. From: RSSD


  6. TRADUCCION:Robwar and Krisella


    Los ´chicos´ incluyendo, Ben Nemtin, Dave Lingwood, y los hermanos Jonnie y Duncan Penn han tachado una cantidad abrumadora de asuntos en su listado -- y este Lunes, 25 de Octubre están intentando el ultimo objetivo impulsado vampiro -- recuperando un mechón del pelo de Robert Pattinson!

    Hollywire charlo con Ben Nemtin de 26 años, esta mañana y el nos puso al tanto de lo que los fans pueden esperar del muy anticipado episodio:

    "El episodio de esta noche es definitivamente una montaña rusa con giros inesperados," dijo Nemtin. "Hay tanta variedad como tenemos a Robert Pattinson en la escena de Hollywood y luego echamos un vistazo al serio tema de la depresión. Así que es realmente ambos extremos del espectro!¨

    Nemtin le dice a Hollywire que la idea de robar un mechón de ¨EL¨pelo de `R-Patz` salio a la luz de sus fans que los retaron:

    "Nuestros fans han sido siempre tan activos lo que ha sido grandioso," explica Ben. "El asunto que queríamos tachar en nuestra lista era el Numero 48: Acepta un Reto. Así que llegamos a nuestros fans y al final fue el reto de Robert Pattinson el cual recibió mas votos, así que dijimos, bien aquí vamos!"

    Así que... estaba el divertido cuarteto emocionado por su desafío Twi-hard?

    "Teniamos sentimientos encontrados. Johnnie no estaba emocionado, pero Duncan y Dave estaban encendidos! Duncan es un gran fan de Twilight," bromea el personaje de MTV.

    Con los chicos siempre yendo a los extremos para lograr sus asuntos en la lista, solo puede imaginarse lo que hicieron para este reto. Ben le dijo a Hollywire exclusivamente,

    "Nos convertimos en paparazzi y nos metimos en Soho house donde terminamos encontrando finalmente a Robert."

    Así que las tres preguntas que deben ser contestadas son: Realmente obtuvieron el codiciado mechón de cabello? Quien hizo el trabajo de las tijeras? Y, donde esta el pelo ahora!?

    De acuerdo a Ben, todo va bien y, el dijo:

    "Si obtuvimos el cabello! Pero el resto de los detalles tendrán que verlos esta noche -- y creanme, los Twi-hards estarán felices!"
    From: RSSD


  7. Ambas películas finalmente tienen fechas de estrenos en USA y ambas son en el 2011 solo un mes de diferencia. Bel Ami tiene previsto estrenarse el 12 de Mayo , haciendo su sumisión lanzada en 2 festivales de cine, Mientras que Agua para elefantes tiene un estreno antes el 15 de Abril del 2011

    El próximo año será un gran Año para Rob si es que se mantiene Breaking Dawn en la agenda programada, tendrá 3 nuevos estrenos en un año
    From: R&K

  8. Rob se hizo un hueco en la lista de las posibilidades finales de seguir los pasos de Matt Damon como Jason Bourne en la cuarta película pendiente de estrenar. Otros en la lista son: Mark Wahlberg, Idris Elba, Chris Pine, Noomi Rapace, Jake Gyllenhaal y Donald Glover.



    De NextMovie.com:

    La producción está avanzando rápidamente en la cuarta entrega de la popular franquicia “Bourne”, dirigida por Tony Gilroy.

    Aquí está lo que sabemos: La película, que tiene previsto entrenarse en el año 2012, se llama “El legado Bourne” y explorará la mitología de las series, introduciendo a un chico malo y asesino que está muy involucrado con la misteriosa agencia del gobierno Treadstone. Y Matt Damon no la protagonizará.

    Y ya que Damon no estará allí, “El Legado de Bourne” no tendrá a Bourne en ella. En su lugar, saldrá un nuevo superespía como el principal personaje que vive en su mundo. Esto nos lleva a pensar ¿quién en Hollywood tiene el valor de meterse en el lugar de Damon?

    Las posibilidades son casi infinitas –¿Joseph Gordon-Levitt? ¿Alex O’Laughlin? ¿Seth Rogen? Pero hemos conseguido reducirlo a unos pocos finalistas que realmente merecen le pena. Aquí, pues, están nuestras mejores opciones para el papel de agente supersecreto de América.

    Robert Pattinson:

    Pensemos: ¿qué necesita hacer la estrella de una película “Bourne”? Necesita ser capaz de hacer las secuencias de acción: necesita ser capaz de meditar profundamente; y él necesita hacer las dos cosas y verse bien. ¿Un actor de acción, guapo, melancólico? Eso es lo que dice la tarjeta de visita de Rob, gente. ¿Podría haber alguien más perfecto para el papel que RPattz? No lo creemos.
    From: R&K

  9. Hace dos años, era la envidia de las niñas en todo el mundo después de reunirse con la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson.Sin embargo, ella lo describe como nervioso, durante la conversación él mezclaba todas sus palabras, pero es "hermoso"."Todos piensan que es la gran estrella de Hollywood, pero luego te reúnes con él y él es tan tímido. Recuerdo que le decía que él era el "hombre vivo más sexy 'y él estaba todo avergonzado. Pero es Robert Pattinson. Quiero decir, todo el mundo está enamorado de él …

    From: R&K


  10. From: RSSD


  11. “Robert es la estrella del momento entre las adolescentes, y se espera que escoja películas que gusten a sus fans”.

    Rob: “Escojo un papel en el que la gente pueda verme como ser humano. No quiero que me encasillen, sino que me reconozcan como a un individuo. No tiene nada que ver con la imagen pública, sino con continuar mi carrera. Creo que es importante hacer una actuación que de una impresión diferente a las anteriores”.

    El repentino aumento de actores populares como Robert Pattinson (y Zac Efron, Sam Worthington, Jame sMcAvoy) amenaza con destronar a otras sexys estrellas como Johnny Depp y Brad Pitt. Esto se debe a que han planeado inteligentemente sus carreras, de la misma forma que sus antecesores. Quieren convertirse en algo más que un “sex symbol” pasajero, y ser actores con una larga vida cinematográfica.

    Viéndolo de este modo, los actores sexys tienen un futuro lleno de posibilidades, siempre que se aseguren de ser flexibles. Sin aferrarse a una imagen, se adentran en nuevos proyectos y, junto con los directores, descubren nuevas facetas de sí mismos. A simple vista parece fácil, pero si no son fieles a quienes realmente son, no tendrá ningún sentido.

    Aquellos actores que acepten desafíos seguirán encarnando distintos personajes, que mantendrán a su audiencia emocionada e interesada en lo que hacen. Aquellos actores que puedan hacer que la gente piense, “quiero ver todas sus películas” son los que se convertirán en sex symbols eternos.

    Nota: Tengan en cuenta que originalmente fue escrita en japonés, pero la chica que la tradujo de una versión en inglés, así que si ven algo raro ya saben porque pudo haber sido.
    From: R&K

  12. Él co-estrella de Rob, Christoph Waltz quien ganó un Oscar por Mejor Actor de Reparto por su personaje en Inglorious Basterds a principios de año, ha acumulado grandes elogios para su joven co-estrella.

    De acuerdo con MTV, cuando le preguntaron donde guarda su iconica estatuilla, Christoph respondió: "En mi casa, pero están buscando, quizá tenga que darsela a Rob el año que viene."

    No veremos la actuación de Rob hasta Abril del próximo año y el actor de 24 años tendrá que esperar hasta el año siguiente para un posible reconocimiento.
    From: R&K

  13. Robert sale desde el minuto 1:25


    From: RSSD


  14. Son jóvenes, son talentosos, son muy ricos... pero no tienen la edad suficiente para alquilar un coche en la tarifa regular.

    Bienvenido a la lista anual de Moviefone " 25 menores de 25 ", los nombres más Hot, con más éxito, las jóvenes estrellas más prometedoras de Hollywood en la actualidad.

    Robert Pattinson

    Edad: 24

    Lo que ha hecho: En realidad nada, a menos que preguntes a sus rabiosos seguidores en todo el mundo que son capaces de caminar sobre brasas para verlo como el vampiro Edward Cullen en la saga de 'Crepúsculo'. Antes de eso, era conocido como Cedric Diggory en la franquicia de 'Harry Potter'. También ha sido Salvador Dalí en 2008 en "Little Ashes" y un melancólico amante en 2010 en 'Remember Me'.

    ¿Qué sigue?: Por supuesto, las películas del final de 'Twilight', 'Amanecer', que se ha dividido en dos películas, se estrenarán en 2011 y 2012. En 2011, también le veremos desempeñar a un mujeriego parisino en 'Bel Ami', y a un estudiante de veterinaria que se escapa con el circo en "Agua para elefantes".

    ¿Sabías que? Los fans de Pattinson saben todo sobre él, así que esto no es nuevo, pero Pattinson es un pariente lejano de Vlad el Empalador, en quien se basa el personaje de Drácula de Bram Stoker .

    From: R&K









  15. -Mejor Película Favorita Eclipse

    -Película de Drama Favorita Eclipse

    -Mejor Actriz Favorita- Kristen Stewart

    -Mejor Actor Favorito -Robert Pattinson

    -Equipo Favorito en Pantalla- Kristen Stewart Robert Pattinson y Taylor Lautner

    -Estrella Favorita menor de 25 años por moviefone -Kristen Stewart y Robert Pattinson

    Puedes votar AQUI
    From: R&K

  16. Robert Pattinson vs John Mayer

    martes, 12 de octubre de 2010



    Hollywoodlife tiene una encuesta de los 10 mejores contra los 10 peores novios de hollywood

    para votar click AQUI

    Por que Rob es un buen novio?

    * Fuera de cámara Robert es una persona privada quien mantiene bajo Perfil y mantiene sus labios cerrados cuando se le pregunta por su novia Kristen Stewart

    * Cuando Rob y Kristen son vistos en Publico el hace lo mejor para protegerla de los Paparazzis

    *El no es tímido en mostrar su afecto a Kristen cuando están al rededor de amigos , se siente cómodo de estar comprometido y le gusta que la gente sepa que EL es su novio.
    From: R&K


  17. El nuevo Spider-Man de Hollywood, Andrew Garfield es inflexible y dice que nunca peleará con Robert Pattinson en un papel – porque los dos actores son realmente buenos amigos

    Las dos estrellas británicas estaban en la carrera para entrar en el traje del superhéroe de Tobey Maguire para su próxima película, pero fue la estrella de redes sociales, Garfield, quien finalmente ganó el codiciado papel.

    Pero Garfield insiste en que no hay animosidad entre él y Pattinson por la decisión – y él se ha comprometido a apoyar en la carrera de su amigo.

    Él le dijo a la revista ShortList de Gran Bretaña, “no lo veo de esa manera (como una competición). Rob es un amigo mío y él me importa mucho. Estamos muy a favor de uno al otro.”
    From: R&K

  18. Creo que Robert Pattinson realmente va a brillar en ese papel. Es tan dedicado. Esta fue una sesión áspera y llena de tropiezos, y cuando yo estaba allí en el set, él yacía en la tierra para hacer 18 tomas seguidas, y él daría en el clavo en cada una de ellas. Es un buen tipo, y lee. Él siempre tiene un libro en la mano. Mi familia participó en algunas tomas. Estoy en una escena en la que Rosie [la elefante] asalta un stand de la producción.
    From: R&K

  19. Nuevas fotos de Robert, Kristen y Tom

    lunes, 11 de octubre de 2010

    Robert, Kristen, Tom y la agente de UK de Robert (según la fuente)


    Fotos Paparazzi

    imagebam.comimagebam.com

    imagebam.comimagebam.comimagebam.com
    imagebam.com
    imagebam.com
    imagebam.comimagebam.comimagebam.com


    From: RSSD


  20. VF: Sigues las series de Twilight?

    PW: no , solo he visto algunas escenas , pero tengo que dar las gracias a Twilight por que me dio un trabajo sin Robert Pattinson y sus películas, no creo que Vampire diaries podría haber sido producida
    From: RSSD

  21. Video Paparazzi!


    From: RSSD

  22. Sobre el minuto 4:27



    From: RSSD