Rss Feed
  1. Robert Pattinson Vs. Edward Cullen

    martes, 28 de junio de 2011


    Fuente Sanyiaa
    Gracias a @RobArtGallery – @EmeraldKate
    Via Twilightish
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. El modelo argentino Agustín Alerborn desfilo en el pasado evento de  la semana de la moda en São Paulo y llamó la atención por  las supuesta semejanzas con Robert Pattinson
    La  São Paulo Fashion Week ha terminado, pero, como siempre, dara de que hablar   durante días y días. Uno de los comentarios que no dejan de rodar por los pasillos de la Bienal es que el argentino Agustín Alerborn tiene la cara  de Robert Pattinson.

  3. No tenía idea quien era él, nunca he seguído su carrera o visto Twilight. Tuvimos una oportunidad de tener una cena juntos un par de veces, así es como nos conocimos. Él es un Gran Fan de Películas. Todos estos años el ha visto 2-3 películas al día y una de sus películas favoritas es “ The Lover on the Bridge” donde intervengo , es muy divertido, como un niño. Me encanta
    Estación de radio Rusa NRJ con la entrevista de Juliette con la revista francesa “Le Provence”
    Gracias a  PLifePattinsonLadies
    Traduccion al Ingles @IAmYuliaBelka

    Via/Traduccion al Español  Robward&Krisella
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  4. Su antiguo compañero de reparto en Harry Potter and the Globet of Fire ha afirmado que no existe rivalidad entre ellos y que todo el reparto de la saga Harry Potter se alegra por su éxito en Twilight.

  5. En las entrevistas se tiende a recurrir siempre a los mismos tópicos cuando se habla de actores o en general de personajes del mundo del espectáculo, y en el caso de Robert Pattinson siempre salen a relucir sus niveles de fama mundial y lo incómoda que se le hace su situación.

  6. http://25.media.tumblr.com/tumblr_lnh9rgqu211qhzyhno1_500.jpg
    El libro «Todas las mujeres» reúne los cuentos que el autor dedicó al sexo débil en un año en que la gran pantalla vuelve a adaptar su novela «Bel Ami».

  7. ¿Este beso no salía en la película, verdad?
    Photobucket

  8. Miranda Richardson es Team Edward

    sábado, 25 de junio de 2011

    Después de haber trabajado junto a Rob en Harry Potter y el Cáliz del fuego, Miranda Richardson quiere asegurarse de que a todos le queden claro en qué team se encuentra:
    • ¿Qué parte te emociona más por ver en Breaking Dawn?
    • Richardson: Oh, soy una gran fan de Twilight! Me encanta! Puede que ahora me inviten a la premiere.
    • ¿Eres del Team Edward o del Team Jacob?
    • Richardson: Oh Dios, No me hagas esto! Soy del Team Edward.
    Puedes leer el resto de la entrevista en Collider
    Vía RPNews | ThinkingOfRob
    DiarioTwilight


    Bella Hugs

  9. Hoy estaba un poco aburrida, asi que decidí ver por la ventana, cuando frente a mi casa vi a este pequeño, a que se les parece a alguien?


  10. Con más de 170 estrenos del nuevo cine europeo, se renueva el canal Europa Europa en su décimo aniversario, en el cual también rinde un homenaje a los actores y actrices que han hecho historia en la pantalla grande como es el caso de Sophia Loren.




  11. http://26.media.tumblr.com/tumblr_lnaqp4hBmP1qhzyhno1_500.jpg

  12. Una fan de Robert Pattinson Cuenta como fue la experiencia al tomarse una foto con el actor en la promoción de Agua para elefantes en Nueva York.

  13. http://28.media.tumblr.com/tumblr_ln9glySVhR1qhzyhno1_400.jpg
    Ellos podran ser  hermanos vampiros en Crepúsculo, pero sólo un galan  chupa sangre   puede ganar en la  batalla  de traje de Celebuzz !

  14. Robert & Kristen en Revista “Bravo” (Alemania)

    miércoles, 22 de junio de 2011


  15. http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln7a4xVVQm1qhzyhno1_500.jpg

  16. http://24.media.tumblr.com/tumblr_ln77bt5b6K1qhzyhno1_400.jpg
    De acuerdo con Glamour Magazine (Greece) la pelicula se estrena en Grecia el 25 de Agosto!
    gracias a pattinsonladies
    DiarioTwilight


    Bella Hugs

  17. http://25.media.tumblr.com/tumblr_ln73r22wzm1qhzyhno1_500.jpg
    fuente @IAmYuliaBelka via spunkransom
    DiarioTwilight

    Bella Hugs


  18. spunkransom
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  19. http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/07_JULIO%202010/03%20julio%202010/pattinson.jpg
    Robert Pattinson y Kristen Stewart son afortunados. Los dos tienen fama de buena gente y quienes les rodean les tienen cariño. Uno de los más claros en este sentido es el padre de Pattinson en la película, el actor Peter Facinelli.

  20. Robert Pattinson ya habia sido la portada de Vanity Fair en Italia, a finales de 2009, cuando tristemente dijo de que era soltero, pero en realidad nadie le creyo. Ahora está en la portada de nuevo para la edición italiana de abril de 2011, y habla con la revista sobre el matrimonio, los ejercicios y otras cosas.

  21. Photobucket
    Aquí en Brasil el invierno comenzó oficialmente hoy. Pero esto significa que, en el hemisferio norte, comienza hoy la temporada más caliente de todas, el verano! Y caliente en todos los sentidos! * Suspiros * Así que MTV americano ha  preparado una interesante guía taaan delicioso cof cof cof para celebrar el día de hoy: cómo aprovechar el verano / invierno con las estrellas  sin camisa! Y, por supuesto magavilloso  nuestro elenco está en la lista. Échale un vistazo!

  22. Robert Pattinson… ¡Desnudo en Bel Ami!

    martes, 21 de junio de 2011

    http://2.bp.blogspot.com/-QBsTj7AQ38M/Tc8gShhGcpI/AAAAAAAAACs/1acnnL1HE4k/s1600/Bel%2BAmi%2BRobert%2BPattinson%2Band%2BUma%2BThurman.jpg
    ¡Cámara… Luces… Acción! Robert Pattinson expondrá al mundo su belleza masculina al natural en su nueva película Bel Ami y la acción será más en las butacas que en la pantalla.


  23. Fuente: Nawelh Gracias a LaSagaRobsten

    Bella Hugs

  24. GM: ¿Qué opinas de la moda de vampiros actual? En realidad, no muestra signos de disminuir.
    SM: No parece estar reduciéndose. Es una de esas preguntas sin respuesta, porque cuando piensas en una cosa, que resulta ser otra. … Creo que en el mundo de la adolescencia, hay un hermoso romance de esas cosas. Creo que este año los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart [en la saga "Crepúsculo"] tienen un bebé. Es el romance perfecto, el ideal perfecto. Lo nuestra no es tan esponjoso como eso … nuestros personajes y la forma de trabajar de Alan, tan pronto como un personaje tiene una apariencia de felicidad, el cava un agujero para conducirlos a él.
    Entrevista completa en la fuente | Vía KStewDevotee Via
    Vía y TraducciónLaSagaRobsten

    Bella Hugs


  25. Hoy se graba la escena de un rave de los 80 de NY. Aquí una imagen de todos los extras funky raver


  26. Sabemos que será practicamente imposible poner todas sus frases, pero dejaremos algunas que simplemente nos hacen más que suspirar.


  27. MILAN – ¿Solo un grupo de chicos pasando el rato en un bar? Definitivamente no. La última colección de Gucci  tiene que ver con los aristócratas, dandies y artistas reunidos en el refugio de un Club de Caballeros, jugando Bridge e intercambiando puntos de vista excentricos.

  28. ¿Tus hijas piensan que eres muy cool porque  trabajas con Robert Pattinson?
    Mis hijas no suelen impresionarse con la gente que he trabajado, ya que son sólo amigos de papá. Creo que simplemente se enamoran de la franquicia de la cual soy parte.Rob es sólo uno de los amigos de papá.
    ¿Estás  sorprendido de lo que él y Kristen Stewart tienen que aguantar?
    Estoy muy orgulloso de cómo se han manejado.Ha sido divertido para mí verlos ascender a la fama y ver de la manera y forma en que se han manejado.Cuando tu vida se pone bajo el microscopio, como que es muy difícil andar y yo les doy un gran crédito por como se manejan y llevan una vida normal en el ámbito de su fama.
    Fuente Vía Traducción+Via: DiarioTwilight

    Bella Hugs

  29. http://28.media.tumblr.com/tumblr_ln3yqrgRkx1qhzyhno1_500.jpg

  30. El día 12 de junio se presentó un clip de How to Be en exclusiva durante la convencion de Crepúsculo en Italia y durante la proyección se organizó una videoconferencia con el productor y el director de How To Be: Kelly y Justin Oliver Irving – que una vez más han demostrado ser serviciales y amables con los aficionados italianos: lo que sigue es un saludo en vídeo de corta duración .

  31. awwwwwwwwwwwwwwww ♥
    DiarioTwilight

    Bella Hugs


  32. Caro , Vero y Pecos
    GRACIAS POR LA PIZZA ROB


  33. Nos encanta escuchar el maravilloso hombre que es Rob. ¿Crees que es la celebridad que más tiene los pies en la tierra de Hollywood?


  34. twilight-2_large

  35. Pues ante tantas peticiones y preguntas, la chica habló un poquito más de su encuentro con Rob:
    Tan pronto como caminé hacia 2 trailers vi a Rob (con el estricto Dean, por supuesto, lol) saliendo de uno de los trailers con su perro, Bear. Fue realmente adorable observar a los dos jugando juntos.


  36. fuente todotwilightsaga
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  37. Kristen Stewart:
    Robert Pattinson:

  38. Robert Pattinson y Kristen Steart han celebrado su boda en la imaginación y fantasía de los medios de comunicación y de todos sus seguidores.

  39. ¿Quién era tu persona favorita que conociste?
    No conocí realmente a nadie, excepto a Tila Tequila que me entrevistó, y me llamó hot así que me gustó eso. Básicamente fue eso. Estuve muy cerca de un montón de gente grande. Hay algo sobre Robert Pattinson, ¿sabes a lo que me refiero? En realidad nunca le he visto de cerca, pero el conserva su buena apariencia. Es muy loco, es como ‘Wow, en realidad el aparenta como un antiguo vampiro’.
    celebuzz via | via Traducción: LaSagaRobsten

    Bella Hugs

  40. Hace unos días,publicamos  que el DVD de WFE ya estaba disponible para pre-ordenar, pero sólo en UK.
    Bueno, ahora les  comento que el DVD ya se puede pre-ordenar en Amazon.com, eso si, no se sabe la fecha de cuándo saldrá a la venta, ni se saben los detalles a cerca de los extras que tendrá el DVD.
    Encargarlo/Pre-ordenalo aquí –>  DVD | Blu-Ray (+ Copia Digital)
    Vía RPAustralia | RPLife
    Adaptación: TodoTwilightSaga
    DiarioTwilight


    Bella Hugs

  41. El vampiro más famoso empieza a contar los primeros fracasos de su carrera. Esta vez ha sido ante el actor Penn Badgley, de Gossip Girl, quien le ha arrebatado su ambicionado papel en el biopic de Jeff Buckley.

  42. 2011 MTV Movie Awards - Show
    Aunque él es un galán de Hollywood, increiblemente famoso, todavía hay muchas factoids que usted puede no conocer sobre el Sr. Robert Pattinson. ’Echa un vistazo aquí!
    • Robert es 6’1 “.
    • Su papel estelar fue como Cedric Diggory en Harry Potter y El Cáliz de Fuego.
    • Robert toca la guitarra, el piano y compone su propia música. Su música fue difundida en Crepúsculo - él co-escribió y cantó “Never Think” y compuso “Let Me Sign”. Él dijo: “La música es mi plan en marcha de nuevo si no en calidad.”

    • Él dijo que su inspiración principal es la actuación de Jack Nicholson .
    • Rob tiene dos hermanas mayores que solían vestirlo como una chica y le llamaban Claudia.
    • Robert le dijo a Ellen DeGeneres que no sabe cómo conducir.
    • Robert no tuvo entrenamiento formal para hablar con acento americano en Crepúsculo .
    • Tuvo que aprender a jugar béisbol por su papel como Edward Cullen.
    • Su primer beso fue a los 12 años de edad. Lo siento chicas!
    • Le encanta  the British signing competition show X-Factor.  .
    • R-Patz ama In ‘N Out..
    • El padre de Robert importa coches antiguos de los EE.UU.
    • Comenzó a modelar a los 12, pero las ofertas de empleo comenzó a disminuir. Él dijo:”Cuando empecé era bastante alto y parecía una niña, así que tiene montones de puestos de trabajo, porque fue durante ese período en donde la apariencia andrógina era fresco . Entonces, supongo, que se convirtió en demasiado de un hombre , así que nunca tuve ningún otro trabajo. tuve la carrera de modelaje más éxito. “
    • En diciembre de 2009, una guitarra autografiada Pattinson que se subastará con fines benéficos.
    Bella Hugs