Rss Feed
  1. DiarioTwilight

    Bella Hugs



  2. Kristen llego hoy a Londres y al parecer adelantando equipaje…ya que se llevo la guitarra de Rob con ella :D …. no es la primera vez que uno se lleva o adelanta algo de equipaje del otro… y comienza la aventura! Kristen ya esta en Londres para SWATH!! y Rob aun en Los Angeles..ultimos detalles de Cosmopolis (alguna otra cosa que salga de ultimo momento) y los TCA este proximo 7 de Agosto. Y ya despues esperemos Rob pueda irse a Londres, que es lo mas seguro, para unas merecidas vacaciones. Proximamente les traeremos un Robsten Expression y esperemos tambien un D’Robsten, por ahora los dejamos con esto. Saludos.
    DiarioTwilight

    Bella Hugs


  3. A veces es complicado escoger. Y más complicado si los dos son tan guapos. Lo bueno es que si somos Robsten sabemos quién es y será nuestro primer lugar siempre, aunque no está mal recrear la vista de vez en cuando…


  4. Fuente Spunk-Ransom
    DiarioTwilight
    Bella Hugs

  5. Rob & Kristen en Las mejores frases de las celebridades del Mes de Pop Sugar para Julio, hablando sobre grabar las escenas de bebes en Breaking Dawn:

  6. El locutor de un juego de beisbol de los Gigantes de San Francisco menciono que dos jugadores lanzaban la bola como Edward Cullen!



    fuente spunkransom vias noticiasrobertpattinson gossipdance
    DiarioTwilight

    Bella Hugs



  7. Fuente: TheHotHits
    Vía Spunk-Ransom | Robstenation Todotwilightsaga
    DiarioTwilight

    Bella Hugs



  8. DiarioTwilight

    Bella Hugs

  9. El director de Amanecer I y II Bill Condon está muy activo en estos días. Sobre todo habla de su trabajo con sus dos principales estrellas. En este caso menciona el trabajo de los actores a la hora de asumir su paternidad en Amanecer y como cada uno de ellos vivió el proceso.

  10. loading


  11. Después de cinco años y cuatro películas juntos, es lógico asumir que el elenco de la popular franquicia “Twilight” se emocionó cuando se terminó de filmar las dos mitades del final de “Breaking Dawn”. De acuerdo con el reparto, se necesita un montón de tejidos.
    “Estábamos llorando mucho”, dijo Nikki Reed en MTV News ‘ Comic-Con 2011 “Takeover” del evento en vivo.


    Su co protagonista Elizabeth Reaser estuvo de acuerdo: “El último día de rodaje definitivamente fue emotivo porque Peter Facinelli y yo  terminamos  exactamente al mismo tiempo. … Fue Facinelli, Ashley [Greene], Kellan [Lutz], Jackson [Rathbone] y yo, y estábamos en Squamish [British Colombia] sólo haciendo maniobras y filmando en la noche, y luego finalmente  Peter y yo terminamos”, recordó. “.Estábamos completamente sorprendidos y abrazos, y luego salimos y nos tomamos una comida todos juntos.
    “Fue surrealista”, continuó Reaser. “Fue agradable quehaya terminado con Peter ya que él es mi marido en la película – para siempre .
    ” Entonces, ¿quién fue el más miembro del cast más emotivo? “Probablemente Rob [Pattinson] estaba en un lío después de poner fin a esto”, dijo Reed con una sonrisa.
    “Rob lloraba mucho, en realidad”, agregó Reaser.
    Fuente MTV
    Vía TwilightIsh
    Traducción+Via DiarioTwilight

    Bella Hugs

  12. Fueron lanzadas  algunas de las características especiales del Blu-Ray Noruego de Agua para Elefantes, que también estarán en el DVD en los EE.UU. y otros países! Echales  un vistazo:
    Photobucket



  13. Photobucket
    DiarioTwilight

    Bella Hugs


  14. http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo4yshbFT61qhzyhno1_500.jpg
    DiarioTwilight
    Bella Hugs

  15. http://29.media.tumblr.com/tumblr_lo4xpznhJA1qhzyhno1_500.jpg

  16. DiarioTwilight
    Bella Hugs


  17. DiarioTwilight

    Bella Hugs

  18. ¿Un fin de semana aburrido? Aquí una recopilación con las mejores fotos de Robert Pattinson, aunque, es obvio que hay más fotos, pero dejemoslo en que es un resumen xD. Espero que les gusten, Rob sale tan…. guapo…taaaaan UNF!!! Y todas las fotos están en HQ!!!!
    http://todotwilightsaga.files.wordpress.com/2011/07/robbytodotwilightsaga.jpg



  19. Gracias a GossipCop;
    Robert Pattinson a sido el sujeto favorito del departamento legendario de Ficción de Famous Magazine.
    En el pasado, la revista clamaba que la relación de los actores con Kristen Stewart de nuevo en las andazas el pasado Marzo de 2010 y que “terminaran” en Mayo de 2010. Famous una vez citó un supuesto “romance” de Stewart con Taylor Lautner.

  20. OMG! Muchas Gracias a Blanca por enviarnos sus fotos con el Robert Pattinson de Cera de Madame Tussauds!