Rss Feed
  1. miércoles, 2 de septiembre de 2009

    Ush hacia mucho no veia un trailer tan bueno hecho por fans


    Entrevista a Robert con PREMIERE de Francia


    Gracias a Kathy y Meelie de Twilight Soul , les tenemos la traducción al español de la entrevista a Robert, por parte de la revista francesa Premiere.


    Premiere: Robert, antes de empezar, tendrás que darme la dirección de tu peluquero y la marca de tu gel…

    Robert Pattinson: ¿Quieres saber la verdad? Me hago cortar el cabello únicamente en los rodajes.


    P: ¡Ah! Antes que se me olvide: Tienes los buenos días de todas las chicas que conozco.RP: (Risas) Pues hola!


    P: La última vez que nos vimos, en el tour promocional de Crepúsculo, en noviembre pasado, no parecías darte cuenta de lo que te estaba pasando…

    RP: Creo que nadie sabe realmente lo que está pasando. Es tan raro… Es una mezcla de azar y de coincidencia. Una mañana te despiertas y eres una estrella. Muy extraño. De golpe todo el mundo sabe quién eres y tú no has cambiado nada. He comprendido realmente lo que me estaba pasando el verano pasado en el Festival de Cannes. Estaba comiendo en un restaurante, disfrutando de un raro momento de calma, y cuando salí, dos horas más tarde, había 500 personas delante del restaurante. Un caos total. Me han tenido que llevar -literalmente- hasta el carro. Cuando uno lo piensa, eso es ridículo.


    P: Te darían ganas de preguntarle a esas 500 personas que hacían ahí…

    RP: Claro, estoy serguro que si hubiera tomado a una de esas personas y le hubiera dicho “vente, vamos a comer algo”, se hubiera dado mucha vergüenza y jamás volvería a gritar mi nombre.


    P: Pues ya sabes: Tienes que invitar a todas tus fans para tener una vida normal de nuevo…

    RP: Una por una. Buena idea!


    P: Debe ser difícil mantener la cabeza “fría” cuando uno sube tan rápido, no?

    RP: No sé… Sí, claro. Pero al mismo tiempo no tengo la impresión de cambiar. Lo más vergonzoso es cuando tus amigos te invitan a salir y que tienes que decirles: “a este sitio no” porque sabes claramente que te ahí te van a esperar los fotógrafos. Me siento tan tonto en esots momentos. Como si el mundo entero girara sobre mí. Tengo que mirar siempre detrás de mí, ser muy atento poorque pueden grabarme a cada momento. Me dan ganas de trabajar sin parar porque los rodajes son super vigilados, y puedo tener un minuto de intimidad.


    P: ¿Los rodajes son los únicos lugares en donde puedes tener vida privada?

    RP: Es una locura, no? Todavía no he encontrado ni un lugar en el mundo donde podría desaparecer. Lo mismo en el lugar más escondido, podrías imaginar que alguien te pide una foto. Francamente, no sabía que me reconocerían tan fácilmente.


    P: Entonces debes poner atención a tu comportamiento, lo que no debe ser fácil, sobre todo cuando se tiene 23 años. Recuerdo mis 23 años… que mejor que no tuve una cámara enfrente.

    RP: Exactamente. Lo que más me preocupa es no saber hasta cuando tendré paciencia. En algún momento voy a hacer algo realmente estúpido. Espera y ve…


    P: Has llegado a pensar: “No he firmado para ésto”?

    RP: Todo el tiempo. Hace unos meses estaba a punto de volverme loco. Me estaba volviendo paranoico. Y después empecé un trabajo nuevo y todo ha ido bien. No puedo ignorar la situación si mañana digo: “Esta bien, ya no puedo más, lo paro todo.” No serviría de nada. Más vale aceptar todo esto y quedarme tranquilo, ya que no tengo control sobre esto. Soy alguien muy púdico, y por eso no la tengo fácil. No sirve de nada lamentarse.


    P: Lo irónico es que cuando hayas acabado con La Saga Crepúsculo, tendrás que luchar por hacer que olviden el personaje que te ha hecho una estrella y traes pegado a la piel ahora.

    RP: No me preocupa. Cuando voy a un casting, nadie parece preocuparse por la amalgama entre Edward Cullen y yo, es mas: “Si el papel te interesa y puedes traernos al público de Crepúsculo, perfecto!” Creo que me dejarían interpretar hasta a una mujer!


    P: ¿Hay fans hombres de Crepúsculo?

    RP: Algunos… Muchos chicos me piden autógrafos ahora. Al menos que lo hagan para venderlos después en eBay. (Risas)


    P: Tres días después del rodaje de Luna nueva has conseguido el de Remember me, una comedia romántica de Allen Coulter, la misma seguida por la filmaciónn de Eclipse. Si a eso le agregamos el western de Madelaine Stowe, suman 5 días de descanso en un año…

    RP: Y si todo va bien, en enero ruedo Bel Ami en París, por tres meses, y sigo con el rodaje de la cuarta película de Crepúsculo (Amanecer).


    P: ¿Estás ocupado por dos años?

    RP: Pues casi tengo una semana el fin del verano para ver a mis amigos, que al final voy a olvidar. (Risas) Es una locura


    P: Me da la impresión que es sobre todo para olvidar la locura que te espera afuera…

    RP: Tienes razón!

    From: RP Mexico

    Kellan y Robert finalistas en la votación por el Hombre más sexy sin camiseta del 2009


    Días atrás les comunicamos que Robert y Kellan estaban dentro de una competencia hecha por Popsugar para elegir al Hombre más sexy sin camiseta. Hoy, les decimos que los dos finalistas han sido…. Sí, ¿cómo supieron? ¿Era obvio no?…. ¡Robert y Kellan!


    ¡Pero eso no es todo! ¿Están ansiosas por saber quién fue el ganador? No se preocupes, les tenemos la respuesta.


    En el primer puesto, con un 67% de los votos, el premio a Hombre más sexy sin camiseta es para….¡Robert Sexy Pattinson!

    Y en segundo lugar, pero no menos importante, nuestro querido y adorable Kellan Lutz, con el 33% de los votos


    Además, Popsugar nos tiene una estupenda galería de imágenes de ambos, por supuesto sin camiseta, para que podamos deleitar nuestra vista. Mirala
    aqui.

    From: RP Source

    Courtney Cox quiere a los chicos de Crepúsculo en su nueva comedia


    Eonline reporta que Courteney Cox considera a los chicos de Crepúsculo en su nueva comedia de la cadena ABC. Definitivamente Cougar Town sería bueno para la televisión, Cox en la próxima comedia de ABC interpreta a una madre soltera de 40 años de que tiene una obsesión por chicos de menor edad.



    “¿Por qué no podemos tener a los chicos de Crepúsculo?”, dijo hoy el co-protagonista de Cox Busy Philipps durante una visita al set de “Cheesecake Factory and Feeding America”. “Eso sería increíble”.

    Cox esta dentro de la idea. “Vamos a tener que hacer eso”, dijo. “Si el programa es un éxito que estoy segura de que será fácil de hacer. Pero bueno tendremos que ver primero cómo va esto”.

    Para los seguidores de Cox, este artículo menciona que ya firmó para Scream 4. Si quieres leer la nota en inglés entra
    aquí.
    From: RP Source
    Robert Pattinson estara en los MTV music awards 2009

    From MTV.com:


    Las estrellas de "Twilight" Robert Pattinson, Kristen Stewart and Taylor Lautner apareceran en el show para mostrar en exclusiva un trailer extendido de "New Moon," el segundo film en la saga vampiriza de Summit Entertainment.


    Repetiremos eso mas despacio para ustedes: Imágenes frescas y nuevas de "New Moon" Pattinson. Stewart. Lautner. Boom!


    El primer trailer del film debuto durante los MTV movie awards de este año y ahora la 26ª entrega anual de los VMA’s se perfila como otra gran bonanza para los twiligthers el dia del show MTV hara el debut del primer sencillo del soundtrack de New Moon "Meet Me on the Equinox." de Death Cab for Cutie basado en el segundo libro de Stephenie Meyer. New Moon esta lista para lanzarse el 20 de noviembre mientras la banda sonora lo hara el 13 de octubre.


    Los MTV Video Music Awards 2009 se llevarán a cabo 13 el septiembre

    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario