Rss Feed




  1. Nueva entrevista de Robert con Cinescape





    Ruby Jerins habla de Robert


    Ruby dice que Robert es como un hermano mayor, habla sobre su prueba para la pelicula y la locura en NY


    Robert fue como un hermano mayor para su co-estrella Ruby Jerins, revelo ella

    La chica de 11 años que interpreta a la hermana menor de Robert en Remember Me, y dijo que su quimica en la pantalla fue tan real como cuando las camaras se apagaban

    ”El es realmente divertido y muy gracioso, era como un hermano mayor, salvo que no era malo - a veces los hermanos mayores pueden ser malos", dijo. "Él es un gran apoyo y respetable, y es fácil actuar con el. Realmente admiraba su trabajo desde el principio, y era muy amable con todos."

    La actriz añadió: "Es extremadamente fácil vincularse con él. Cuando nos conocimos en la prueba de pantalla, sugirió que debiamos pasar un rato juntos y construir la química, pero nunca llegó darse la oportunidad - en realidad no era necesario porque tuvimos que esperar mucho en el set, así que llegamos a conocernos y luego metió la pata en todo. "

    Ruby - fan de Twilight - se sorprendió por la presencia constante de los fans y paparazzi alrededor de Remember Me en Nueva York.

    "Fue una locura. Desde el momento en que nos despertamos, todos estos fans y los paparazzi ya habian rodeado el set. Todos ellos estaban en cada escena. Definitivamente fue una nueva experiencia para mí", recordó.


    Los mejores momentos de Moviefone Unscripted de Robert y los chicos de Twilight



    From: RSSD



    Video Detras de las cámaras “Remember Me”

    En la pagina de HeyGuys subieron este video de Remember Me donde hay detras de camaras que estaran en el DVD





    Emily, una extra de ‘Water For Elephants’, habla de Rob y el rodaje


    Primero, la Big Top Bad pululaba por los alrededores tocando sus instrumentos. Los payasos y diversos actores del circo les siguieron; y luego, allí estaba ella, Tai el elefante (‘Rosie’). Estaba llevando su tocado de costumbre en la cabeza y se puso en marcha con falsas heridas mientras Reese Witherspoon (‘Marlena’) montó en ella calle abajo, ondeando. Todos estaban sonriendo mientras Christoph Waltz (‘August’) caminaba a su lado luciéndose. Sin embargo, el personaje, Robert Pattinson (‘Jacob’) estaba mirando de cerca para ver si ‘August’ se batía con ‘Rosie’, cosa por la que era conocido. El desfile continuó con cebras, llamas, y un león seguidos calle abajo. “¡Corten!” gritó el asistente del director, y los extras y los actores volvieron a ellos mismos en el 2010.

    Entre tomas uno de los payasos ofreció a Rob un dulce. Conociendo la tendencia de los payasos a bromear, Rob se echó hacia atrás esperando que sucediera algo, pero el payaso sólo sonrió y volvió a ofrecérselo. Rob, todavía sin creer al payaso, lo aceptó vacilante y se alejó riendo. Rob, entre las tomas de rodaje, o se acerca al área de servicios, o pasea con sus compañeros de rodaje o sus asistentes/guardaespaldas (que estaban con él todo el tiempo). También va a acariciar a Tai y los otros animales. Realmente disfruta mucho relacionándose con los animales.

    Mientras esperamos en el caliente sol de Junio, estaba cerca la hora de la comida mientars enviaban a muchos extras al área de espera. Yo fui una de las pocas afortundas que fueron elegidas para permanecer cerca del primer plano con Robert Pattinson y Christoph Walt. Este rodaje fue increíble porque conseguí la oportunidad de estar a centímetros de Rob mientras caminaba calle abajo para el desfile (el sueño de toda amante de Rob). Nos pidieron que hiciéramos comedia para que los chicos de sonido pudieran recoger a Rob y Christoph recitando sus líneas.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario