Rss Feed

  1. Oscar Uriel habla acerca de las declaraciones de los protagonistas de Amanecer desde Comic-Con


    Tuvimos la oportunidad de asistir a Comic-Con y ser testigos del panel dedicado a la cinta (la cual registró una excelente apertura en taquilla doméstica e internacional) en el que estuvieron presentes los tres protagonistas además de su director Bill Condon. Esto fue algo de lo que nos compartieron en el H Hall del Centro de Convenciones de San Diego.





    "Definitivamente Amanecer resultó un viaje muy emotivo para Bella. Me cuesta mucho trabajo el ver claramente la línea que divide a Bella de mi persona. En todas las cosas que hago se me dificulta el separarme de ellas, el verla distantes. He estado preparándome para estos momentos por cerca de cuatro años. Tenía diecisiete cuando empecé esta cinta, y este filme está repleto de momentos significativos que bien podrían estar cimentados en la realidad por lo que puedo fácilmente identificarme con ellos.

    Cualquiera que haya leído la novela puede sentirse afín al texto. El filmar estas secuencias requirió que las hiciera de una manera naturalista. No podía dejar que el libro se interpusiera en mi trabajo todos los días. Tienes que permitir que las situaciones fluyan. Creo que nuestra versión es muy honesta y está muy apegada al libro pero, obviamente, agregamos algunas pequeñas cosas" confiesa una visiblemente emocionada Kristen Stewart al ser cuestionada sobre las situaciones tan femeninas e intensas que experimenta Bella Swan en la primera entrega de la conclusión de la saga Crepúsculo.

    Para leer el articulo completo da clic en "Mas Información"



    Para Taylor Lautner las dos últimas entregas cinematográficas también resultan definitivas para que la audiencia logre comprender a su intempestivo Jacob (obvio no develaremos detalles). Las fanáticas pidieron que eligiera una secuencia especial dentro del filme a lo que el contestó: "Siempre me piden que elija una escena como favorita. En esta ocasión simplemente no puedo porque son demasiadas las cosas que le suceden a los personajes, todos están pasando por momentos importantes y significativos. Además de que Jacob evoluciona bastante, desde el principio y hasta el fin por lo que me parece imposible elegir sólo una secuencia".

    Robert Pattison parece tomarse las cosas con más sentido del humor que el resto de sus compañeros. Hay que recordar que se trata de un joven actor británica que lleva algunos años trabajando en el medio a pesar de su corta edad y quien parece luchar constantemente con la imagen de "sex symbol" que los medios de comunicación y las fans quieren adjudicarle.



    "Pudimos salirnos con la nuestra y permanecer con la ropa puesta en casi toda la serie, a pesar de que el cuerpo de Edward se describe prácticamente cada tercer página de las novelas. Filmar la escena de la luna de miel...bueno, quise hacerla con una camiseta extra grande. La escena de amor entre Bella y Edward... ¿qué te puedo decir? Para ser parte de una serie de novelas de fantasía dedicadas al público adolescente, la escena de cama fue muy gráfica pero también divertida". Amanecer, desde mi punto de vista, es el volumen que más dificultades posee para ser trasladado a la pantalla grande haciendo justicia al texto y a la desenfrenada imaginación de los jóvenes lectores. La misma prosa de Stephanie Meyer implica una puesta en escena que puede sumamente riesgosa que puede rayar en el "gore" y en lo ridículo.

    "Prácticamente todo lo que acontece en Amanecer sucede en interiores. Es un filme muy íntimo. Los productores hicieron una gran labor al permitirnos participar creativamente por lo que no hubo lugar para distractores" confiesa Lautner al solicitársele su opinión acerca de esta película en particular misma que plantea la situación que viven los personas para concluir en una segunda parte a estrenarse dentro de un año aproximadamente.
    Para finalizar habrá que hacer mención especial a los exóticos parajes brasileños que sirven de marco para que los protagonistas, finalmente, consuman su amor.

    "Fue muy divertido el filmar en las calles. Interactuar con la gente pero en el contexto de los personajes de la serie" dice Stewart mientras que un más divertido Pattinson asegura: "Fue muy agradable. Muy distinto a rodar en Canadá por ejemplo, no aplicaría en concepto "amor" a lo que sucedió en el rodaje. El filmar en Brasil te da una perspectiva sobre que cada país tiene una manera distinta de reaccionar a la serie. Por ejemplo en Brasil, la gente prácticamente va por tí para agarrarte no como en Estados Unidos en donde se acercan con la finalidad de tomar fotografías discretamente" concluye en popular actor.


    Fuente: MSN Prodigy
    Gracias al aviso de @Rosebellas
    RRC

    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario