Rss Feed
  1. Fotos de Robert regresando a Los Angeles

    sábado, 1 de mayo de 2010



    From: RSSD

    Nota de Bill Condon a los fans


    Saludos a los Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob y Team Switzerland,

    Sólo quiero deciros hola a todos y haceros saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de hacer AMANECER. Como probablemente hayáis oído, me han dado una muy cálida bienvenida Stephenie y el Equipo de Summit – que están super-concentrados, como sabréis, en que estas películas salgan bien.

    Estoy muy ocupado poniéndome al día en lo que vosotros ya sabéis de memoria: He leído AMANECER dos veces, he vuelto a ver las películas de Catherine y Chris 2-3 veces cada una, tengo los cuatro CDs sonando en mi coche, y tengo el cuaderno de Catherine, los libros de la compañía de Mark Cotta Vaz, e incluso el Volumen 1 de la novela gráfica aquí en mi escritorio – un rincón de mi oficina está empezando a parecerse a Hot Topic. Me doy cuenta de que ésto apenas me califica de “recién nacido” en el universo dentro del que habéis estado viviendo durante algunos años, pero un tipo tiene que empezar por alguna parte.

    Como muchos de vosotros, siempre he estado ligeramente obsesionado con los vampiros, volviendo a la serie prime-time DARK SHADOWS, que seguí vorazmente cuando era niño. Pero eso sólo no habría sido suficiente para haberme interesado hacer una película de vampiros, aunque mis primeros guiones y esfuerzos como director surgieron de un gran amor por las películas de terror y suspense. Sin embargo, desde que hice GODS AND MONSTERS hace trece años, he estado anhelando un retorno a una historia con tintes Góticos.

    El maravilloso mundo que Stephenie ha creado ha tocado obviamente vuestra fibra sensible, y no creo que sea difícil ver por qué. Para mí, sus personajes son a la vez eternos, y muy modernos. Arraigados en un paisaje bello y real, con un gran sentido del lugar, Bella, Edward, Jacob, y el resto de fieras de Forks/La Push, experimentan emociones que son fundamentales, y universales: deseo, desesperación, celos – y todo llega a buen término en AMANECER. Este es un capítulo final en el mejor sentido; no sólo abarca ámbito y escala, sino que también es emocionalmente emotiva e intensa por completo.

    Soy un gran admirador de los ya iconos Kristen, Robert, y Taylor, y quería ser el que trabajara con ellos mientras que se enfrentan a los desafíos de llevar a vuestros adorados personajes hasta el final de sus viajes. De verdad, ¿qué podría ser más divertido que eso?

    Por favor, no dudéis en hacer vuestras preguntas en la sección de los comentarios de abajo, y haré mi mejor esfuerzo para contestarlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones en las que me pondré a consultar con vosotros mientras nos ponemos a trabajar para llevar AMANECER a la gran pantalla. Estoy entusiasmado y agradecido de teneros a todos a mi lado para mi viaje a TWILIGHT.

    Les deseo lo mejor,

    Bill Condon

    P.D. – Respuesta #1:No, no habrá ningún número musical.
    From: RP Source



    Robert en la revista Homme de Grecia



    From: RSSD



    Still de Eclipse sin tags




    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario