Rss Feed
  1. Nuevas imágenes de Eclipse en rompecabezas

    martes, 25 de mayo de 2010



    From: RSSD


    John Stamos escribe en su twitter sobre Robert

    Ayer les dejamos una foto de Robert en la casa de John, hoy el escribio esto en su Twitter

    Quién tiene el mejor cabello: el Tío Jesse o Robert P? el Sr. P fue un total caballero - y más cool que yo en todo sentido

    From: RSSD, TLA



    A Charlie Bewley le 'importa un carajo' si Robert y Kristen están juntos o no


    "El libro es muy pesado en términos de todo lo que sucede y todos los eventos," Bewley, quien interpreta al vampiro Volturi - Demetri, me dice desde el set de la película que está filmando en Moscú. "Pienso que es inevitable."

    De hecho, dice Bewley, la primera versión de New Moon era significativamente más larga que las dos horas de película que se vieron en el cine… "Tenían una versión de 3 horas de la película que no salió," Bewley me dice. "Tuvo que cortarse — a pesar de que estoy seguro que todo el mundo hubiera amado ver una versión de New Moon de 3 ó 4 horas."

    Cuando le pregunté sobre la fascinación alrededor de la relación fuera de cámara de Robert Pattinson y Kristen Stewart, Bewley insiste que no entiende la obsesión.

    "Tengo una manera de responder a esa pregunta," dice, "Es como, ‘Qué dijo Rob cuando le preguntaste que desayuné esta mañana?' Número uno, no lo sabe, y número dos, le importa un carajo. Eso es más o menos cómo me siento respecto a Rob y Kristen," continúa. "Pienso que son grandiosos y ambos son muy cool, pero no me importa si están juntos o no."

    Y sobre la vida romántica del propio Bewley, el británico de 29 años admite, "No estoy saliendo con nadie. Me siento como un asexual en este momento. Es medio deprimente. Si tienes algunas chicas hot por ahí, mándamelas."

    Pero no es que no reciba atención femenina estos días. Una Twi fan recientemente le envió el link a una foto en Twitter de ella tatuándose su cara en su muslo. "Qué le digo?" Charlie pregunta. "Muchas gracias? Me gustaría conocerte? No sé que decir."

    From: TLA


    2 Wallpapers de Eclipse con Edward


    From: TLA


    Video Especial de Robert Pattinson Realizado por Pop Sugar



    From: TLA

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario