Rss Feed
  1. Ley contra el abuso de los paparazzis en California

    miércoles, 1 de septiembre de 2010


    Pues parece ser que gracias al Gobernador de California Arnold Schwarzenegger (actor que tambien ha sufrido este acoso), han decretado una ley contra el abuso de estas personas.

    Nos alegramos enormemente los actores gozen de esta nueva ley. (De parte de RP Colombia apoyamos la ley =) )

    Los legisladores aprobaron con una abrumadora mayoria el proyecto de ley que llegará a los Paparazzis con penas severas incluyendo posibles penas de carcel.

    De acuerdo con la legislacion, los fotografos que violen las leyes de transito o interfieran en el funcionamiento del coche de una celebridad puede recibir una multa maxima de 5.000$ y un año de prision.


    Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon han apoyado la medida, teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

    Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvieron que huir de los paparazzis a traves de Los Angeles, poniendo en peligro sus propias vidas y otros automoviles.

    Recordamos tambien el accidente fatal en la vida de la Princesa de Gales, por el seguimiento en motos y coches por la carretera hasta provocar un choque en un tunel y causar la muerte de La Princesa y sus acompañantes...la lista es interminable.
    From: LNM

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario