Rss Feed
  1. Sofia Coppola Impresionada por Robert & Kristen

    miércoles, 8 de septiembre de 2010




    Mientras que la silla del director de las 2 partes de Amanecer se ocupó por Bill condon, Los fans de crepúsculo saben que habian muchos otros nombres de alto perfil ligados al proyecto antes de que Condon firmara.

    Entre ellos se encontraba "Lost in Translation" y "María Antonieta", la directora Sofia Coppola. Cuando nos pusimos al día con el escritor / director para discutir su próxima película Château Marmont-set, "Somewhere", le preguntamos si había alguna verdad en los "rumores sobre el director de Amanecer ".

    "Sí, sí, he hablado con ellos sobre eso", reveló Coppola a MTV News. "Yo estaba interesado en hacer algo pero no termine haciendolo. Pero me encanta, estoy impresionado por Kristen Stewart y Robert Pattinson sacando adelante la Historia Completa", dijo. "A los hijos de mi amigo les encanta la historia, tanto que pensé que sería divertido hacer algo que ellos aman tanto."

    Al preguntársele qué le gustaba del éxito de taquilla, franquicia de vampiros , Coppola admitió que se le aflojan las rodillas por el romance.

    "Me encanta que sea tan romántico", nos dijo. "Siempre soy un lechón para una historia de amor y también de hacer algo para los adolescentes, porque siento que, ¿por qué no tener una hermosa cinematografía y todas estas cosas en una película de adolescentes? Por lo general, parece que no es hecho de manera sofisticada, yo siento como que sería bonito traer ese tipo de estilo en una película más joven."
    From: R&K

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario