Rss Feed
  1. Celoso del cincelado six-packde Robert Pattinson? Está bien admitirlo – incluso algunas de sus fans femeninas lo hcen. Así que hablamos con el hombre detrás de esta constitución, el entrenador de celebridades y experto en físico Harley Pasternak, para averiguar los movimientos que usa Pattinson para mantener su núcleo envidiable.

    Pasternak recomienda comenzar con un calentamiento de cinco minutos, “Para empezar, tres series de 20 a 25 repeticiones por movimiento es grande, pero recuerda que debes mantener el cambio de semana del programa para ver los resultados”, aconseja.

    La clave del éxito:
    1. Crunch de bicicletas: Acuéstese sobre su espalda y levante las piernas en el aire, doblándolos en un ángulo de 90 grados. Calcula tu cabeza con las manos entrelazadas detrás de la cabeza. Doble la rodilla derecha hacia su codo izquierdo, que extiende la pierna izquierda, y luego repitalo, cambiando de lado. “Este movimiento es grande, ya que entrena a los músculos abdominales hacia delante, hacia atrás y lateralmente en el músculo transverso”, dice Pasternak.
    2. Dumbbell lado Bend: Ponte de pie con una mancuerna en la mano derecha y su mano izquierda sobre la cadera. Inclinarse hacia abajo con la mano ponderada, mueva la mancuerna hacia su rodilla, y luego regrese a su pie. Hacer todos los representantes, por un lado, y luego por el otro. “Esto tonifica los músculos abdominales y ayuda a crear ese pliegue que se ve en Rob. Es muy bueno para las escenas sin camisa!” , dice.
    3. Crunch doble: Acuéstese sobre su espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Trae tu pecho hacia arriba, como lo hace en una crisis normal, y al mismo tiempo ruede sus rodillas hacia el pecho. “Debe quedar como una ostra de cierre”, dice Pasternak.
    4. Superman: Acuéstese sobre su estómago, con los brazos extendidos hacia delante y de tus piernas hacia atrás. En un movimiento fluido, levante los brazos y las piernas tan alto como puedas hacia arriba. “Se entrenan todos los músculos en su abdomen”, dice Pasternak.
    *:O ya me imagino a Rob haciendo todas estas poses xD me gusto mucho la de superman grrrrrr O.O*
    Fuente: huffingtonpost | Traduccion: RPLatinWorld
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 1 comentarios:

    1. Fans de Robert Pattinson! HELP! Ayuden a que #MuerdemePattinson entre en Trending Topics en Twitter!

    Publicar un comentario