Rss Feed
  1. imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
    Esto viene de la cuenta de una fan @ 17ForeverLisa la (a través de pattinsonpost ) durante la exclusiva de Conoce-y-Saluda después de que el Panel de BD en el SDCC 2011. Lisa Suertuda ;)

    “Le desee a Taylor (sus dientes son tan blancos y es super seguro) buena suerte con su próxima película, “Abduction”,  pude haber dicho algo un poco más que eso, pero yo tenía mis ojos puestos en el premio..
    Rob: Hola. ¿Cómo estás?
    Yo: Tratando de no perder el conocimiento.
    (Lo sé, nada cool. Él solo sonrió…)
    Rob: Bueno, no lo hagas.

    Yo: (respire profundo) Así que … el pelo … re-grabaciones de Cosmópolis?

    Rob: (con los dedos doblados fue al lado largo de su cabello, mi respiración se detuvo) No. Yo no creo que van a ser los re-grabaciones, en realidad (un poco de sorpresa en su voz).

    Yo: (sonriendo) Así que te gusta, entonces

    Rob: (risas y regreso a su silla) ¡Sí!
    .
    Yo: Me gustó mucho Agua para elefantes y llegue a la premiere en la ciudad de Nueva York

    Rob: Muy bien.
    Muchísimas gracias.
    Yo: tengo muchas ganas de ver tu carrera y espero que ese desarrollo incluya algo de música en el futuro.

    Rob: Puede ser.
    (Mi corazón tomó eso como un sí.) Gracias por tu apoyo.
    “Kristen fue tímida, pero no pude dejar de decirle lo bonita que era en persona y que eso no quería que a sonar cliché, o sea a tomado el camino equivocado. Le dije lo mucho que disfrutaba su trabajo y le agradecí por aceptar a Bella y la forma en que ella la interpreta. Ella dijo: “Oh, muchas gracias.” Entonces le dije que estaba deseando ver el panel de SWATH el sábado y le desee también suerte con el trabajo en este próximo proyecto próximo.
    Le dije a Bill Condon que todos estábamos esperando a ver el trabajo que hizo para traspasar  Amanecer del libro a la pantalla. Me dijo que estaba emocionado de mostrárnoslo. Entonces dije: “Por favor dile a Jack que estamos amando a sus tweets y los que vienen.” Realmente me miró y sonrió de oreja a oreja y dijo: “¡Lo haré! A él le gustará escuchar eso.” (Jack Morrissey es pareja de Bill Condon  y empezó a twittear cosas de interés a partir de la experiencia de este al filmar BD Lo puedes seguir en Twitter:.. @ Jack_Morrissey) “
    Fuente pattinsonpost | Vía Robstenation | Traducción+Via DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario