Rss Feed
  1. Lluvia de noticias

    jueves, 30 de abril de 2009

    Los más guapos de 2009


    La revista People ha elaborado una lista de los personajes más guapos en lo que llevamos de año. Entre ellos figura Robert Pattinson.




    Kellan sobre Robert




    Hace unos pocos días el actor Kellan Lutz estuvo en Australia promocionando la salida del DVD de Crepúsculo. En una de las entrevistas que ofreció dijo estas amables palabras sobre Robert :” Él es un tipo tímido y muy humilde…tiene mucho talento…y cuando coge una guitarra y canta…es mágico”




    Robert Pattinson es la estrella en Summit’s “Remember Me”



    Robert Pattinson ha sido elaborado de forma que una nueva estrella en la película llamada “Remember Me” Summit, el estudio detrás de Crepúsculo y Luna Nueva, presentará la película a los posibles compradores en Cannes este año.Pattinson es protagonizta de Remember Me, que sefilmara este verano en Nueva York, mientras que el actor está entre las secuelas Crepúsculo Luna Nueva, que termina a finales de mayo, y Eclipse, que comienza en agosto. Allen Coulter, el galardonado director de televisión (The Sopranos, Daños y perjuicios), que hizo su ópera prima con Hollywoodland en 2006, está dirigiendo la película y Nick Osborne y Trevor Engelson de Metro Films (Licencia Para Casarce) están produciendo.[Adaptacion: eliminado un montón de texto para hacer las cosas menos confusas, presentará un informe sobre este proyecto a medida que se desarrolle!]




    Robert peque



    ET nos muestra un video donde aparecen fotos de Robert cuando él era un peque .

















  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario