Rss Feed
  1. lunes, 24 de agosto de 2009

    Entrevista a Robert sobre Luna Nueva
    Gracias a Crepúsculo Mexico por la nota

    Aunque Edward Cullen no aparece mucho en el libro de la Saga Crepúsculo, Luna Nueva, Bella está pensando en él. Los directores arreglaron ese detalle en la película a modo de que los fans puedan ver a Robert Pattinson en una visión. Eso es un performance diferente para el actor, sin mencionar el traslado de la producción hacia Canadá, un nuevo director y más detalles.


    Robert Pattinson en Luna Nueva dice


    “No sólo el director la hizo diferente, fue muy diferente porque ya sabíamos en lo que estábamos metidos. Para mí fue más un papel secundario/de reparto en esta película. Hasta ahora, es uno de los trabajos más relajantes que he tenido. Chris tiene una presencia pacífica y yo realmente compaginé con él”


    Aún antes de que se terminara cualquier arreglo para la pantalla, Pattinson pudo decir que Luna Nueva sería muy diferente de Crepúsculo


    “Estéticamente, se ve muy diferente. El guión era muy diferente. Es un humor diferente. Y realmente estoy interesado en ver cómo funcionan dichos cambios”.


    Sobre la locura vampírica que continúa, Robert Pattinson no puede emitir comentario alguno


    “Pienso que somos a los últimos que se les debe preguntar. El problema es ese, cuando yo le eché un vistazo a la historia, nunca la vi como si tratara de vampiros. Cuando trato de interpretarla, intento eliminar las características vampíricas tanto como pueda, y sólo verla como una herramienta para ver su relación un poco más diferente. Después de la audición, me sentí a mi mismo bizarro en la historia y aún no había leído los libros hasta ese punto. He estado hablando acerca del guión de Eclipse con algunas personas en las pasadas semanas, y me siento con las armas necesarias, a lo cual no estaba acostumbrado. Definitivamente tienen algún tipo de poder”.

    From: RP Mexico

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario