Rss Feed
  1. miércoles, 5 de agosto de 2009

    Fotos de Robert en el aeropuerto de L.A 04-08-09



    Emrhys Cooper Habla de Robert y la Amistad entre sus madres


    Cuando Hollywood Dame comparo a Cooper con Robert el dijo”"Su mamá y mi mamá son realmente amigas!” dijo mientras se reía. “Fue uno de mis competidores [para los trabajos de actuación] en el Reino Unido. Hemos probado tanto para el papel de “Harry Potter” (es decir, Cedric Doggory), que él consiguió. Estoy muy orgulloso de él, en realidad. ”


    Cuando le preguntaron si él estaba listo para alcanzar el nivel de fama actual que goza (o molesta) a Pattinson, Cooper acredito que sus padres le proporcionaron una buena educación y conocimientos de sí mismo para mantenerlo en tierra. Él simplemente se rió cuando le dijeron que a ningún hombre le importaría que las mujeres tiren de ellos.


    Gracias a RpattzMex

    From: RP Source

    Robert no sabe usar lavadora, por eso no se cambia


    Robert Pattinson a menudo termina poniéndose lo mismo todos los días ya que no sabe usar la lavadora.


    En una entrevista reciente con una revista británica, el galán de ‘Crepúsculo’, de 23 años, reconoce no ser el actor más limpio de Hollywood.


    “Soy bastante normal”, comentó la estrella. “Suelo ser bastante común. Uso lo mismo todos los días, no sé usar lavadoras. Soy alguien aburrido. Me gusta leer, ver películas y tocar el piano, y soy bastante tímido.


    “Incluso cuando era más joven solía ser tímido. Era tan tímido que incluso salir a comprar ropa me parecía un lío. No soportaba elegir algo y que alguien me dijera: ‘¿De verdad te gusta eso?’.


    “De hecho, las únicas tiendas que toleraba eran las de música. Sabía lo que hacía en ellas, así que estaba bien”.


    Robert, de 23 años, recientemente reveló que no le agrada cuando sus seguidoras se le acercan demasiado.


    “La gente me investiga e intenta averiguar en qué hotel me estoy quedando; también les gusta tocarme el cabello”, comentó.


    “Todo mundo grita y grita. Me sigue pareciendo algo surrealista”.

    From: RP Source
    Robert Pattinson el hombre más sexy del planeta


    Segun la revista Glamour


    La revista Glamour ha nombrado los 50 hombres más sexys del planeta y Robert Pattinson ha sido escogido como el hombre más sexy del planeta llevándose el primer lugar. Como lo han escuchado chicas, nuestro Vampiro favorito le ha ganado a estrellas como Johnny Depp que quedo en segundo lugar, Hugh Jackman que quedo en tercero y David Beckham en cuarto lugar.


    Robert Pattinson

    Edad: 23

    Soltero? Si

    Verlo próximamente: en la súper esperada secuela del Crepúsculo, Luna Nueva en Noviembre 20.

    “Kristen (Stewart) y yo tenemos una extraña conexión que se tradujo en la pantalla en Crepúsculo, pero cosas como el actor más hot significan nada. Tal vez tengas todo el mes con todo ese calor y expectación; y si tu no le sacas provecho, alguien si lo hará.”
    From: RP Source
    Fanmade de New Moon



    From: RSSD


    Nada como HQ clip de New Moon-Bella, Alice y Edward



    From: Pattinson Online


    Como siempre RSSD nos tiene videos hermosos de Robert






    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario