Rss Feed
  1. viernes, 7 de agosto de 2009

    Robert manejando en LA



    Pues como raro los chismosos (jejeje) digo los papzz andan diciendo que salia de la casa de Kristen pero umm no se les hace raro que no tengan una foto de la casa? o de Robert efectivamente saliendo de ella? hey dejemos de especular solo esta manejando un hermoso porche en LA de donde viene y para donde va no creo que nos interese desde que sepamos que esta bien no? (si somos fans no stalkers)

    Ah tambien anda por ahi una foto que les tomaron a Kristen y a Robert cuando salian del concierto de Bobby Long y donde tambien estaba Marcus Foster (amigos de Robert) pero oh casualidad solo les tomaron fotito a Robert y a Kristen lo bueno es que quien la tomo solo dijo que los vio no creo historia

    Chismosos! digo papz cada dia me caen peor




    From: RSSD

    E! Nos muestra donde estara sentado el cast de Twilight en los TCA


    E! Online tiene un Nuevo articulo y un pequeño video mostrando donde estaran sentados Robert y sus compañeros de Twilight en los Teen Choice Awards 2009.


    Robert Pattinson y Kristen Stewart estaran sentados juntos. En su misma linea estaran: Jackson Rathbone, Justin Chon, Ashley Greene, Taylor Lautner, Kellan Lutz y Nikki Reed. La directora Catherine Hardwicke esta directamente detras de ellos al igual que Megan Fox, Miley Cyrus, Cameron Diaz y Hugh Jackman.


    Mira el articulo complete –
    aqui

    From: RP Online

    La cantante Julianne Hough de Dancing with the Stars ama a Robert y a Crepusculo


    La revista Cosmo Girl entrevistó a la cantante Julianne Hough preguntandole que cual libro estaba leyendo y respondio :


    Crepusculo, el tercero de la saga (Eclipse), me encanta. Estoy obsesionada. No puedo dormir sin leer. Es gracioso primero vi la pelicula y lugego comencé a leer la saga, yo pienso que es una gran pelicula pero yo no estaba muy entusiasmada con Edward. pero ahora cada vez que lo veo en una revista, es como “tengo que leer lo que Robert Pattinson esta haciendo”.


    Así que tenemos una más a la lista de amor con R-Pattz!

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario