Rss Feed
  1. Fotos de Robert con fans en Montreal

    domingo, 15 de agosto de 2010


    Esta es de hoy con Kristen

    Estas son de ayer, uuuuh TomStu esta como cansadito

    From: RSSD

    Robert Pattinson: la perfección hecha hombre

    Esta es una nota creada por Eden, la administradora de RSSD Spain, me parecio muy interesante asi que aquí la dejo


    No he podido evitar, tras ver una imagen de Rob en Remember Me, acordarme de mis clases, hace ya tantos años, de Historia del Arte. Recuerdo cuando estudiaba la Grecia clásica, en especial la escultura como máximo exponente, donde los griegos alcanzaron el ideal de belleza artística, la meta máxima a la que podía aspirar el genio humano. Creo recordar que la señora Meyer, hablaba en su saga en alguna ocasión sobre esto, comparando a su protagonista masculino Edward Cullen con la imagen de algún Dios griego. Desde luego para las películas que vinieron después no pudieron hacer mejor elección.

    Al principio no sabía muy bien por qué mi mente había hecho tal relación, pero después de buscar algunas fotos por internet he caído en la cuenta. El Discóbolo de Mirón, la escultura griega del año 455 A.C. aprox. es la clave. Representa a un joven en la máxima plenitud física, con un rostro tranquilo y sereno, de rasgos perfectos tal y como mandan los cánones.

    Ahora fijáos en la imagen de Rob, la nariz, la mandíbula y la boca. A mi parecer , no puede haber ser más hermoso en el mundo, y aunque no soy objetiva, creo que no exagero , perfectamente podría haber inspirado al autor de la obra,............aunque esa visión ya la tuvieron los griegos hace más de 2500 años.

    From: RSSD S


    Fotos HQ de Robert para el New York Times




    Nuevos/Viejos videos de Robert grabando “Remember Me”







    Las grabaciones de “Breaking Dawn” ya tienen fecha



    Según
    Production Weekly



    Segun
    Gossip Cop los actores estaran llegando al set en Octubre


    Gossip Cop hablo con una fuente cercana a la produccion, “Los actores llegaran al set en Octubre para los ensayos, pruevas para el cabello y maquillaje, etc.” Las grabaciones inician en Noviembre, y “este siempre ha sido el plan”

    “ Puede haber alguna confusión porque los actores han dicho en entrevistas que comenzará en octubre,” explica la fuente. “La preparación para los actores se inicia en octubre, [pero la producción] siempre ha sido programada para noviembre.”
    From: RSSD


    Nikki Yanofsky cree que “El mundo tiene un enamoramiento con Robert Pattinson”


    From: RP Life

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario