Rss Feed
  1. Robert en el set de On The Road

    viernes, 13 de agosto de 2010


    Robert fue visto en el set de On The Road en Montreal ayer (Agosto 12) junto a Kristen y TomStu


    From: RSSD



    Cristina Ricci Advierte: Preparense para Robert Pattinson en Bel Ami



    Los espectadores están acostumbrados a ver a Robert Pattinson en pantalla como la mayoría de los vampiros. Pero Christina Ricci advierte que eso va a terminar muy pronto

    Pattinson y Ricci ambos han concluido el rodaje de "Bel Ami", donde Pattinson interpreta a un hombre jóven que sube al poder a través de las mujeres más influyentes y ricas de París.

    "El mundo está acostumbrado a verlo de una manera, y es muy , muy diferente en esta película ", dice Ricci a PopcornBiz, " Pero él es un actor, de eso es lo que se trata. Y es realmente grande en esto ".

    Pattinson, que de alguna manera ha logrado mantenerse fiel y asexual a través de tres películas "Twilight" , no lo hará en su camino a través de la sociedad parisina en "Bel Ami". En la conferencia de prensa durante la promoción de "Eclipse" Pattinson habló acerca de su personaje en "Bel Ami " Georges Duroy; al que él llamó " un personaje malvado y completamente amoral "

    "Seduce a su esposa y seduce absolutamente a todos y cada uno de los amigos de su esposa. Cualquier mujer influyente con la que pueda conseguir y mantener una relación ", dijo Pattison . " Y entonces termina jodiendo a toda la sociedad y haciendo millones y millones de francos.

    Pattinson se ayuda de algunas actrices serias como Ricci y Uma Thurman. Si, Duroy es un sinvergüenza que no sólo seduce a Ricci una vez, sino varias veces " Tenemos una relación intermitente a través de toda la película y me rompe el corazón un par de veces ", dice Ricci.

    Mientras que la película está completa , no hay fecha oficial de lanzamiento establecida para " Bel Ami " Aunque parece que llegará a las pantallas de EE.UU. en la primavera del próximo año.

    La gente que prefieren al Rob agradable no tendrán que esperar mucho tiempo. Pattinson volverá al rodaje de su personaje Edward Cullen, en el otoño para las dos últimas "Twilight ".
    From: RSSD S

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario