Rss Feed
  1. Robert Pattinson es “muy bueno besando”

    jueves, 12 de agosto de 2010


    Según Christina Ricci Robert es muy bueno besando



    ”Es un chico dulce, super divertido…y muy bueno besando!”

    Ricci hablo con Instyle.com:


    En el evento Balckberry Torch en LA, Christina Ricci no pudo contener sus sentimientos por su co-estrella de Bel Ami Robert Pattinson. “Solo olgazaneabamos y nos reiamos mientras trabajabamos-El es un chicodulce y muy divertido…y muy bueno besando” nos dijo ella.


    Y cual fue su parte favorita de filmar? El vestuario, el maquillaje y…Rob! Pero Ricci admitio que no habia visto las peliculas que son responsables de su fama. “Estaba esperando que (las peliculas de twilight) estuvieran en TV porque los teatros estaban demasiado llenos, pero eso no es excusa”


    Ricci tambien dijo que es facil entender porque Kristen Stewart, quien estuvo en el set varias veces, esta tan enamorada con su comprañero de Twilight Pattinson: “El es encantador y muy inteligente. Es super organizado y esta a cargo de su carrera. El de hecho me estaba dando consejos!” Dijo la actriz

    Y de Eonline.com


    “Fue realmente divertido, quiero decir esteticamente llevabamos un vestuario increible y el cabello y el maquillaje fue genial”, Ricci nos dijo que sobre su nuevo filme “trabajar con Rob fue asombroso. El es un gran chico, muy talentoso” Bueno, como ella nos dijo tan bunas cosas de el tal vez podriamos sacar algunas cosas sucias del set de ella:

    “El es simplemente genial. Acabábamos burlándonos el uno del otro todo el tiempo, como “Oh dios somos tan tontos” o “mi acento es tan malo!”

    Que tan cerca llegaron Christina y Robert? “Somos amantes, tu sabes”

    Tranquilos Twi-Hards. Ella quiere decir que son amantes en la pantalla por Bel Ami! “Hay un poco de picardia”, la adorable Ricci dijo con una sonrisa cuando le preguntamos si tendriamos algunas buenas escenas de amor, agregando que hay “muchas” de ellas

    Naturalmente teniamos que hacer la pregunta en todas nuestras mentes. ¿Es Robert bueno besando?

    “Umm si”, Christina sonrio “Es bastante impresionante”


    Una chica con suerte suficiente para experimentar los besos de Rob regularmente es Kristen Stewart. Como lo oyes, Kristen viajo a Budapest después de su cumple años para estar con Rob durante las gravaciones.


    “Si ella visito” Christina dijo “La amo, es totalmente dulce y el es genial” Aunque Ricci dijo que nunca ha visto las peliculas de Twilight, entiende totalmente la admiración hacia ellas “Entiendo de donde viene” confezo la encantadora CR. “El es un increible ser humano. Es muy divertido y peculiar y raro”





    Robert fue visto cenando en Montreal el 11 de Agosto



    Los Tweets estan en frances, en una de nuestras fuentes encontramos la traducción



    "Just saw Rob leave the restaurant with kristen, 4 friends and a bodyguard" (acabo de ver a Robert salir del restaurante con Kristen, 4 amigos y un guardaespaldas

    "the couple from Twilight is in Montreal" (La pareja de Twilight esta en Montreal

    "The restaurant which Rob & kristen are eating at tonight in Montreal is: Le club chasse et peche on rue st.claude" (El restaurante en el que Rob y Kristen estan comiendo esta noche en Montreal es Le club chasse et peche en St. Claude)
    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario