Rss Feed

  1. “Robert es la estrella del momento entre las adolescentes, y se espera que escoja películas que gusten a sus fans”.

    Rob: “Escojo un papel en el que la gente pueda verme como ser humano. No quiero que me encasillen, sino que me reconozcan como a un individuo. No tiene nada que ver con la imagen pública, sino con continuar mi carrera. Creo que es importante hacer una actuación que de una impresión diferente a las anteriores”.

    El repentino aumento de actores populares como Robert Pattinson (y Zac Efron, Sam Worthington, Jame sMcAvoy) amenaza con destronar a otras sexys estrellas como Johnny Depp y Brad Pitt. Esto se debe a que han planeado inteligentemente sus carreras, de la misma forma que sus antecesores. Quieren convertirse en algo más que un “sex symbol” pasajero, y ser actores con una larga vida cinematográfica.

    Viéndolo de este modo, los actores sexys tienen un futuro lleno de posibilidades, siempre que se aseguren de ser flexibles. Sin aferrarse a una imagen, se adentran en nuevos proyectos y, junto con los directores, descubren nuevas facetas de sí mismos. A simple vista parece fácil, pero si no son fieles a quienes realmente son, no tendrá ningún sentido.

    Aquellos actores que acepten desafíos seguirán encarnando distintos personajes, que mantendrán a su audiencia emocionada e interesada en lo que hacen. Aquellos actores que puedan hacer que la gente piense, “quiero ver todas sus películas” son los que se convertirán en sex symbols eternos.

    Nota: Tengan en cuenta que originalmente fue escrita en japonés, pero la chica que la tradujo de una versión en inglés, así que si ven algo raro ya saben porque pudo haber sido.
    From: R&K

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario