Rss Feed
  1. Video de Robert Pattinson en Baton Rouge

    viernes, 29 de octubre de 2010

    Desde el colegio Taft School en Baton Rouge su director ha conseguido anunciar que sus alumnos tendrán un día de vacaciones con la ayuda de Robert Pattinson!!!




    Subtitulado



    El señor Cobb. ¿Un vampiro? .... Bueno, eso explica por qué no envejece. Y si Edward Cullen (también conocido como Robert Pattinson de la saga de Crepúsculo) lo dice, debe ser verdad. Mike, un capitán del equipo universitario de deportes, y Neve, que lo hacen todo, no pueden ser humanos. Así que Pattinson y Peter Berg deciden que es hora de cerrar Taft School .

    Nadie pensó quie el director Willy MacMullen podría superar al anuncio de vacaciones del año pasado. Pero el director-productor Peter Berg llegó filmando un mensaje de video con Pattinson en un cementerio de Baton Rouge."

    Al parecer el anuncio de un día de vacaciones por parte del Director tiene una tradición que se remonta a más de un siglo.

    Dicen que durante la grabación del vídeo por parte de Peter Berg "las chicas gritaban como si les fuera a dar un ataque al corazón".

    Como curiosidad dice el artículo que el Consejo de Voluntariado aprovechó la oportunidad para recordar a los estudiantes la importancia de donar sangre para la Cruz Roja, con la publicación del eslogan "Edward Cullen quiere tu sangre!"

    From: RSSD, R&K













  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario