Rss Feed
  1. Version completa de "The Buried Life"

    martes, 26 de octubre de 2010


    TRADUCCION:Robwar and Krisella


    Los ´chicos´ incluyendo, Ben Nemtin, Dave Lingwood, y los hermanos Jonnie y Duncan Penn han tachado una cantidad abrumadora de asuntos en su listado -- y este Lunes, 25 de Octubre están intentando el ultimo objetivo impulsado vampiro -- recuperando un mechón del pelo de Robert Pattinson!

    Hollywire charlo con Ben Nemtin de 26 años, esta mañana y el nos puso al tanto de lo que los fans pueden esperar del muy anticipado episodio:

    "El episodio de esta noche es definitivamente una montaña rusa con giros inesperados," dijo Nemtin. "Hay tanta variedad como tenemos a Robert Pattinson en la escena de Hollywood y luego echamos un vistazo al serio tema de la depresión. Así que es realmente ambos extremos del espectro!¨

    Nemtin le dice a Hollywire que la idea de robar un mechón de ¨EL¨pelo de `R-Patz` salio a la luz de sus fans que los retaron:

    "Nuestros fans han sido siempre tan activos lo que ha sido grandioso," explica Ben. "El asunto que queríamos tachar en nuestra lista era el Numero 48: Acepta un Reto. Así que llegamos a nuestros fans y al final fue el reto de Robert Pattinson el cual recibió mas votos, así que dijimos, bien aquí vamos!"

    Así que... estaba el divertido cuarteto emocionado por su desafío Twi-hard?

    "Teniamos sentimientos encontrados. Johnnie no estaba emocionado, pero Duncan y Dave estaban encendidos! Duncan es un gran fan de Twilight," bromea el personaje de MTV.

    Con los chicos siempre yendo a los extremos para lograr sus asuntos en la lista, solo puede imaginarse lo que hicieron para este reto. Ben le dijo a Hollywire exclusivamente,

    "Nos convertimos en paparazzi y nos metimos en Soho house donde terminamos encontrando finalmente a Robert."

    Así que las tres preguntas que deben ser contestadas son: Realmente obtuvieron el codiciado mechón de cabello? Quien hizo el trabajo de las tijeras? Y, donde esta el pelo ahora!?

    De acuerdo a Ben, todo va bien y, el dijo:

    "Si obtuvimos el cabello! Pero el resto de los detalles tendrán que verlos esta noche -- y creanme, los Twi-hards estarán felices!"
    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario