Rss Feed
  1. Algunas cosas sobre "Luna Nueva"

    martes, 24 de marzo de 2009

    Bueno estas son algunas noticias que tenia en archivo por asi decirlo y bueno las vengo a dejar todas juntitas:



    "Luna Nueva" no podrá ser Rodada del 25 al 30 mayo





    Según el sitio NewMoonMovie.org:

    El blog oficial de Crepúsculo de Eagle Pictures, los distribuidores Crepúsculo en Italia, han negado los rumores de que Luna Nueva se grabara entre el 25 de mayo y 30 de mayo en Montepulciano, Italia. Es importante señalar que no niegan que la película se rodará en Montepulciano, sólo que las fechas son incorrectas.

    Esto fue lo que publicaron:


    “We have to give you some bad news: the Pro Loco (tourism office) of Montepulciano wrote us to say that the municipality administration denied the rumours on the dates of the shooting of New Moon in Italy: The dates of 25-30th of May actually are neither certain, nor confirmed. The only official channel enabled to provide sure information regarding this matter will be Montepulciano’s municipality, from which we’ll be expecting an official communication shortly. This does not deny the shooting in Montepulciano, just the dates reported before…”

    Gracias a: Twilight Italia


    Aquí están los hombres y las mujeres-lobo de Luna Nueva



     Taylor Lautner: Jacob Black
     Chaske Spencer: Sam Uley
     Tyson Houseman: Quil Ateara
     Alex Meraz: Paul
     Kiowa Gordon: Embry Call
     Bronson Pelletier: Jared
     Tinsel Korey: Emily


    Paris Hilton quiere actuar en el crepúsculo


    La ex heredera pretende colarse en el reparto de ‘Luna nueva’, la segunda entrega de la saga de Crepúsculo.


    Paris Hilton quiere salir en la próxima película de Crepúsculo. El último capricho de la díscola ex heredera es colarse en el reparto de Luna Nueva, la segunda entrega de la saga vampírica. Y para lograrlo, dicen las malas lenguas, no ha dudado en “rondar” al protagonista de la franquicia, Robert Pattinson.


    “Paris está desesperada porque el público la tome en serio como actriz. Y piensa que sería perfecta para interpretar a uno de los vampiros”, afirma una información publicada por la revista Star, que también asegura que en su afán por entrar en la saga creada por Stephenie Meyer estaría incluso dispuesta a ser “una de las victimas”.


    De hecho, dicen que mientras su agente está presionando a la productora, Summit Entertainment, ella está moviendo sus hilos entablando amistad con la estrella masculina de la saga, el joven Robert Pattinson, al que conoció en una de las fiestas posteriores a los Oscar. Mucho tendrá que “achuchar” Hilton si quiere aparecer en Luna Nueva, cuyo rodaje acaba de comenzar en Vancouver a las órdenes de Chris Weitz.

    Fuente: ADN



    La tercera parte de ‘El Crepúsculo’ ya tiene director






    El español Juan Antonio Bayona será el director de “Eclipse”, la tercera parte de la saga “Crepúsculo”, basada en las novelas de Stephenie Meyer, informó hoy la revista Variety.
    El director de “El orfanato” había entrado en la terna final de nombres que manejaba el estudio Summit Entertainment para dirigir el filme.
Según la revista, Summit, que no se pronunció al respecto hoy, hará público el anuncio próximamente.


    El estreno de “Eclipse” está previsto para el 30 de junio de 2010. 
La primera parte de “Twilight” (”Crepúsculo”) fue dirigida por Catherine Hardwicke y el estudio ya contrató a Chris Weitz para la segunda, llamada “New Moon”, que llegará a las salas el 20 de noviembre.
    En cuanto a la tercera, “Eclipse”, mantiene el nivel de romanticismo y triángulos amorosos de los libros anteriores de Meyer, y contiene un misterio de asesinatos sin resolver que los protagonistas, Bella y Edward (encarnados por Kristen Stewart y Robert Pattinson), deben resolver.


    “El Orfanato”, debut en la dirección de Bayona, también contenía una línea argumental centrada en niños que murieron en extrañas circunstancias.
Además “Eclipse” muestra batallas entre hombres lobo y vampiros.


    Bayona tiene pendiente el rodaje del thriller “Hater”, producida por Guillermo del Toro, para los estudios Universal, el que iba a ser su primer proyecto rodado en inglés, a falta de confirmar su participación en “Eclipse”.


    Los cuatro libros de la saga “Twilight” han vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo.


    Fuente: Quien

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario