Rss Feed
  1. Robert Pattinson en Memoirs

    miércoles, 25 de marzo de 2009


    Deacuerdo con Hollywood Reporter se rumorea que Rob estaria en conversaciones para una nueva película con Summit Entertainment de nuevo.

    Robert Pattinson, quien ha demostrado su recurso romántico en "Twilight," de summit puede recrear otra estrella amante en un nuevo proyecto llamado "Memoirs" de la que Summit esta haciendo el montaje actualmente.

    Pattinson, quien esta enfocado en su papel de vampiro Edward Cullen en "Twilight" y su secuela "New Moon", está en tempranas conversaciones para empezar el nuevo proyecto, del cual se está considerando la posibilidad de ser dirigido por Allen Coulter.

    "Memoirs," basada en un guión orignal de Will Fettersque será reescrito por Jenny Lumet, quien escribió "Rachel Getting Married," nos habla de dos enamorados, cuya nueva relación se ve amenazada en su lucha para hacer frente a tragedias familiares.


    Coulter - que dirigió "Hollywoodland", que trata de la muerte de George Reeves, y ha sido nominado para seis premios Emmy por su trabajo en la HBO "The Sopranos" y FX de la "Damages" - está en las negociaciones sobre el proyecto.

    Nick Osborne y Trevor Engelson produciría a través de su Underground Films banner, y el presidente de producción de Summit y vicepresidente de producción Meredith Milton quien trajo el proyecto a la Summit, se encargará de supervisar el estudio.

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario