Rss Feed
  1. Algunas cosas sobre "Robert Pattinson"

    martes, 24 de marzo de 2009

    Rob en la Página de Inicio de KCA (Kids Choice Awards)

    Rob está en la página principal del Sitio Web Kids Choice Awards. (sin siquiera estar nominado ..)

    Rob esta presuntamente “programado” para aparecer en los premios que tendrá lugar sábado, 28 de marzo a las 8 pm EST.


    Robert Pattinson es demasiado atractivo para las palabras

    Robert Pattinson piensa que actuar como un vampiro lo hace cien veces más atractivo.

    La directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke y autora Stephenie Meyer piensan que Rob algo especial, incluso cuando está siendo el mismo.
    Ellos revelaron todo en el DVD de Crepúsculo. En primer lugar, se habló de Edward.

    Catherine dijo: "Él es diferente de los otros vampiros. Rob agregó: "Ella (Bella) lo ve como la criatura perfecta lo que es imposible".

    Stephenie: "La mayoría de ellos han matado a muchas personas, han tenido que tratar con ello."

    Rob: "Me gusta el hecho de que él era así, pero aun asi era el héroe de la historia."

    A continuación, discuten sobre los retos a los que se enfrentan.

    Catherine: "Hemos tenido un montón de problemas porque tenemos un gran elenco de personajes que son todos muy específicamente descritos en el libro y la gente sabe como se supone que se ve cada personaje y el mayor de los retos por supuesto... Edward ".

    Stephenie: "yo no había visto a Rob antes de la “selección” y todo el mundo tiene un gran interés en quien es, todos quieren su Edward."

    Catherine: "Él se supone es el hombre más bello en el mundo entero, mejilla perfectamente esculpida a los huesos ... quien puede estar a la altura de eso? "Bueno Rob Pattinson realmente puede, curiosamente el hombre es uno de los más hombres bellos en el mundo y tan interesante dentro del alma. "

    From: ROBERT PATTINSON & KRISTEN STEWART FAN SITE

    Robert Pattinson sufre de nerviosismo al rodar escena gay


    El actor Robert Pattinson tuvo que controlar su nerviosismo para rodar una escena gay en la nueva película biográfica sobre Salvador Dalí, llamada Little Ashes ya que todo el equipo, incluido un grupo de obreros, estaba mirando.

    El astro de Twilight encarna al artista español en el próximo estreno, y admite que la parte más dura del trabajo fue desnudarse para un encuentro íntimo en un set al aire libre.

    Él ha contado a la revista GQ: “La parte más dura fue hacerlo a estilo perro. Y encima de todo, era un rodaje al aire libre. Había unos electricistas españoles conteniendo la risa”, comentó Pattinson.

    Fuente: La Botana



    Robert Pattinson quería ser el malo en Crepúsculo

    Robert Pattinson ha admitido que su personaje favorito en Crepúsculo es “James”, quien hace el rol del malo de la trama y que es interpretado magistralmente por Cam Gigandet.

    El actor inglés dijo al sitio alemán mädchen.de: “James. Ese es el único otro personaje que a mi me gustaria interpretar.”

    Pero si a ver la descripción del personaje en el libro de Stephenie Meyer, Pattinson es dudoso que encajaría, ya que el personaje es definido como una persona de belleza promedio nada destacable.

    Además Cam Gigandet hizo de James algo brillante, y siempre se ha dicho que para que haya un buen heroe ha de haber un buen villano.

    Por otro lado Pattinson dijo que si le diera a elegir un super poder ese seria tener la habilidad de detener y iniciar el tiempo, ¡:Ja! ¿quien no?.

    Aunque el dice tener algunas reservas: “No quiero realmente tener super poderesporque una vez que los tienes la gente dira ‘Hey puedes usar tu super poder para ésto.’

    “Es como tener dinero, una vez que tienes un montón la gente dice ‘Puedes prestarme algo de dinero’ y eso entonces seria como no quiero tener que dar ninguno de mis super poderes.”
    From: sonfamosos


    ¿Qué es eso sobre Edward Cullen?

    El encanto del vampiro vegetariano de Crepúsculo, Robert Pattinson

    Durante su gira de prensa el pasado otoño, la estrella Robert Pattinson pregunto a los fans de qué se trata eso de su personaje, Edward Cullen, por lo cual se sentian tan atraídos. ¿Qué es lo que hace de este vampiro literario tan especial, y los fans le dijeron en repetidas ocasiones, "muy sexy"?


    Muchos le han hecho la misma pregunta. Hay una nueva subcultura de hombres “los viudos de Twilight” cuyas esposas o novias han sido robadas por un supernatural sexy vampiro de ficción. Pero de que se trata lo que tiene Edward Cullen y su familia de "vampiros vegetarianos" que que las mujeres encuentran tan atractivo? ¿Qué poder o hechizo emite Edward y su elenco?

    Hay tres elementos clave para la atracción de Edward. En primer lugar, él es un vampiro. En segundo lugar, es Edward Cullen. Y en tercer lugar, él es Robert Pattinson.


    From: associatedcontent

    A parte de la actuación, Robert Pattinson quiere dedicarse a la música

    El actor Robert Pattinson planea una incursión en el mundo de la música y quiere hacerlo colaborando con el cantante británico Will Young.

    El protagonista de Twilight (Crepúsculo) ha mencionado frecuentemente su pasión por la música, insistiendo que una carrera musical haría palidecer sus papeles en el cine.

    “Will tiene una gran voz y creo que combinaría muy bien con la mía. Aún no me conoce, pero nunca se sabe”, dijo el actor, quien ha cantado en la banda sonora de la película de vampiros y ha aparecido en algunas actuaciones en Londres.

    Fuente: La Botana

    Robert Pattinson se centra en ser vampiro

    Robert Pattinson se ha convertido en el actor de moda y, obviamente, le llueven las ofertas. Pero el protagonista de “Crepúsculo” tiene muy claras sus prioridades y ha desechado la película “Parts Per Billion”, un filme independiente que debería comenzar su rodaje en Los Angeles el mes próximo.

    Rob ha descartado dicha película porque quiere centrarse en el personaje que le ha hecho internacionalmente famoso: el sexy vampiro Edward Cullen.

    Nicholas Frenkel, agente de Pattinson, confirmó a la MTV lo siguiente: “Desafortunadamente, el tiempo de preparación y el horario de producción de ‘Luna Nueva’ no dejan tiempo suficiente a Robert para trabajar en ‘Parts Per Billion’ durante el primer trimestre de este año.”

    En la película descartada, Robert iba a protagonizar una escena muy tórrida junto a la actriz Olivia Thirlby pero seguro que sus fans prefieren ver a Rob interpretando a Edward.

    Además de “Luna Nueva” las fans podrán ver a Pattinson en dos películas más que pronto se estrenarán, “Little Ashes”, donde interpreta al pintor español Salvador Dalí y “How to Be”. Fíjense en la foto de Robert caracterizado como Salvador Dalí (cuando era joven)…

    Ya sus fans dirán si le sienta mejor ser un incomprendido pintor o un vampiro enamorado.

    From: estereofonica

    Robert en GQ

    Parece que la Navidad llegó temprano para los fans de Robert Pattinson, la revista GQ con el chico de "Twilight" como portada en la nueva edición.

    En la entrevista, el chico británico revela que es un tipo muy aburrido, y que las historias sensacionalistas escritas sobre él son siempre, de una manera u otra, fabricados

    El confieza: “no hay ni una sola historia escrita sobre mi que sea cierta”, “Yo nunca hago nada” Hay algo sobre mi supuesta novia. Hay una chica que se esta mencionado constantemente. Es como, 'el esta saliendo esta modelo brasileña. "¿Cuál es su nombre - Annelyse? Nunca la he conocido.

    Por lo demás, los rumores de que esta saliendo con Camilla Belle (novia de Joe Jonas ) son completamente ficticios. "Soy amigo de Camilla. Esa es la verdad de esta. Quiero decir, Camilla es de las mejores - Es una santa. Y es gracioso que este siendo retratada como una destructora de casas. Ella es, literalmente, la persona menos dispuesta a ser una destructora de hogares. Es simplemente ridículo. "

    Y dado el clima actual de su carrera, Robert ha resuelto mantenerse como un hombre soltero. "No veo gente. Ni siquiera tengo los números de teléfono de las personas. Yo casi ni quiero tener una novia en este ambiente. "

    From: celebrity-gossip

    Robert supero a Brat Pitt

    El Vancouver Sun tiene un articulo de como Robert Pattinson supero a Brad Pitt en una encuesta del Top de Vampiros mas sexys.

    Esta noticia es suficiente para poner a Brad Pitt anemico: el no es el chupasangre mas sexy que ha llegado a la pantalla grande, de acuerdo con una nueva encuesta del sitio americano basado en informacion del cine, Moviefone, Pitt quedo en segundo ligar ante el rompecorazones de Crepusculo, Robert en un voto publico en el que se pedia a los votantes nombraran a los vampiros y vampiras mas sexys que han existido.

    Pitt se quedo muy lejos de los 112.794 votos de Robert para vampiro mas sexy, con con unos 96.307 votos.

    Taylor Lautner agradece a los fans de Robert Pattinson

    Continuando con su estancia en Vancouver para el rodaje de "Luna Nueva", Robert Pattinson y Taylor Lautner fueron avistados en la fría ciudad canadiense, el miércoles (11 de marzo).

    Mientras Pattinson salio para recoger el café y un aperitivo antes de ir a trabajar, Taylor fue visto comprando algunos alimentos con su padre, Dan

    Mientras tanto, Taylor se refirió recientemente a E! online sobre la forma en que espera que los fans de la película acepten a su personaje, Jacob, de la forma en que lo hicieron con Robert Pattinson de Edward.

    "Les digo a los fans que vayan a ver 'Luna Nueva', al menos, una vez más de lo que vieron 'Crepúsculo' y todo estara bien ", dijo Lautner.

    "Estoy un poco nervioso", continuó. "Pero estoy muy agradecido por los aficionados e incluso los de Robert Pattinson / Edward. Sé que no ... estaria aquí filmando "Luna Nueva" y [la tercer secuela] 'Eclipse' si no fuera por ellos ".

    From: celebrity-gossip

    Rob el mas buscado

    sabias que el 84% de las búsquedas en Yahoo!, llevan el nombre: Robert Pattinson?
    Así es!, Robert ha superado a muchos en lo que respecta a búsquedas en internet, el es el número uno en búsquedas!!…
    Asi lo confirmo Yahoo! Buzz!!

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario