Rss Feed
  1. viernes, 29 de mayo de 2009

    Mini trailer de New Moon por ET



    Gracias a Twilighters Paraguay les tengo este video de la gravacion en Italia de el encuentro entre Bella y Edward
    (para ver el video clic en la imagen)


    Catherine Hardwick explica por que el Beso de Rob debe ganar en los MTV movie awards


    Mas en el rumor de musica de Rob en New Moon escan de la revista Ok

    Por cortesia de RPU tenemos el scan de la revista OK, el cual empieza el rumor de musica de Rob en New Moon.


    Robert Pattinson canta blues


    Interpretar a un vampire no es el unico don de Pattinson, el tambien es un gran cantante!




    Periodico de Londres "The london news" habla de los abdominales de Robert y menciona maquillaje



    Al parecer hay gente ama cuestionar que fueron maquillados un poco, en mi opinión, hey por mucho que lo intente ningun humano puede ser tan perfecto como Edward!!! Hello no es el primer actor al que retocan un poco y tampoco sera el ultimo, superemoslo ¡!!!!




    El tic de Robert Pattinson



    Desde Pattinson Online les traemos este scan de la revista People de Junio de 2009.

    La “peinada” de Robert Pattinson

    Bueno, hay una cosa sobre el vampiro de Crepusculo y Luna Nueva, Edward Cullen, que parece no estar de pie toda la noche: su cabello. Afortunadamente, su alter-ego, el actor Robert Pattinson, esta alli para darle una mano.



    Fuente: RP sourse


    Rob en la lista “25 hombres mas sexy del verano”


    Cosmopolitan ha dado a conocer su lista de sus “25 chicos mas sexys del veranos”. Robert Pattinson y Peter Facinelli aparecen en la lista.

    Robert Pattinson.- No nos podemos decidir que nos gusta mas: Ver a este rompecorazones en su personaje de Edward Cullen en Crepusculo, o seguir sus calientes realaciones de la vida real. Este verano, el esta ocupado filmando Luna Nueva, que esta programada para salir este Otoño.

    Peter Facinelli.- Afortunadas de nosotras: Estamos a punto de tener mas tiempo para ver la cara de Facinelli. El magnafico chico co-estrella en “Nurse Jackie”, un nuevo programa que esta creando gran agitacion en Hollywood. El tambien interpreta al vampiro patriarca Dr. Carlisle Cullen en las peliculas de Crepusculo.
    Para ver la lista completa aqui

    Fuente: RP sourse

    “Chico Mac” Justin Long Ama a Robert Pattinson


    Justin Long, el “chico Mac” de los anuncios de Apple, así como actor de un buen número de películas incluyendo Friday’s Drag Me to Hell, se considera un “I Love Rob Pattinson”.


    Asi aparecio en la filmacion del día de hoy.






    Fuente: RP sourse

    Robert ayudado por Chris Weitz

    El director de Luna Nueva, Chris Weitz, se preocupa por Robert Pattinson.

    Chris necesita asegurarse de que su mayor estrella este feliz y a gusto en tomo momento mientras filman en Italia.

    Rob puede estar muy lejos de casa, pero aun así disfruta estando con Ashley Greene y Kristen Stewart debajo del sol.

    Esta mañana, Rob se ha dedicado a filmar escenas que muestran sus abdominales.Un fan espío a Chris haciendo algo para ayudar a que Rob se relaje.

    Ella escribió en su Twitter: “El director hizo algo muy inteligente y astuto. Había dos grandes camiones tapando la vista y el lugar de la puerta, además envío a todos los extras a almorzar. Luego filmó todos los acercamientos y diálogos que había en el reencuentro/abrazo mientras que todos los extras se habían ido de manera que él no tuvo que hacer la escena con todo el mundo mirando.Eso es mucha presión para un actor. Me dio bronca, pero era para que las cosas funcionen.”

    Ella también reveló un secreto del set: “Los extras confirmaron que un maquillador le pintó con aerosol la marca de los abdominales a Rob. Se podía ver desde donde se encontraban.”

    Fuente: RP sourse

    Robert: Cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría

    Gracias a Examiner les traemos la siguiente entrevista a Robert Pattinson.

    Pareciera que por donde quiera que vieras la estrella de Lillte Ashes y Crepúsculo esta siendo acosado por los paparazzis, haciéndolo un nuevo objetivo de los medios para la curiosidad de los tabloides.

    En una nueva entrevista con la revista española Panetalla nacional, Pattinson habla de muchos temas- incluyendo como es tener una relación con alguien que no es parte del mundo del entretenimiento. Se abre respecto a la fama y dice “pienso que cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría”. Siendo acosado por los paparazzis se puede ver algo fuera de lo ordinario, pero a la fecha Pattinson parece abarcar este aspecto de su vida. Lo siguiente es un extracto de la revista:

    P: Si un actor español vive a través de este fenómeno, prácticamente no podría caminar por la calle. ¿Que es lo que el fenómeno americano conlleva?

    R: Lo mismo pasó después de Crepúsculo. Es gracioso porque cuando estaba en España filmando Burnt Ashes (me imagino que se refiere a Little Ashes), había poca gente que me conocía y me saludaba porque me habían visto en Harry Potter.

    P: ¿Te ha cambiado mucho la fama o ha cambiado a la gente que conoces?

    R: Creo que en lo profundo la gente no cambia, pero varía la manera en la que mis amigos me ven, incluso mi familia. Es raro porque la verdad es que la gente en tu familia de repente te trata diferente. Pero siempre sabrás quienes son tus verdaderos amigos. Espero que llegue un momento en que mi familia y yo regresemos a la normalidad porque ellos me conocen saben quien soy y tenemos los mismo sueños. No siento que he cambiado, siento que soy el mismo.

    P: ¿Pensabas que Crepúsculo tendría tanto éxito?

    R: No, la verdad es que nadie pensamos que seria así.

    P: ¿Es verdad que chicas de 8 a 10 años te piden en la calle que las muerdas?

    R: Me han pedido eso tantas veces (risas). Es solo una muestra más de lo extraño que es esto.

    P: Sabes que un día la chica con la que salgas será una de las chicas más famosas del mundo. ¿Crees que será un dilema para ti saber cuales podrían ser sus motivos reales?

    R: Obviamente, si salgo con una chica será jalada hacia el asunto de la fama. De hecho, algunas de mis ex novias han sido cuestionadas. Es de locos, pero cuando salga con alguien, esa chica será introducida a un mundo en el que no necesariamente le interese. Eso es preocupante. Creo que cualquier chica que no sea parte de este mundo se asustaría.

    P: ¿Alguna vez has pensado durante todos estos meses que el mundo se ha vuelto loco?

    R: Bueno, trato de ir normal, por lo menos lo mas posible. Lo que tienes que hacer es ignorar todo. ¿La verdad? Voy por la vida ignorando lo que pasa para mantenerme sano.

    P: Es loco pensar que la 3era entrega de Crepúsculo involucra al director, Bayona
    R: Conozco a Bayona. Fui a ver “El orfanato” y me encanto, la historia me pareció brillante. Creo que es un director muy talentoso y que haría un muy buen trabajo en la tercera parte. Y la protagonista se ve una chica muy interesante.

    P: Su nombre es Belen Rueda y es española.

    R: Si, la busque en el Internet y vi algunas fotos, como te digo, se ve muy, muy interesante.

    ¿Que piensas tu? ¿Es la fama un estira y afloja entre los aspectos positivos y negativos?

    Fuente: Crepusculo Meyer


    Rob nos dice: “Luna nueva es muy fiel al libro”


    En Cannes el actor causo una revolución tanto por su físico como por las novedades que contó sobre la próxima película de Crepúsculo.

    Llego al festival de paso antes de volar a Italia, adonde ha ido para rodas las ultimas escenas de Luna Nueva y acaparó tanta atención que incluso le hizo sombra a Brad Pitt! Por suerte parece que el aire del mediterráneo le a sentado muy bien y Robert Pattinson (23) no tuvo problemas en hablar largo y tendido sobre su vida, sus proyectos y por supuesto, esta ultima entrega de la saga Crepúsculo, con lo que a saltado a la fama en su papel del vampiro Edward Cullen. En INTOUCH, hemos recogido sus palabras.

    Háblanos de Luna Nueva. ¿Es muy diferente al segundo libro de Crepúsculo?

    La verdad es que no. En el libro la historia se centra más en Bella, y yo soy solo un secundario. Me comunico con ella con voces en su cabeza, a través de los pensamientos, pero como eso no era creíble en el cine mi personaje aparecerá en la película en forma de visiones. ¡Espero que funcione! Ya solo nos quedan 4 días, me voy a Italia después de Cannes para poder rodar lo que queda.

    ¿Y después?

    Directo a otro proyecto. Una película que se va a llamar “Remember me”. Cuando acabe solo tendré 3 días libres para reincorporarme a la tercera de Crepúsculo, Eclipse.

    Ya has rodado algunas escenas de Eclipse ¿no?

    Si, y la verdad es que no a sido nada difícil compaginarlo con el de Luna Nueva porque ambos han sido además en Vancouver (Canadá). Ahora acabo de firmar para la cuarta, Amanecer pero no hay fecha de rodaje todavía.

    ¿Como esta afectando el éxito de Crepúsculo a tu carrera?

    Bueno es preocupante que a veces te juzguen más por el dinero que estas ganando que por como has hecho tu trabajo. Pero a mi me da igual. Yo prefiero no aceptar ningún papel a hacer algo estúpido o que no va conmigo.

    ¿Sigues viviendo en Londres?

    No, deje mi piso hace un año. Ahora mismo no vivo en ningún lado porque estoy todo el rato trabajando y viajando. Ni siquiera recuerdo donde deje mi coche en los Ángeles (risas). Era mi primer coche, lo único que tenía a mi nombre… y probablemente este en el depósito.

    En los libros de la saga no hacen más que hablar de lo guapo que es Edward, ¿Como es vivir con esa presión?

    ¡En realidad es divertido! Creo que la gente piensa que soy atractivo porque lo dicen en todas partes… Y al final les convencen.


    Fuente: Twighliters Paraguay


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario