Rss Feed
  1. Poniendome al dia

    martes, 5 de mayo de 2009

    Robert Pattinson quiere una mujer real


    En declaraciones a la revista Seventeen, Pattinson dijo que no esperen verlo rodeado de chicas en un club nocturno.

    'Nunca voy a esos lugares porque parezco un linyera cuando salgo. Los paparazzi estarán allí filmando cómo salgo de los boliches.

    ''Le diría al tipo de la entrada, escucha, estos hombres están tomándome fotos...dejame entrar. Me pasa todo el tiempo.

    'La mayoría de las veces que Pattinson sale a la noche lo hace con Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del elenco de 'Nueva Luna'. Generalmente, van a comer o a ver actuar a bandas musicales.
    Fuente: myparkmag.com

    Rob para Moviefone.com



    1. ¿Cómo fue filmar Little Ashes, que es una producción tan pequeña, comparándola con Crepúsculo?


    Me gustan las producciones pequeñas porque no hay muchas espectativas en ellas. Y es extraño, hay pequeñas cosas en ‘Little Ashes’, como que no teníamos camerinos, así que teníamos simplemente que sentarnos o estar parados en algún lugar del set, lo que inicialmente me pareció extraño, pero después de un tiempo es bueno, porque puedes simplemente quedarte (caracterizado) en el personaje todo el tiempo. Y además, puedes ser mucho más parte de la creación del filme, así que me gusta eso. No sé, fue, yo diría, una energía muy diferente. (Pero) no hay una gran cantidad de diferencia, en realidad. De cualquier manera estás solamente dentro de tu cabeza la mayor parte del tiempo, así que realmente no notas mucho.

    2. Leí que estabas muy nervioso acerca de grabar las escenas desnudo y aquellas explícitas, ¿cómo te preparaste a ti mismo para éstas?


    [Risas] Tengo muchas respuestas ridículas que se me acaban de venir a la cabeza [más risas]. ¡Tenia un implante de pene! No sé, simplente, es divertido porque los españoles son tan… no tienen ningún problema con la desnudez, ninguno, y los ingleses obviamente lo tenemos, tenemos como el problema más enorme con eso. Es como las cosas pequeñas, es como cuando vi a mi padre cambiarse para la natación quede, como, traumatizado por eso… no sé realmente lo que hice, solamente me asusté un poco. [Risas]

    3. ¿Fue esa la parte más difícil de filmar esta película?


    No, quiero decir, mucho de ello fue demasiado difícil. Creo que de muchas maneras, entre más leo acerca de Dalí, más me gusta, y me gusta lo que se hizo pasar a él mismo. Creo que la cosa más difícil fue que yo no quería faltarle el respeto a su memoria, especialmente cuando conocí a muchas personas que él conocía y esas cosas. La gente estaba muy, muy encariñada con él, así que probablemente fue esa la parte más difícil.[Risas] ¡No quería arruinarlo!

    4. Estabas interpretando a una persona real - ¿cómo afectó eso a tu preparación? ¿Estudiaste mucho sobre Dalí?


    Sí, quiero decir es bueno. Hay algunas cosas como estudiar fotografías. Realmente nunca me concentré en mi cuerpo en una actuación anterior, bueno, no hasta tal punto, y había toneladas y toneladas de fotos de él y tenía posturas muy extrañas… Había una foto en la que él estaba señalando algo, y creo que es un poco simpático, y estaba tratando de averiguar “¿cómo señalas de esa manera?” y después te das cuenta “Oh, mierda. Tienes tu brazo y ohhhh” de repente encaja en su lugar. Y después, cuando te das cuenta de que estás caminando correctamente y esas cosas, y la gente —¡la gente española!— sabe a quién estás interpretando, sin el bigote, lo saben inmediatamente con tan sólo mirarte a los ojos, es muy satisfactorio. Me gusta la idea de eso; me gustaría bastante hacerlo de nuevo. Y siempre me atrae bastante interpretar gente real.

    5. Kristen Stewart interpretará a la ícono del rock Joan Jett. ¿Existe algún ícono del rock que te gustaría interpretar?


    Me encantaría interpretar a Van Morrison, pero dudo que obtuviera el papel. [Risas]

    6. ¿Con quién te gustaría salir de tour, si hicieras un tour como músico?


    Me gustaría bastante salir de tour con Kings of Leon. Pienso que son bastante cool.

    7. Si no pudieras ser ni actor ni músico, ¿qué piensas que estarias haciendo?


    Me hubiera gustado bastante ser un estratega político o como un doctor. [Risas] En realidad me hubiera gustado mucho ser eso. Pienso que en algún punto terminaré haciendo eso.

    8. ¿Puedes hablar de la película para la que estás firmando, o a punto de firmar, llamada ‘Memorías’?


    Todavía no es definitivo, pero pienso que si ocurre, será una película fantástica. Es un guión asombroso. Pienso que Jenny Lumet [quien está escribiendo el guión] es increíble y Allen Coulter [quién está dirigiendo] también lo es. Pienso que podría ser. Estaba muy emocionado al respecto. Estaba trabajando en Nueva York en el guión algunas semanas atrás, y llegamos a cosas muy buenas.

    9. ¿Cómo estás manejando la locura y la fama masiva, instantánea?


    De cierta manera es demasiado estresante, pero es únicamente cuando estás contigo mismo. Cuando tengo a mis amigos alrededor no hay ninguna diferencia. Simplemente paso mucho tiempo conmigo mismo, y acostumbraba caminar alrededor de la cuadra yo sólo por distintas ciudades, y no sé, te empiezas a sentir un poco vulnerable, creo. [Risas] Bueno, no vulnerable, no sé… la gente paranoica no deja correr tu imaginación desenfrenadamente, así que es un poco extraño. Terminas saliendo mucho menos [risas]. Pero creo que es muy pronto ahora, realmente aún estoy pensando en ello en terminos de obtener un buen trabajo y esas cosas, así que aún no he tenido la oportunidad de ser objetivo acerca de mi vida, por que cada día hay algo nuevo sucediendo en mi vida. En mis ojos, todo se ve simplemente ridículo, como si cada día es como si vas caminando por la calle, y de repente te paras sobre algo y simplemente comienza a moverse muy, muy rápido, y no estás completamente seguro de qué dirección tomará, pero puedes sentir la fuerza de ello. Es acerca de eso.

    10. ¿Cuál ha sido la experiencia fan más loca?


    Hubo una cosa demasiado extraña, estaba en un Blockbuster el otro día, y no me había dado cuenta de que era el día que el DVD [de Crepúsculo] sería lanzado, y ahí estaban estas —nadie me reconoció en este lugar— y ahí estaban estas dos chicas de 8 años que venían con sus padres. Estaban recogiendo sus DVD preordenados, y estaban temblando y llorando simplemente porque estaban obteniendo su DVD. Pensé que eso era realmente increíble, no había visto nada como eso antes… quiero decir, lo he visto cuando es en persona, cuando me conocen. Pero sólo por recoger un DVD, fue como disparatado.

    11. ¿Cuál fue tu parte en todo el drama del casting de Jacob?


    Cuando hubo la posibilidad de que Taylor Lautner no se quedara con el papel. Fue extraño. Cuando regrese, no lo había visto en demasiado tiempo, no lo había visto desde el verano y cuando lo vi, lo vi justo antes de que fuera elegido, ¡había obtenido como 100 libras! Yo estaba como de “¡Jesucristo! Si no lo obtiene, será ridículo.” ¿Pero qué le vas a hacer? había un video de él en el set el otro día haciendo todo este tipo de peleas acrobáticas. Ese chico es increíble; es uno de los atletas más impresionantes que he visto en toda mi vida. No sé, creo que será interesante. No he visto nada de su material todavía, pero todos se volverán un poco locos sobre él.

    12. ¿Cómo es la energía de ‘Luna Nueva’ comparada con ‘Crepúsculo’?, porque para ‘Crepúsculo’ nadie estaba seguro de si iba a funcionar, y ahora, obviamente…


    Sí, da miedo. Es una experiencia muy, muy diferente. La última vez nosotros eramos como… era demasiado fácil juntar a todo el casting. Teniamos cenas juntos todos nosotros casi todos los días y eramos capaces de hablar de ello con libertad, y esas cosas. Ahora es demasiado difícil el sólo hecho de dejar el hotel. Y todas estas pequeñas historias que vienen de algún lado, así que tienes que ser muy reservado con todo. Incluso si quieres solamente aclarar algo acerca del guión o algo así. Es simplemente extraño. Es muy diferente… es muy extraño cuando estás conciente de que te están observando, creo.

    13. ¿Es similar a cómo era cuando estabas filmando ‘Potter’?

    Oh, no, en abosuluto. La cosa acerca de ‘Potter’, porque todos eran muy jóvenes, no había en realidad ninguna historia (chismes). Además, por la manera en que estabamos filmando, era imposible obtener una fotografía de cualquier cosa. Era muy, muy privado. Y en el tiempo en el que estaba trabajando en ello, todos los que trabajaban ahí habían trabajado ahí desde hacía cinco o seis años, así que todos se conocían el uno al otro. Así que nada era de interés periodístico. No pasaba mucho. Parece que [en las películas de Crepúsculo], tal vez porque sean un poco mayores, parece que todos los días sale una nueva historia. Creo que además eso se debe a que todo este tipo de blogs se han convertido mucho más populares de lo que eran en ése entonces. Y creo que es ahí a donde van la mayoría de los chismes.

    14. ¿Harías un desnudo frontal completo como lo hizo Daniel Randcliffe? Creo que dependería de lo que sea. Sí, realmente dependería de lo que sea. Y no creo que demasiadas personas querrían ver eso. Creo que arruinaría la ilusión. [Risas]

    Robert Pattinson’s Man-on-Man Kiss

    Aquí está el beso que todos hemos estado esperando y han oído hablar en todas las entrevistas-en que Robert Pattinson, interpretando a Salvador Dalí en Little Ashes, tiene un sofocante beso en la oscuridad del agua del océano con otro hombre.



    Detrás de camaras de how to be



    Robert estaba borracho en “How To Be”!



    Gracias a ROBsessed tenemos una noticia muy curiosa sobre el rodaje de una escena en “How To be”, donde los protagonistas están en un pub borrachos, fumando, cotorreando, Etc. y el director de la película dice que Robert y el elenco en verdad estaban borrachos!!!:


    Antes lanzar el conjunto Twilight, Robert Pattinson se lanzo en la película How To Be, tan plenamente, que una noche especialmente especial que será para siempre grabada en la historia cinematográfica. En los próximos años de la historia, Pattinson, desempeña a un músico de cuarta que está en medio de una crisis de vida, y en la vida real, esto a través de una dolorosa separación de su novia.


    El director, Oliver Irving, dice a Radaronline.com, que la noche especial cuando tomo al elenco para filmar la escena en un pub “Ese fue el método de actual, ese es el método ideal para actuar. Los tengo a todos, irremediablemente borracho. Les diría lo que tendría que ocurrir en la escena y decirles lo que deberían hacer, pero acaban completamente borrachos. Un montón de tiempo cuando se ven riendo en aquella escena, cuando lo hace es porque alguien dice algo y todos ríen, me gusto seguir rodando la película y sabía que estaba bien. Normalmente cuando la gente ríe en las películas se ve falso, y quería que lo hicieran de verdad. Vas a un pub, te emborrachas y ríes, quería levantar el estado de ánimo un poco. Todo era verdad, hasta que el estaba a grietas, cuando el esta bebiendo cerveza y fumando es de verdad, cuando él se va a bofetadas en la cara es de verdad, cuando esta de pué en el frio también es verdad, Es ahí, llega muy frio, mira y, es miserable”.


    Irving es un gran fan de Rob desde el minuto que entro en la audición. “Estábamos buscando a alguien que sería capaz de asumir la responsabilidad de gran parte de este juego de una manera. De Rob sólo tengo mucho más. Fue realmente muy poco pretencioso “, recuerda Irving. “Él se ríe de sí mismo y recuerdo a Rob cuando él vino preguntando sobre el guión y me di cuenta de que leer el guión y tengo. Queremos empezar a jugar con la escena y yo lo llame a trabajar con otros actores y que sólo sabía de inmediato que el trabajo “.


    Pattinson tiene el carácter de un amor de intereses en la película, pero enseguida era verdad. Algo muy similar a lo que sucedió cuando las cámaras no eran móviles! Irving recuerda con cariño cómo la actriz Alisah Amah fue inferior a Hunky entusiasta acerca de su co-estrella. “En el momento en que realmente no recibió muy bien. No sé, Rob debe haber hecho algo, no sé, gracioso, pero recuerdo que no era feliz “, dijo. “Creo que llegó a través de la película de hecho, nos había querido ser más cálido, pero era muy infeliz, ella realmente esta herida por él. Debe ser muy divertido para ella. ”

    Entrevista de how to be



    Rob y un premio más


    Robert ha ganado un nuevo galardón; esta vez ha sido en el festival de cine “First Glance” en la categoría de mejor actor por su papel como Art en la pelicula How To Be.En hora buena Robert!!!



    El Pais: El Vampiro Surrealista


    Elpais.com ha publicado en la web una entrevista a Robert:


    ¿Qué te atrajo de Sin límites?

    “Que es una tragedia excepcional. Dudo que pueda alcanzar de nuevo tales cotas de tragedia en mi carrera [risas]. Yo no tenía ni idea de quiénes eran Dalí, Lorca y Buñuel hasta esta peli. Y cuanto más averiguaba sobre ellos, más me obsesionaba. Sobre todo, con los escritos de Dalí. Mucha gente no lo sabe, pero era un escritor increíble. Encontré que tenía muchas cosas en común con él“.


    ¿Por ejemplo?


    “Tenía una enorme conciencia de sí mismo y de cómo le veía la gente. Y trabajó para manipular eso. Es algo que yo hice a lo largo de mi infancia y adolescencia“.



    Summit prohibiendo romances en el cast de New Moon?



    Esta informacion salio esta misma mañana en la conocida E!online, habla un poco sobre la relacion que exite entre Rob y Kristen y ademas una clausula que exite en el contrato de es cast de Crepusculo, en el que impide que los actores se relacionen entre si en el plano sentimental o amoroso. El reportaje es un poco, como decirlo, acido.


    Fuentes bien informadas de la maldita “wazoo” nos estan llegando a afirmar qe Summit, La compañia de produccion que anuncia nuestra fabulosa serie de Crepúsculo, entra en tácticas crueles que implican con quien sus estrellas pueden o no pueden salir. Y Summit no dira si es justo si no es verdad - a pesar de que he estado preguntando por las edades! Algunas fuertes afirman, que aún este edicto del estudio es demandado por contrato.


    “[Summit] es realmente estricto sobre que entre sus estrellas no salgan”, reveló una información privilegiada de primera mano con el conocimiento de las normas y reglamentos relativos a ser una estrella de Twilight” asi que Rob y Kristen estan bastante fastidiados.”


    Uh, eso seria si los co-estrellas hermosos de Twilight estubieran saliendo, no?


    Supongo que esto entra en ese dilema “über” - de diccionario complicado, de otro modo conocido como cita, ¿verdad?, “te puedo decir esto”, agregó otra fuente super cercana al cast de twilight, “Kristen y su novio [Michael Angarano] estan juntos, incluso si es solo para mostrarse, que estan juntos en este momento.”


    La mera presencia de Angarano, por supuesto, se supone que es para callar a todos los que estan hablando de que Kristen y Robert son algo mas que compañeros cercanos, ¿Verdad? No en la forma en que piensas que son una potencia por conveniencia de hollywood (Muchos de ellos, confian en mi en esto.)


    Pero hey, yo doy el derecho a todos de hablar. y de Summit, hasta la fecha, ha optado por pasar en ese pequeño estado de etiquetar las reglas. Como he dicho, nadie comentó nada de una u otra manera.


    ¿Por qué son implicados todos en este guión del joven-amor (ambos dentro y fuera de camaras) actúan como si tuvieran algo que esconder?


    Fuente: Twilighters Paraguay


    Jared Leto y sus compañeros de banda hablad de Robert


    Los chicos de 30 seconds to Mars hablaron de Robert Pattison en un video, donde algunos fans les hacen preguntas. Alguien les ha preguntado algo y ha dicho que es una chica vampiro y que ama a Robert Pattinson. A lo que ellos han dicho:


    “Amamos a las chicas vampiro. Y a Robert Pattinson también, así que estamos todos bien.”


    “De hecho lo conocí, ¿lo sabían?”


    “¿Lo conociste?”


    “Sí, en los Oscares.”


    “¡Oh, Dios mío!”


    “Sí.”


    “¿Fue agradable (Robert)?”


    “Sí, fue muy cool.”


    “Sí, he escuchado que es muy cool.”


    “Sí, es muy agradable.”


    Este dialogo sucede en el minuto 2.20, que lo disfruten!





    Fuente: Twilighters Paraguay


    Robert Pattinson: ” Aveces quisiera tener una ventana cerca para tirarme por ella”



    Gracias a guardian.co.uk tenemos la siguiente entrevista con Robert Pattinson


    Pattinson quien cumplira, 23 en este mes, se ha convertido en unaestrella internacional desde que Twilight salio a los cines el pasado Noviembre. Es probablemente mayor noticia de lo que alguna ves fue Daniel Radcliffe. Sobre todo por que Harry Potter es solo un niño, mientras Edward Cullen es un apasionado, sexy, joven vampiro, enamorado de una adolescente llamada Bella.


    Olvidando todo Pattinson es como una fusion de Johnny Depp con el actor de Doctor Who Matt Smith. Tiene el mismo vestuario que Depp y la misma atraccion con las mujeres, mientras tiene el tipo de pelo de Smith y las facciones angulares de este. ¡Ah! Y mide 1.80 con una figura juvenil…


    Aun asi Pattinson no puede soportar la atencion que tiene. El ingles fue educado en una escuela privada en Londres. Tiene ese acento ingles elegante que todas las chicas aman, pero no es ni pretencioso ni engreido. Su co-estrella Kristen Stewart ha dicho que Pattinson no sabe mentir; y tampoco sabe quedarse callado. Ahora mismo el describe su cuarto de Hotel en Vancouver, donde se esta filmando New Moon la segunda parte de la saga. “En este momento vivo en un cuarto sin ventanas en el piso 30, por que la gente que construyo el hotel piensa que las fans se mataran por verme. Creo que piensan que si se acaban las habitaciones, la gente se matara por registrarse asi”


    La mayoria de los actores viven en departamentos o en casas, mientras filman, pero no es el caso de Pattinson. “Me he establecido aqui, tomaraa como tres semanas juntar todas mis cosas. No dejo entrar a las mucamas aqui, ni muevo nada por temor a ver el desastre que se armaria.”

    Pero tal ves el sea feliz con su vida y solo las entrevistas sea lo que odia.


    El dice que ahora hace entrevistas por telefono y que a veces desea que hubiera una ventana para lanzarse por ella. Claro que solo bromea, pero al parecer el proceso de actuacion se ha perdido a cause de toda la farandula en Hollywood. A veces miente en las entrevistas diciendo cosas como; “En mi tiempo libre leo a Shakespeare, Estoy tratando de terminar mi doctorado en neurociencia, escribo mucha poesia. Ese es el tipo de chico que soy” hace una pausa donde claramente se sorprende de si mismo.”Amigo, ni si quiera se lo que un doctorado es.” Riendo histericamente y acomodando su pelo con la mano de nuevo.


    Fuente: Crepusculo Meyer

    Robert, el más guapo; Desbancó a George Clooney



    La revista People actualiza su anual lista de los más "guapos" del mundo del espectáculo, para incluir a algunos recién llegados, entre los que figura el ídolo de las jovencitas, y no tanto, del mundo, el británico Robert Pattinson, quien supera a un veterano entre los atractivos como George Clooney.

    Sin embargo, hay matería para la polémica, porque en esa lista, que encabeza la actriz norteamericana Christina Applegate, el protagonista de "Crepúsculo" tiene por delante a dos colegas generacionales, Zac Efron (puesto quinto) y Channing Tatum (octavo).


    No obstante, y debajo de una gran foto de Applegate, el único de los tres que aparece en la portada es el Ed Cullen de la saga crepuscular, quien dentro de la revista -desde este viernes a la venta en EEUU- afirma sobre su belleza: "No lo entiendo. Es gracioso, uno se ve igual por años y nadie nunca lo menciona. Luego, de repente es algo importante". Robert figura en el décimo puesto.



    RobertPattinsonMX



    Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Club



    Estrellas de la Luna Nueva Robert Pattinson y Kristen Stewart compartieron un momento agradable en un club de Vancouver este fin de semana.


    Fueron a ver GEWA proyecto, cuyo líder es un viejo amigo de Robert y que han contribuido a las bandas sonoras de películas. Echa un vistazo a las 21 fotos en Popsugar.

    http://www.popsugar.com/3110516



    "Twilight" y "Slumdog", favoritas para premios de cine de MTV



    NUEVA YORK (AP) — La película de vampiros "Twilight" y la cinta india "Slumdog Millionaire" encabezan las nominaciones de los Premios de Cine MTV.



    Las dos cintas tienen seis nominaciones cada una, incluyendo mejor película, anunció MTV el lunes. La estrella de "Slumdog Millionaire" Dev Patel y el protagonista principal de Twilight" Robert Pattinson están nominados para el premio de mejor revelación masculina.



    Los otros contendientes son Ben Barnes ("The Chronicles of Narnia: Prince Caspian"), Bobb'e J. Thompson ("Role Models") y Taylor Lautner, también de "Twilight".



    Mark Burnett, que produce la ceremonia, dijo que cualquiera de las dos películas favoritas tiene grandes posibilidades de ganarse el premio mayor.



    "Twilight" ciertamente ha cautivado a un sector de Estados Unidos y "las jovencitas están totalmente enamoradas" de la película, afirmó Burnett en una entrevista. "Y, por otra parte, tengo que decir que a todos mis hijos les encantó



    'Slumdog Millionaire'. Hay algo que eleva el espíritu en el mensaje de esa película".


    Kate Winslet, que ganó el premio Oscar por su papel en "The Reader", es candidata al premio de mejor actriz, junto con Angelina Jolie ("Wanted"), Anne Hathaway ("Bride Wars"), Kristen Stewart ("Twilight") y Taraji P. Henson ("The Curious Case of Benjamin Button").




    A Votar Se Dijo !!!!...


    MTV abre las votaciones para los movie awards de este año, como sabemos "Twilight" esta nominada en casi todas las categorias, asi que a votar!!!!


    Mejor Pelicula - Twilight

    http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-movie/


    Revelacion Masculina - Robert Pattinson


    http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/breakthrough-performance-male/


    Mejor Beso - Kristen Stewart y Robert Pattinson


    http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-kiss/


    Mejor Pelea - Robert Pattinson y Cam Gigandet


    http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-fight/

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario