Rss Feed
  1. lunes, 25 de mayo de 2009

    Rob habla con la revista Technikart


    La revista francesa Technikart hablo con Rob sobre su "estado de celebridad" y de como el aun no puede creer ña bienvenida que recibio en Cannes


    El rompecorazones Robert Pattinson, quien se ha convertido en una super estrella gracias a la Saga de Twilight, está en Cannes, y lo último que podemos decir es que él tiene fans absolutamente en todas partes, especialmente unos miles en el Croisette (nombre que le dan los francéses a los Cannes).


    "Estuve desayunando en la playa Carlton cuando 700 personas, se juntaron en la entrada del restaurant en la playa. Fue divertido, de una manera... estuve al cuidado de 3 guardaespaldas que me llevaron a un coche estacionado en frente del restauran. ¡Estuvieron literalmente cargándome; estuve sin tocar el suelo!¡Fue muy, muy extraño!"


    "Todo se ha vuelto más intenso en estos 6 meses, desde que Twilight salió. Es difícil manejar lo que está pasando conmigo. No tengo la perspectiva necesaria, incluso si sólo para encontrar una manera de salir de esta situación. Pero, esta cosa de la celebridad, no puedes pelear, es inútil, no lo puedes evitar. Cundo es algo que deseas durante toda tu vida, o algo a lo que no aspiras, eres libre de no preocuparte por ello. No firmé para Disney. No hay estipulación que me obligué a sonreírle a los paparazzi."


    "Aquí por el momento, está bien. Me gustaría hacer cosas. Pero no, no me gusta ser fotografiado. Pero me gusta el hotel... es el Hôtel du Cap. Es como un trabajo, tengo comidas de negocios. Dejo los restaurantes en lancha, como James Bond, es genial. Buscaré tiempo para ver la película de Tarantino. Pero siento que estar en la alfombra roja va arruinar el placer también. Odio esto por adelantado".

    ¿Aburrido ya Rob? De alguna manera, la cuarta parte de Twilight está firmada... todavía no terminas con la celebridad.

    From: RP sourse


    Rob rodara en la Patagonia


    Gracias a clarin.com les tenemos una super noticia a nuestros amigos de Argentina. Robert Pattinson, hara un western que se filmara en el sur de la Argentina. Robert Pattinson confia en una entrevista exclusiva a Clarin que “probablemente antes de fin de año esta en la Argentina filmando un western”.

    El actor de La Saga: Crepusculo estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenara el 19 de noviembre. Despues de charlar en una comoda habitacion frente a la Croisette, se calza un smoking y se suma a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin Gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt.

    La pelicula en cuestion es Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, tambien llegargan a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). “Se esta evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu pais, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado”, confio el actor, que cumplio 23 años el 13 de mayo.

    “Tambien puede que rodemos en Nueva Zelanda”, adelanto. Pattinson ya esta en Italia terminando Luna Nueva, de ahi ira a Nueva York a rodar la romantica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepusculo, y despues, sera un cowboy en la Patagonia.


    Nota: Esta pelicula no esta contemplada en el itinerario de Robert, por tanto tomen las cosas con calma, un rumor vaya.
    Fuente: Crepusculo Meyer


    Fotos de new moon en italia from perez hillton
    él como siempre editando las fotos =D



    From: Perez Hillton

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario