Rss Feed
  1. sábado, 23 de mayo de 2009

    Variety: Rob actuará en‘Bel Ami’


    Al parecer Rob va a estar muy ocupado filmando por el proximo año o tal vez por los dos proximos años. Segun Variety, quien hablo con él en Cannes, él ha firmado para estar en "Bel Ami". Usualmente nosotros no reportariamos el rumor de un proyecto de Rob a menos que fuera confirmado, pero desde que viene directamente de su boca, eso podria ser toda la confirmacion que necesitamos.


    Pattinson online


    A esto debo agregar personalmente que tambien vi la noticia en E! news lo cual nos daria aun mas confirmacion =D


    Emma Watson en “Remember me”


    Según una encuesta de MTV, las twilighters quieren a Emma Watson para co-protagonizar “Remember me” junto a Robert Pattinson.

    A principios de esta semana MTV lanzó una encuesta en la que se desafiaba a las Team RPattz a escoger una co-estrella para Robert Pattinson en su próxima película, Remember Me. Los resultados ya están y la estrella de “Harry Potter” Emma Watson se vio favorecida con un 41%.


    Entre las candidatas también se encontraban: Camilla Belle ( 16%) , Angelina Jolie (7%) y Megan Fox (5%).

    Robert pattinson Sousse


    Las fechas exactas del rodaje


    La Gazzeta di Forks nos cuenta que el rodaje será del 26 al 29 de mayo. Estarán en Italia Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Dakotta Fanning, Daniel Cudmore, Charlie Bewley y Chris Weitz. El día 30 abandonarán Montepulciano , y el día 31 Robert, Kristen y Taylor presentarán en los premios MTV un clip de 1 minuto de duración.

    Fuente: Robert pattinson Sousse

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario