Rss Feed
  1. Sin duda alguna, las mejoras portadas que he visto de la saga han sido de la revista Entertainment Weekly, que hoy nos ha regalado no sólo otras dos bellas portadas, sino también hermosos stills de la que podría ser una de las películas más esperadas por los fans de esta franquicia.
    De manera personal se me fue complicado elegir una favorita, pues todas me enamoraron, mejoraron con el tiempo ya que se fueron de  “lo bueno a lo mejor”.

    Hemos visto la evolución de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en cada una de las portadas, se nota la madurez que cada uno ha adquirido gracias a este proyecto que se termina el próximo año con el estreno de la última película en noviembre del 2012.
    Mientras la primera parte llega en noviembre del 2011, les dejo lo que para mí son las mejoras portadas de la saga. Si conocen algunas mejores no dudes en hacernoslas llegar.
    Si tuvieras que elegir una portada favorita de EW ¿Cuál sería?
    imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
    Imágenes EW Facebook
    Imágenes subidas al servidor de +Via DiarioTwilight.com .

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario