Rss Feed
  1. Querían más sexo y menos sangre

    viernes, 29 de abril de 2011

    La pareja de actores Kristen Stewart y Robert Pattinson coinciden que las escenas románticas en “Amanecer” fueron las que más les gustaron.

    México, DF.- La estadonidense Kristen Stewart y el británico Robert Pattinson, conocidos en el cine como la pareja romántica en la saga de vampisros adolescentes Twilight (Crepúsculo) es la portada de la revista Entertainment Weekly.

    La actriz quien le da vida a Bella Swan en la última entrega Amanecer (Breaking Dawn) dio a conocer que desearía que el filme fuese más gráfico o explícito.
    “Fue un poco decepcionante no mostrarlo todo. Lo imaginábamos cada día. Es gracioso porque cuando todo el asunto de la censura para mayores de 13 años salió a flote, todo el mundo pensaba que había mucho sexo.
    “El nacimiento es realmente efectivo y creo que de verdad impresiona. Pero pudo haber sido más impactante y grotesco como está escrito en el libro. Me hubiese encantado haber tenido tanta sangre a mi alrededor”, expresó la actriz.
    Por su parte, Pattinson, que interpreta a Edward Cullen en la saga, compartió con la revista que las escenas que más le gustó rodar fueron las de la luna de miel, no por el sexo si no por el giro masivo que da la relación entre los personajes centrales.
    Kristen también comentó que nunca había pensado que todo lo referente a la escena del matrimonio entre los protagonistas la afectara tanto.
    “Fue una de las mejores cosas que he hecho. Había un cierto punto en el que yo caminaba en el set y veía a todos los miembros del elenco sentados y sonriendo. Fue un momento perfecto y muy emocional en el que hasta sentí que debía agradecerles por haber venido”, destacó.
    Mientras que Taylor Lautner, el hombre lobo que también desea el amor de Bella, tendrá pronto también su propia portada de Entertainment Weekly para contar sus experiencias en el rodaje de Amanecer.

    Fuente Vanguardia
    Via: DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario