Rss Feed
  1. http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmuuecg0vu1qhzyhno1_500.jpg
    Rob y Kristen son sin duda las más grandes estrellas jóvenes de Hollywood en estos momentos, pero la  nominada al Oscar Anna Kendrick ha conseguido  más trabajo que los dos juntos!
    Anna Kendrick podría ser la actriz  de Twilight que ultimamente ha sido mas vista y fotografiada, y con razón – está trabajando siempre! La actriz de 25 años de edad, tiene tres películas que  estrenará en el 2012, será la estrella de 50/50  este verano junto a Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt y está cerca de conseguir el papel de la esposa de Jake Gyllenhaal en End of Watch que se empieza a  rodar este verano. Oh, ¿y mencionamos que fue  nominada al Oscar?

    Kristen Stewart y Robert Pattinson también se han mantenido ocupados, aunque con películas no tan  bien recibidas. De los tres, la mayoría se sorprendería al saber que es Anna, quien ha trabajado con George Clooney, Seth, Angelica Huston, Michael Cera, Vera Farmiga y Jason Bateman, por nombrar sólo algunos.
    También ayuda a Anna en gran medida  el hecho de que, a diferencia de Rob y Kristen, ella es un personaje secundario en la saga de Crepúsculo. Ella  esta ahi detras, se roba  algunas escenas con su entrega siempre divertida a su manera. Nunca tendrá el estigma de vampiro en sus espaldas.
    Rob y Kristen están, por supuesto, trabajando duro y con proyectos en reserva, pero en estos días parece más difícil para ellos integrarse a las películas con pequeños papeles, necesitan  tomar  las partes más importantes.
    Por lo tanto, parece probable que, mientras Rob y Kristen ambos disfrutaran de una larga carrera, Anna está dispuesta  a ser la verdadera estrella de Crepúsculo. ¿Están de acuerdo ustedes?
    fuente hollywoodlife traduccion y adaptacion+Via diariotwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario