Rss Feed
  1. Robert Pattinson, miradas que matan

    lunes, 13 de junio de 2011

    http://27.media.tumblr.com/tumblr_lmqk5srnSf1qhzyhno1_400.jpg
    No solo tiene una melena perfecta y una sonrisa que derrite, sino que ahora el vampiro más atractivo de la gran pantalla añade su mirada intensamente felina a su larga lista de atributos. Así que, ya sabes, ten cuidado si cruzas tus ojos con los del actor, podrías enamorarte al instante.

    Robert Pattinson se encuentra actualmente en Toronto rodando su última película Cosmopolis y sus nuevas compañeras ya se han infectado con la contagiosa fiebre R-Patz.

    Una de las actrices, Krysta Lee, ha tuiteado, después de una jornada laboral de 12 horas al lado del actor británico, que lo mejor de trabajar con Rob es “su intensa mirada”.
    “Después de rodar 12 horas seguidas con Robert Pattinson admito que sus ojos son intensos. Al mirarme, sentí como si entrara dentro de mí”, escribió.
    Esta es solo una nueva razón para afirmar que Kristen Stewart, su novia y compañera de reparto en la saga Crepúsculo es una de las mujeres más afortunadas del mundo entero.
    No solo Pattinson es un chico con los pies en la tierra y un gran actor, sino que su estilo y su físico son perfectos y dejan a más de una con la boca abierta. Así que desde aquí le aconsejamos que tenga cuidado, no vaya a ser que se lo roben.
    europapress
    DiarioTwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario