Rss Feed
  1. 2- ROBERT PATTINSON
    Robert Pattinson se deslizó desde el primer puesto hasta el número dos en el PopSugar 100 de 2011! Después de entrar en el número uno en 2009 y 2010, Robert todavía tiene una base de fans increíblemente fiel que sigue votando por él en masa, no importa el concurso que sea.

    Robert anotó su primer gran éxito post-Twilight este año con Agua para Elefantes , que co-protagonizó con Reese Witherspoon. Robert también volvió con en el personaje de Edward Cullen para las películas de Amanecer películas, que salen de noviembre de 2011 y 2012. El rodaje de las escenas sexys de la luna de miel nos dio un vistazo a su cuerpo hot sin camisa con una Kristen Stewart en bikini, y su romance fuera de la pantalla todavía está caliente como siempre. Actualmente está trabajando en otra película de alto perfil de David Cronenberg, Cosmópolis , que una vez más cimentará el estatus de protagonista masculino de Robert después de la franquicia que lo hizo famoso.
    Fuente Via & Traducción RPatzz Spain
    4. Kristen Stewart
    Kristen Stewart fue eliminada sorpresivamente de Posugar 100 2010, pero en el 2011, ella fue derecho al tope! La estrella de Twilight tiene cantidades enormes de devotos fans alrededor del mundo, quienes aman todo, desde su estilo en la Alfombra roja, hasta la relación con su costar Robert Pattinson.
    Kristen celebró su cumpleaños este año, celebrando los 21, justo al temrinar su trabajo en Breaking Dawn. Kristen tuvo su primera portad para Vogue y la posicionó como una mujer que sabe tomar riesgos en la moda en la alfombra roja de cuanto evento asista, mientras sabe conservar sy estilo de camisas y jeans. Kristen también filmó On the Road y fue fichada para ser la protagonista de la proxima adaptacion de Blancanieves, llamada Snow White and the Huntsman.
    vía y traducción: LaSagaRobsten

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario