Rss Feed
  1. Conmemoremos el verano con las estrellas sin camisa

    miércoles, 22 de junio de 2011

    Photobucket
    Aquí en Brasil el invierno comenzó oficialmente hoy. Pero esto significa que, en el hemisferio norte, comienza hoy la temporada más caliente de todas, el verano! Y caliente en todos los sentidos! * Suspiros * Así que MTV americano ha  preparado una interesante guía taaan delicioso cof cof cof para celebrar el día de hoy: cómo aprovechar el verano / invierno con las estrellas  sin camisa! Y, por supuesto magavilloso  nuestro elenco está en la lista. Échale un vistazo!
    Celebremos  el solsticio de verano con nuestra Guía de Cine 2011 sin camisa!
    Pocos podrian acusar a Hollywood Crush de ser un blog político, pero si usted pregunta, debe haber una ley obligando a todos los deliciosos chicos a que se quiten simultaneamente   las camisetas en el segundo en que el verano  marcó su regreso oficial (que, casualmente, fue hace unos minutos atrás, a las 1:16 pm ET).

    Hasta que se apruebe esta ley en  la Cámara y el Senado, nos consolamos con la cosecha de este año de torsos desnudos en la pantalla. En la búsqueda de otras películas en el 2011, no podíamos dejar de notar un material que vale la pena. Así que sin más preámbulos, nuestro regalo del solsticio de verano para  usted: una guía de los descamisados  para el segundo semestre del 2011 en el cine.
    Photobucket
    Cine: “Breaking Dawn: Parte 1″
    Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre
    Caramelitos: Taylor Lautner, Robert Pattinson, la manada
    Medidor de expectativa  sin camisa: Por lo general, todos estamos a favor de  los músculos abdominales, pero estamos de acuerdo en que la lluvia o con sol, verano u otoño, estos músculos nos hacen derretir? Rob  esta de acuerdo en  flexionar perfectamente bien la espalda, mientras que rompe  la cabecera de la cama? ¡Ooh! 10.10
    Fuente: MTV
    Via foforks traduccion+Via diariotwilight

    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario