Rss Feed
  1. miércoles, 21 de octubre de 2009

    Informacion Trailer Remember Me


    Una persona ha tenido la suerte de ver el trailer de “Remember Me” y por lo que dice no podemos esperar más a poder verlo tampoco. Aqui les dejo sus palabras:


    El trailer era fantástico. Rob apareció fenomenal! Realmente, la gente verá lo adorable que es él. Tyler aparece un poco desilusionado, lindo y perdedido. Aparecen unos flashes donde se puede ver la primera vez que se acerca a ella y su primer beso .


    El trailer muestra piezas que hemos podido ver en las innumerables fotos de los sets. La mejor parte del trailer es ver a Robert sin camiseta!! Esta en la cama con Emile (sólo se puede ver su espalda) ambos cubiertos por una manta de la cintura abajo. Aparece tumbado y desnudo. Esta escena matará a las fans enloquecidas. Me lleno de alegria escuchar el acento americano de Emilie De Ravin (su acento normal me vuelve loco). Aparece una pequeña escena de Tyler peleando y la policia apareciendo enseguida.

    También aparece el padre de la pequeña chica (que al parecer no se ocupa nada de ella). Tyler parece tan buen hermano!!

    La película va a estar muy, muy bien. Me gusta, ya que parece que hay una historia y no solo y unicamente el romance entre ellos. Parece romántica, dulce, triste, movida, etc.

    From: RP Source
    Macara de Robward


    Uff ojala el 31 no me encuentre a nadie disfrazado de Edward o me siento a llorar ¬¬

    From: RSSD


    Promocion en Alemania


    Kristen Stewart, Taylor Lautner, Robert Pattinson y Chris Weitz irán de promoción a Alemania. Ellos aparecerán en el Hypovereinsbank Jugendtreff (Munich), el 14 de Noviembre. Los fans podrán ver escenas de Luna Nueva. Para comprar los tickets puedes ir a esta
    web. De todas maneras saldrá más informacion en proximas semanas.

    From: RP Source


    10 Segundos de una “nueva escena de New Moon”

    Este es un video exclusivo de 10 segundos del video de new moon que tendra Access Hollywood el jueves


    From: RSSD

    Charlie Bewly dice que Robert es un gran chico


    From: RSSD

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario