Rss Feed
  1. lunes, 26 de octubre de 2009

    Video Detras de Camaras de Twilight




    From: RSSD

    Video de New Moon en mejor calidad


    From: RSSD

    Scans completos de USA Weekend


    From: RSSD

    Edward, el vampiro favorito


    Edward Cullen, interpretado por Robert pattinson ha sido elegido com el vampiro favorito dentro de un top 1o con un 38% de los votos. Le sigue con un porcentaje del 15% el actor Christopher Lee como Dracula. La lista final y sus votos os la dejo aqui:


    1. Edward Cullen (Robert Pattinson): Twilight – 38%
    2. Dracula (Christopher Lee): Hammer Horror Dracula films – 15%
    3. Blade (Wesley Snipes): Blade – 10%
    4. Lestat (Tom Cruise): Interview with the Vampire – 8%
    4. Dracula (Gary Oldman): Bram Stoker’s Dracula – 8%
    6. Selene (Kate Beckinsale): Underworld – 7%
    7. David (Kiefer Sutherland): The Lost Boys – 6%
    8. Santanico Pandemonium (Salma Hayek): From Dusk till Dawn – 4%
    9. Graf Orlok (Max Schreck): Nosferatu – 3%
    10. Dracula (Bela Lugosi): Dracula – 2%

    From: RP Source

    Artículo sobre Rob en The Daily Telegraph


    Mordidos por Robert Pattinson de ‘Twilight’.


    Desde que fue mordido por el bicho de la actuación, el tío bueno de ‘Twilight’ Robert Pattinson ha estado sacando sus dientes en un personaje que derrite millones de corazones adolescentes.

    Un hombre o una mujer de apuestas probablemente no habrían puesto su dinero en Robert Pattinson como la próxima gran estrella. Este es un chico que fue expulsado del colegio, sólo entró en un club de arte dramático porque “había chicas guapas allí” y, bueno, no es exactamente el clásico tío más guapo de los alrededores.

    Asumido ésto, él ganó un pequeño papel como el perfecto ‘Cedric Diggory’ en dos de las películas de ‘Harry Potter’, pero después fue despedido de la obra del 2005 ‘The Woman Before’ en el London’s Royal Court Theatre, sus probabilidades de derrotar a Daniel Radcliffe de su alto lugar como el joven británico más destacado del momento parecían pocas.

    Pero ésto fue antes de que llegara cierta película titulada ‘Twilight’, la cual (para provecho de preadolescentes y no iniciados como fanáticos de ‘Twilight’ – como los ardientes fans saben) está basada en el libro de fenomenal éxito del mismo nombre de la autora Stephenie Meyer.

    La mormona madre de tres hijos estupendamente absorbida por el cuento de un torturado ‘vampiro vegetariano’ y su compañera mortal, después de arropar a sus hijos en la cama, y convirtiéndose en el mayor fenómeno editorial desde ‘Harry Potter’ de J.K. Rowling. (Meyer ha publicado desde entonces tres libros más de la saga – ‘New Moon’, ‘Eclipse’ y ‘Breaking Down’ – que han vendido unos asombrosos 70 millones de copias por todo el mundo, 2.8 millones de ellos en Australia).

    Las adolescentes de todo el mundo se enamoraron de ‘Edward Cullen’ (el vampiro) y ‘Bella Swan’ (su compañera) y sólo fue cuestíón de tiempo antes de que la película fuera anunciada. Las webs de chats zumbaban mientras las fans esperaban sin aliento oír quien interpretaría al inolvidablemente bello héroe y quedaron bastante defraudados cuando el relativamente desconocido Pattinson consiguió el papel.

    De hecho, 75.000 fans firmaron una petición contra el nombramiento del actor y convocaron un boycott a la película – no fue el comienzo más prometedor para la próxima estrella en camino. “Esa fue mi bienvenida a ‘Twilight’”, bromea ahora.

    Pero las adolescentes pueden ser una tribu inconsciente y cuando la película fue rodada a mediados del año pasado, la audiencia bebió del romance entre ‘Edward’ y ‘Bella’ (interpretada por Kristen Stewart). De pronto Pattinson, con su pelo despeinado, piel pálida y su parecido a James Dean (no creo que sus fans más jovenes sepan quien fue James Dean), se convirtió en el vampiro de moda.

    Ahora sus características rogueish (se rumorea que ha empezado a trabajar fuera y tiene más bien sus miras fijas en el Reino Unido) están rellenando portadas de revistas, pantallas de televisión y páginas web alrededor del mundo, y los paparazzis documentan cada movimiento suyo.

    La revista inglesa Glamour lo coronó como el hombre más sexy del planeta y la revista GQ de Australia lo nombró uno de los hombre más icónicos de las pasadas décadas, junto con Barack Obama. No está mal para un autoconfeso “hombre de apariencia regordeta” que era en gran parte desconocido hace 12 meses.

    Ha sido una embriagadora subida a lo más alto para el londinense de 23 años, pero lo sigue asumiendo. Hablando de Vancouver, donde está rodando la tercera película de la serie ‘The Twilight Saga: Eclipse’ (la segunda película, ‘New Moon’, estará en los cines el próximo mes), Pattinson dice que trabajar en películas consecutivas le ha dejado poco tiempo para leer – o creer – su propia prensa.

    Preguntado cómo se las arregla con la fama, dice, “No lo sé relamente todavía. He estado bastante encerrado mientras las cosas se han intensificado. Sólo me di cuenta de la escala de ésto mientras estaba rodando otra película (’Remember Me’, un drama romántico con la actriz aussie Emilie de Ravin) en Nueva York y montones de gente acudían al set cada día. Supongo que descubriré el próximo año como es mi vida fuera del contexto de un rodaje”.

    La estrella justo ha terminado un día de 12 horas en el set, donde ha estado rodando una escena de pelea toda la semana, y es disculpado cuando tropieza sobre sus palabras. “Lo siento, necesito esperar por mi cerebro”, explica.

    “Necesito conseguir volver al modo de pensar”. Después de trabajar casi sin parar desde Enero, él admite que necesita vacaciones.

    “Antes de estas películas, trabajaba como 10 días al año y ese era mi ritmo”, sonríe.

    Si Pattinson está dejando que la fama se le suba a la cabeza, no muestra señal de ello hoy en día. Juega con lo retraído e inseguro de los británicos, admitiendo que sus padres están más orgullosos que él de sus logros. “Ellos siempre están diciendo que debería estar realmente orgulloso de mi mismo, pero yo digo, ‘Es suerte, todo es suerte’”.

    Del entusiasmo que constantemente gira alrededor de él, Pattinson siente que la atención puede ser perjudicial para su trabajo. “Cuanta más publicidad te rodea, más consciente eres de lo que haces, y encuentro dificil tratar con ésto. Cuanta más gente acumula tu persona, más te recoges en ti mismo. Tengo que seguir luchando contra ello”.

    El hijo más joven (tiene 2 hermanas más mayores) de una madre agente de modelos y un padre que se dedica a la compra-venta de coches, Pattinson tuvo una cómoda educación en un acomodado barrio al sudoeste de Londres. Las crónicas han afirmado que él era intimidado en el colegio, pero dice que lo peor que sufrió fue que ”alguien me robó los cordones de los zapatos cuando tenía unos 11 años”.

    Lo que es cierto es que fue expulsado de su colegio privado, pero se pone incómodo cuando le preguntamos por qué. “Sólo estaba tratando de ser ingenioso”, cuenta. “Pensaba que era injusto que fuera expulsado. Realmente me gustaba ese colegio”.

    No tenía planes de ejercer la actuación como una profesión, sólo entró en el Barnes Theatre Club por las “chicas guapas”. (También hizo algo como modelo, pero dice que el trabajo se redujo una vez que maduró y “dejé de parecerme a una chica”).

    Pero el club le llevó a conseguir un agente, el papel en las películas de ‘Harry Potter’ en el 2005 y 2007 y, al final, un encuentro con la directora de ‘Twilight’ Catherine Hardwicke.

    Pattinson dice que fue el último actor que hizo la prueba para el personaje del vampiro. “Supongo que los productores estaban volviéndose un poco desesperados por entonces”, dice modestamente.

    Él hizo una escena con Stewart, que ya había sido elegida como ‘Bella’, y ambas mujeres supieron que habían encontrado a ‘Edward’.
    Hardwicke dice que después de la audición Stewart inmediatamente le dijo: “Tiene que ser Rob”.

    Sin embargo, la compañía productora de la película, Summit Entertainment, aún tenía que ser convencida. “Hubo una llamada del jefe del estudio”, Hardwicke contó a la revista GQ en Estados Unidos. “Ellos preguntaron, ‘¿Estás segura de que quieres hacer de este chico una estrella?’”.

    Ahora es imposible imaginar a nadie excepto a Pattinson interpretando a ‘Edward’, sus ojos profundos llenos de deseo disfrazado de añoranza por ‘ Bella’ (noblemente, él no bebe la sangre de los humanos y se niega a consumar su deseo en caso de que lo pueda marcar muy rápido), pero la estrella dice que no tenía idea de que la película sería como tal un éxito.

    “No conocía a nadie que leyera el libro antes de que la película saliera. Era completamente ignorante de todo lo relacionado con ‘Twilight’”.

    Desde que se estrenó como número 1 en 23 países (consiguiendo unos prósperos 21.7 millones de dólares en la taquilla australiana), ha sido difícil encontrar a alguien – bueno, menor de 20 años – que no haya oído acerca de ‘Twilight’. Y las fans han llegado a estar cada vez más obsesionadas con la idea de que la pasión de ‘Edward’ y ‘Bella’ en pantalla pueda haberse extendido a la vida real.
    Esta idea alcanzó su punto de fiebre en Agosto, cuando Pattinson y Stewart fueron descubiertos mirándose amorosos en una actuación de Kings Of Leon en Vancouver, y desde entonces han sido situados afirmando su ‘felicidad’ como pareja en citas secretas alrededor de la ciudad.

    Un cínico podría discutir que estas especulaciones de son/no son es una treta publicitaria para conseguir incluso más gente en la butaca cuando se estrene ‘New Moon’, pero si crees en los tabloides, la pareja está al borde de hablar claro acerca de su relación. Todo lo que Pattinson dirá es que él está “muy unido” a todo el reparto de ‘Twilight’.

    “Hemos estado encerrados en este tipo de burbuja”, añade él. “Conozco muy poca gente en Estados Unidos además de la gente con la que trabajo, así que ha estado bien”.

    Lo que no ha sido tan bueno es la restricción en sus movimientos debido a la ferviente atención de los fans y los siempre-presentes paparazzis. Su compañero en ‘Eclipse’ Jack Huston recientemente dijo que Pattinson ha estado aislado por su recién adquirida fama porque él está “en una especie de cárcel en su habitación. No puede salir sin ser seguido por cien personas. Es el precio de la fama. Afortunadamente, él se está manejando bien”.

    Pattinson admite que fue un niño tímido (que incluso perdía el tipo si alguien le cruzaba la mirada con los ojos en el bus), así que tener cada movimiento suyo documentado debe ser duro. Sin embargo, está aprendiendo a tratar con la atención.

    “La presión de los paparazzis es dura porque tienes un montón de gente que quiere verte hacer algo estúpido. A veces cuando has estado trabajando 16 horas al día, solo quieres irte y cenar, pero ellos están esperando a que tú hagas una idiotez de las tuyas. Eventualmente lo consiguen”.

    “Tienes que ser un poco taimado con todo. Dicho ésto, ninguna de mis estrategias funciona particularmente bien. He intentado hacer que mi vida parezca lo más aburrida posible porque pensaba que les haría perder interés, pero no”, suspira.

    Él también está progresando con las peticiones más extravagantes utilizadas por sus fans. “Una niña de 7 años se acercó y me pidió que la mordiera – y estaba seria. Pensé, no sabes lo que estás pidiendo. Fue muy extraño”.

    Toma nota, Pattinson no tiene la ‘cosa del vampiro’. “La gente siempre pregunta si soy fan de los vampiros y realmente no sé que decir”, explica. “Desde que he descubierto que hay una sub-cultura de gente que le gusta cualquier película o libro que trate de vampiros, no importa como esté representado. Lo encuentro raro”.

    Él reivindica no preocuparse acerca de la posibilidad de que su estrella decaiga cuando la saga de ‘Twilight’ haya terminado y los fans se vayan con la siguiente gran cosa. “Si a la gente le gustas, le gustas. No quiero forzar nada bajo presión a nadie”, dice firmemente.

    Sus planes inmediatos incluyen la gira promocional de ‘New Moon’ – aunque Australia no está en la agenda – y un viaje de vuela a Inglaterra para Navidad (”Hecho totalmente de menos Londres de manera repetitiva en este momento”).

    No obstante, el auto-proclamado “estrella de rock frustrado”, que toca la guitarra y el piano y cantó dos canciones en la banda sonora de ‘Twilight’, dice que eventualmente le gustaría grabar un disco.

    “No estoy particularmente interesado en grabarlo, pero me gustaría hacer alguna actuación. Supongo que la única manera de hacerlo es conseguir sacar un disco”, reflexiona antes de admitir que necesita más práctica con la guitarra. “Nunca logro más de cinco acordes”, sonríe tímidamente. “Tengo que trabajar en eso”.

    Él una vez describió la música como su plan alternativo si fallaba la actuación, pero no es probable que veamos a Robert Pattinson cantando durante la cena a corto plazo.

    ‘The Twilight Saga: New Moon’ estará en los cines el 19 de Noviembre. ‘Remember Me’ estará en los cines el 11 de Febrero.
    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario