Rss Feed
  1. viernes, 23 de octubre de 2009

    Otro video de ET




    From: Parrinson Life
    Robert y Kristen en la portada de "Candy"




    From: RSSD


    USA Weekend’ Entrevista exclusiva a Rob



    Entrevista exclusiva con Robert Pattinson de ‘Crepúsculo’.

    ¿Trata de abarcar más de lo que puede?

    Bela Lugosi nunca tuvo que hacer frente a multitud de chicas adolescentes gritando como hace Robert Pattinson.

    Pero este es el atractivo de ‘Edward Cullen’, el melancólico vampiro que Pattinson interpreta en la gran pantalla y el enamorado en los libros de la saga ‘Crepúsculo’ de Stephenie Meyer. En la película del otoño pasado, ‘Crepúsculo’, comenzó la aventura amorosa entre ‘Edward’ y la tímida humana ’Bella’ (Kristen Stewart); en la secuela, ‘Luna Nueva’, que se estrena el 20 de Noviembre, encontramos a ‘Edward’ desterrándose de la vida de ‘Bella’.

    Para conseguir la imagen de un vampiro moderno, Pattinson inicialmente vio películas tales como ‘Entrevista Con El Vampiro’ y ‘Blade’. Pero él descrubió realmente quién era ‘Edward’ por la investigación fuera de estos personajes relacionados con los no muertos. “‘Rebelde Sin Causa’ fue una gran influencia en la primera [película, 'Crepúsculo'] – influenció en el peinado y esas cosas”, dice Pattinson, riendo. “En muchas maneras, tiene un arco muy similar del personaje: Una chica corriente que saca a este relativamente extraño individuo de su depresión”.

    Un estereotipo a lo James Dean – ese es Pattinson – siempre atrae a las jovencitas en multitud. “Con las adolescentes, es como con los pájaros”, dice el director de ‘Luna Nueva’ Chris Weitz. “Miras alrededor, y habrá una fila de chicas allí plantadas”.

    Pattinson, de 23 años, y nativo de Londres, lleva toda esa atención sobre su desgarbado armazón de 1,83m., y su pelo estilizadamente desordenado al paso. “No estoy completamente seguro de lo que es ésto”, dice. “Probablemente me daré cuenta después de cómo lo habría controlado un poquito mejor. Pero aún estoy como un ciervo bajo los luces”.

    Y está el hecho de que muchos aún no han separado a Pattinson el actor de ‘Edward’ el vampiro. “Desde el principio, todos me llamaban ‘Edward’”, dice. “Realmente no me preocupa de ninguna manera. Hay algo en este personaje que, por alguna razón, ha despertado un interés en enorme grado en gente muy diferente”.

    “Si quieres competir con tu propio personaje, tienes que pelear realmente. Yo no sé si podría estar molesto para pelear”, dice, riendo de nuevo. “Sólo lo dejaré pasar”.
    From: RP Source
    Sesión Q&A de Rob para la Revista ‘Seventeen’


    ‘Edward Cullen’ en persona revela alguno de sus secretos mejor guardados, como por ejemplo profundizar con Kristen, dar el relevo a Taylor Lautner, ¡y lo que realmente usa para mantener su pelo con un look mágico!

    - Recordar sus guiones:

    RP: “Siempre que hago un trabajo soy de los que aprenden cómo actuar de cero de nuevo, especialmente cuando no lo he hecho durante un año. ¡Soy de los que olvidaron cómo hacerlo!”

    - Dar el relevo en ‘Luna Nueva’:

    RP: “Está bien tener en un papel secundario. Hubo mucha más presión para Taylor esta vez, y además no tuvo un solo mal día durante todo el rodaje. Yo paseaba por el set en plan, ‘¡Oh, he conseguido una frase!’”

    - Su interpretación de ‘Edward’:

    RP: “Sólo traté de hacerle un poco más consciente de la ironía de la situación… un chico de 109 años enamorado de una chica de 17 con la que pretende ir al colegio”.

    - Rumores de boda y embarazo de Kristen:

    RP: “Literalmente, eso sería terrorífico si yo de repente – bueno, actualmente, no sería aterrador, sería completamente satisfactorio, poder conseguir que alguien se quedara embarazada al otro lado del país, ¡con un mensaje de texto!”

    - Por qué está disgustado con él mismo:

    RP: “Porque a veces me miro al espejo [Risas] – y pienso que no sería nadie”.

    - Y su toque secreto para el pelo es…

    RB: “Sólo uso agua. Nadie me cree, pero es cierto”.

    - Profundizando con Kristen:

    RP: “Kristen es realmente una gran actriz. Me gusta trabajar con ella, es muy intensa con todas las cosas, y llegará tan lejos como nadie con quien quiera ir. Si quieres llegar lo más lejos posible, en cualquier cosa, ella está más que dispuesta a ir”.

    - Bajo un microscopio:

    RP: “Es divertido lo que ves cuando eres tú el sujeto de la industria de revistas de rumores completamente estrambóticos. Es como, ‘¡¿QUÉ?!’ Todo ese material con Emile [de Ravin, su compañera de reparto en 'Remember Me']. Los tabloides dicen cosas como, ‘Ellos fueron a una cita en un restaurante indio’. ¡Estábamos haciendo una escena! ¡El equipo de la película estaba allí!”

    - Hacer entrevistas:

    RP: “No me encuentro interesante como ser humano, así que realmente no creo que mucho de lo que yo digo o hago justifique el ser grabado”.

    - Qué será lo próximo:

    RP: “Podría ir a algún pueblo pequeño y diminuto en Idaho, con más o menos tres personas viviendo allí”.

    - Por qué se rapó el pelo:

    RP: “Había terminado con la sesión de fotos de GQ, y después me lo corté en la sesión, y pensé, ‘Bueno, he hecho una portada para GQ, podría cortarme el pelo’”.

    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario