Rss Feed
  1. Videos del Ulalume de MTV

    sábado, 31 de octubre de 2009

    Videos del Ulalume de mtv












    From: RSSD
    Robert Pattinson confirma que Amanecer se llevara a la gran pantalla

    Tuve tres días de descanso entre “Remember Me” y Eclipse y luego tuve que empezar a aprender comanche y a montar para “Unbound Captives”. Yo no sólo quiero hacer la misma parte. Estaré haciendo “Bel Ami”, basada en la novela de Guy de Maupassant, en enero también, y yo no sé realmente cómo haré que encaje [en su agenda].
    Tengo que subir de peso – pero no creo que me lo permitan ya que tengo que rodar la película final de Crepúsculo luego. Tengo que lucir más viejo, ya que el personaje de Georges Duroy [Bel Ami] ha estado viviendola dificil por seis buenos años emborrachandose todo el tiempo. Así que quiero lucir un tanto demacrado [para el filme].
    Así pues, el próximo proyecto cinematográfico de Robert Pattinson es “Unbound Captives” que iniciaría su rodaje este fin de año y concluiría en los primeros días de enero, para luego asumir el papel de Georges Duroy en “Bel Ami” en ese mismo mes.

    En el mes de febrero, el día 12, se estrena su primera película no relacionada a Crepúsculo, desde que se convirtiera en toda una celebridad de la Lista-A de Hollywood.

    Definitivamente una agenda muy apretada, pero así mismo deben estar llegando los millones.
    From: RP Source

    Entrevista revista fan2

    ¿Cuál es la diferencia entre Twilight y New Moon?

    Antes de todo, la producción no es la misma de alguna forma. Así como la imagen y la iluminación, en las dos películas, son muy diferentes, no fueron grabados de la misma forma. Yo también diría que la historia de New Moon es mucho más sombría y masculina. La atmósfera es un poco más agresiva, menos romántica. Estamos lejos de Twilight, donde la historia estaba en el encuentro entre Edward y Bella, en el comienzo de su relación, la pasión entre ellos…

    ¿Cómo fue tu encuentro con el director de New Moon?

    Muy bien! Él es una persona óptima. No vino al set el primer día y dijo “Vamos a cambiar todo!” Se adaptó a lo que nosotros habíamos hecho y trajo su toque personal a nuestros personajes y a la historia. Fue bueno trabajar con él, nos gustaron sus ideas desde el inicio.

    ¿Donde ocurrieron las grabaciones?

    Siempre en Vancouver y en las zonas próximas. Pasamos algunos días en Italia también.

    ¿Jacob es el héroe de New Moon?

    Sí, esta vez el está cargando con la película.

    ¿Tienes envidia?

    Absolutamente no, en verdad es más bien lo contrario. Estoy feliz por él… por mí. Tuve mucha menos presión de esa vez, así que estuve mucho más relajado. Nada de estrés. Tener el papel principal no es siempre fácil de llevar. Yo estaba extremadamente nervioso cuando grabé Twilight. Ahora es la vez de Taylor, es perfecto!(Risas)

    ¿El éxito se te subió a la cabeza?

    No, bueno, yo espero que no!(risas). Aun así, yo no soy el mismo de cuando yo empecé a interpretar a Edward. Es normal, todo el mundo cambia.

    ¿Te acostumbraste a la locura en torno a Twilight?

    En verdad no… en cada país, cada ciudad que vamos, para promover la película, la reacción del público es indescriptible. Todo el mundo grita, hay miles de fans que esperan por nosotros en los aeropuertos, hoteles, restaurantes… Tú no te puedes acostumbrar a ese tipo de locura, aunque no puedes luchar contra eso, poruqe no cambiaría nada.

    ¿Que te gusta más de ser un actor?

    Me gusta escoger papeles que son lo opuesto a lo que yo soy en la vida real. Lo que es más interesante es ser capaz de expresar emociones y reacciones en una película, que tú no podrías en la vida real. Es obviamente el caso de Twilight, Little Ashes y Remember Me, las últimas películas en las que trabajé.

    ¿Es verdad que vendrás a Francia en breve?

    Sí, yo voy a grabar Bel Ami, un nuevo proyecto. Debe empezar en Enero de 2010. Apenas puedo esperar para estar ahí e ir a visitarte.

    ¿Conocías la película antes de aceptar el papel?

    Sí, Bel Ami es uno de mis libros favoritos. Yo conozco la historia de corazón. Voy a interpretar el papel de Georges Duroy, el personaje principal. El guión es óptimo. Yo sé que va a ser una película perfecta. Apenas puedo esperar para empezar a grabar.

    ¿Has querido desistir en alguna cosa?

    Hay cosas buenas y malas en todo tipo de trabajo. Tienes que saber cuándo dejar ir. Tengo que admitir que en el comienzo eso me dejó un poco loco, pero entendí que no podía hacer nada. De cualquier modo, pasé la mayor parte de mi tiempo en los set de grabación, y no en el medio del mar de fans.
    From: RP Source

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario