Rss Feed
  1. Un poco de todo

    martes, 20 de octubre de 2009

    Behind the Scenes de How To Be




    From: RSSD

    Nuevas Fotos del Shoot de VanityFair







    From: Mr. Pattinson
    Un video de una hora del shoot de VanityFair


    From: Pattinson Online
    Juego de Cartas de New Moon






    From: RSSD
    Scans de las imagenes de las cartas de New Moon


    From: Pattinson Life
    Mas Scans de la revista People

    Solo posteo las paginas donde esta Robert




    From: RSSD
    “Robert cantando” The Internet is for porn

    Debo admitir que me encanta esta cancion jaja


    From: RSSD
    VOTEN POR ROB EN LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2010

    Nuestro queridisimo Rob esta nomidado en los People’s Choice Awards en las Categorias de:

    Favorite Movie-Twilight

    Favorite Franchise: The Twilight Saga

    Favorite Movie Actor

    Favorite On Screen Team-Rob, Kristen y Taylor

    Voten AQUI
    From: RP Source
    Timbaland quiere a “Edward” y “Bella” en su nuevo video

    Desde entonces su carrera explotó alrededor del año pasado en este tiempo, es raro ver a “Twilight”, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart haciendo otra cosa que trabajar como esclavos en los sets de “Luna Nueva” y la siguiente secuela, “Eclipse”. Ahora, Timbaland quiere dar el dúo sexy una oportunidad para soltarse el pelo en su próximo videoclip – y si alguien puede hacer que suceda, es el ganador del Grammy, productor y rapero.

    “Quiero gente determinante en el vídeo”, nos revela el fin de semana en el concierto benéfico de Justin Timberlake, hablando de “Morning After Dark”, el primer sencillo de su próximo álbum Shock Value 2, y con el nuevo artista SoShy. “Quiero que los mismos personajes de” Twilight “, que casi he conseguido”.
    Timbaland nos ha hablado antes de cómo Shock Value 2 fue influenciado por el mundo de Stephenie Meyer, y que “Morning After Dark” se apodera de algunos de los temas más oscuros en su mundo. Ahora dice que está a punto de conseguir Robert Pattinson, Kristen Stewart y posiblemente otros “Twilight” estrellas para aparecer en el vídeo.

    “Si consigo a Edward y Bella seria [ideal],”, explicó. “Voy a darle un giro a esto.”

    El giro de Timbaland implicaría abrazar el lado oscuro del mundo de los vampiros mientras se lanzan a sí mismo ya los amigos en puestos clave, que espera que se funden horquillas con la estética de la serie de vampiros éxito de Kate Beckinsale.

    “Sería casi, una especie de ‘Underworld’”, explicó. “Es como esa película, usted no sabrá lo que somos. No sé si somos vampiros, pero estamos algo. ¿Sabes lo que estoy diciendo?”

    La combinación de la lo-que-son-que los misterios de la franquicia “Underworld” con el drama romántico de “Twilight”, Timbaland está convencido de que RPattz y KStew podría traer su video musical el tono adecuado. En su línea argumental posible separó de “Luna Nueva”, Timbaland y SoShy aparecería como vampiros que ofrece pieza de Edward de la mente como huye a Italia.

    “Queremos proteger a ella mientras se aleja de los otros Dude (Jacob) y las demás personas (los Cullen),” dijo, comparando la trama de la evolución que veremos en “Luna Nueva”, el próximo mes. “Nos fue su última esperanza, que no desea utilizar nosotros, todo el asunto. Si [Edward] nos pide que sería un retorno grande – un alto precio a pagar para llamar a mi equipo de gente para protegerla. Es un toda la cadena de pequeña historia. ”

    “Y tengo la segunda parte de la única también,” Timbaland revelado, diciendo que había esperanza para seguir la trama en otro vídeo. “Así que es como una línea de toda la historia poco a él.”

    Pero para todos los Twilighters por ahí que podría estar pensando en cambiar sus tres exclamaciones carta de “OME!” a “WTF?” Timabaland dice que no se preocupe – es un fanpire también.

    “He visto esa película y observo ‘una True Blood’ mucho – tanto de las estaciones”, explicó. “Así que estoy como, ‘Hombre, esto podría ser real malos”, porque nunca nadie ha hecho nada con la música que asimila esto. Por lo tanto, tendrá que ser oscuro.

    “Podría ser un poco de diversión al mismo tiempo”, prometió Robsten, con la esperanza de que querrán unir fuerzas con él. “Todavía estaba oscuro, pero divertido.”
    From: RP Source
    Stephen Moyer de True Blood: “Robert Pattinson no es competencia”

    Los dos vampiros más sensuales de la actualidad son británicos. Uno de ellos, Robert Pattinson, es considerado uno de los actores más populares de los últimos años luego de su participación como el adorable vampiro Edward Cullen en cinta convertida en fenómeno Crepúsculo. El otro en cambio, Stephen Moyer, protagoniza como Bill Compton en la vampiresca serie de HBO True Blood.

    Las comparaciones entre ambos han sido inevitables, a pesar de que el propio Stephen Moyer ha dicho que no mira a Robert Pattinson como competencia.

    En junio pasado se criticó a Moyer por haber calificado a Pattinson como “La Coca-Cola de dieta de los vampiros”, lo que implicaba que el seria la Coca-Cola original.

    En los pasados premios Teen Choice Awards Moyer se llevó el galardón como Mejor Estrella masculina de televisión por True Blood, mientras Pattinson hacia lo propio en la categoría de cine por Crepúsculo, lo que dice mucho del interés que despiertan ambos entre los fans y de que tendrían sus espacios delimitado.

    En una entrevista para el diario británico The Daily Telegraph sobre si se sentía amenazado por el otro vampiro británico, Moyer respondió con un tajante “No!”, para luego agregar:

    “Yo podría ser su padre. Empecé muy temprano pero….” (Moyer es 13 años mayor que Pattinson e inició su carrera en el cine a los 11 años, dos antes de nacer su coterraneo, por lo que tiene una carrera con mucha más experiencia).

    “Puedo entender el porque regalarías a alguien ese libro [de Stephanie Meyer] y decir, es bueno, es sobre la búsqueda de una relación de amor, por favor enamórate de Robert Pattinson (…) Nuestra serie es muy diferente, y tiene su lugar. (…) Aunque algunas veces tendré algunos de 10 y 11 años pidiendome autografos, y les digo ‘Has visto la serie?’ y responden ‘Sí, la amo’. Yo no podría sentarme en la misma habitación que mi madre y ver ese programa [True Blood]. Es muy picante.”

    Las comparaciones entra ambos continuarán en la medida en que se mantengan populares tanto las películas Crepúsculo, como la serie True Blood, cosa que no parece dejará de suceder en un buen tiempo.
    From: RP Source
    Robert Pattinson cree no hará muchas películas luego de Crepúsculo

    Robert Pattinson ha puesto en duda el tener una larga carrera, y no sabe incluso si quiere estar haciendo películas después de terminada la saga de vampiros Crepúsculo, que estelariza junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

    El actor de 23 años se encuentra actualmente filmando la que será la tercera parte de la saga, Eclipse, y estaría comprometido para realizar lo que sería el gran final con “Amanecer“.

    Pero en una entrevista con la revista Seventeen, Pattinson es citando expresando dudas sobre su carrera.

    “No se incluso si deseo ser un actor por tanto tiempo (..) No se incluse como ser alguien más.. si empiezo haciendo trabajo malo, no voy a permanecer mucho tiempo haciendolo!”

    El actor que encontró la fama originalmente en otra popular saga, Harry Potter, ha hablado frecuentemente sobre su deseo de tener una carrera musical. En la original Crepúsculo puso su voz en varias canciones de la banda sonora, y hace poco dijo que estaría disponible para hacerlo de nuevo en Eclipse, luego de no hacerlo para Luna Nueva.

    Estas declaraciones de Pattinson no han de traer pánico a sus fanáticas, ya que como se sabe el actor tiene pendiente el estreno de “Remember Me” en febrero próximo, y luego del rodaje de “Eclipse”, se embarcara en la película “Unbound Captives” junto a Hugh Jackman. Otro filme para el que está confirmado es “Bel Ami“. Por lo que en lo que Pattinson decide que hacer con su carrera el público tendrá suficiente de él.
    From: RP Source
    Robert nominado en los premios Switch Live Awards
    BBC Londres, ha puesto sus ojos en uno de sus talentos de su región, es por eso que Robert Pattinson se encuentra nominado a los Premios Switch Live Awards.

    Switch Live Awards, son entregados por la BBC de la ciudad del Big Ben, y el actor Pattinson se encuentra en la categoría de "Switch's Prom King".


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario