Rss Feed
  1. Lexpressfr: acaba de publicar la entrevista que le hicieron a Rob recientemente. Una vez más, permite a los fans conocer más sobre un lado de él que rara vez se llega oír hablar.
    Joven actor inglés, protagonista de las películas de Crepúsculo, él es el héroe de Agua para los elefantes, por ahora, mientras esperamos por su participación en Cosmópolis, lo nuevo de Cronenberg …
    Si estuvieras en un lugar … Si estuvieras en un lugar, el área de South Bank, en Londres. Entre la galería Hayward, el Teatro Nacional y toda esa actividad, nunca me aburro. También diría Nueva York por el horizonte impresionante formado por los edificios y el rápido ritmo de la ciudad, sea cual sea la hora del día.
    Un dibujante … Ralph Steadman, ilustrador de los textos hilarantes de Gonzo Highway de Hunter S. Thompson. Su trazo simple pero perturbado nunca me deja indiferente. La otra razón es, quizá, que me puedo dibujar casi como el!

    Un plato de la infancia … los huevos hervidos con sal y pan tostado en tus dedos. Inevitablemente, esto me hace sentir como en un sábado, cuando mi madre estaba haciendo esto para mí. Estoy un poco nostálgico de esa época.
    Un animal … Un elefante. Es un animal inteligente y tranquilizante. Tienen una habilidad increíble. Aprendí mucho de ella mientras trabajaba en la película. También me gustaría añadir la jirafa, ya que tuve la oportunidad de actuar con una jirafa bebé apenas más grande que yo. Su lengua negra me sorprendió.
    Una era … Yo soy un gran fan de la música y el estilo de ropa de la década de 1960. Ya sea en Inglaterra o los Estados Unidos, me gusta todo, desde ese momento.

    Un álbum … Es difícil elegir uno. Te doy mi top 5: Night Train de Oscar Peterson, One Love de Bob Marley & The Wailers, Moondance, de Van Morrison, Abbey Road, los Beatles, y Enter The Wu-Tang (36 Chambers), Wu-Tang Clan. Todos ellos me hablan a su manera.
    Un artista … El hombre bala en el circo. Me gusta el riesgo. Me encanta tener la sensación de volar. Ser una dama barba, no me importaría tanto. Para evitar tener que afeitarse!
    Un libro … Dinero, Dinero de Martin Amis. Lo leí cuando tenía 15 años, lo he leído cientos de veces desde entonces y siempre me hace reír. Amis ha logrado crear un mundo que es a la vez divertido y abrasivos. Me encantaría interpretar a John Self, el héroe depravado,sin ilusiones, que él creó.
    Una prenda imprescindible ... Sin duda, la ropa interior: es realmente la única pieza que necesitas! Eso y las gafas de sol, que son un accesorio que me encanta! En casa, siempre estoy con esas cosas.
    Una cita … “Los errores son las puertas del descubrimiento”, de James Joyce. Uno smiliar: “Un hombre puede ser destruido pero no derrotado” por Ernest Hemingway. Ambos me recuerdan que nuestros errores más grandes son las experiencias que aprendemos más. Espero la mejora de dar a todos el deseo de vivir al día siguiente, ¿no?
    Gracias a|Via |Traducción+Via: Eclipse Saga
    DiarioTwilight


    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario