Rss Feed
  1. Tal parece que Robert Pattinson es el hombre perfecto a juzgar por los comentarios de la actriz Uma Thurman, con quien grabó la película Bel Ami, próxima a estrenarse (antes de Breaking Dawn).
    La bella y sensualísima Thurman ha descrito a Robert como “muy guapo, amable y muy sensible”.
    http://2.bp.blogspot.com/-QBsTj7AQ38M/Tc8gShhGcpI/AAAAAAAAACs/1acnnL1HE4k/s1600/Bel%2BAmi%2BRobert%2BPattinson%2Band%2BUma%2BThurman.jpg


    Y ni quien se atreva a contradecirle, porque Rob se ha convertido en la sensación de Hollywood y hasta las actrices más experimentadas como ella, pueden reconocerlo.
    En la película con Uma Thurman, Rob deja de ser vampiro, pero es igualmente seductor y carismático, lo cual no pasó inadvertido por la actriz quien dijo sin titubear en una entrevista con MTV que “Robert Pattinson se está convirtiendo en un actor serio” y agregó que “yo creo que tiene una increíble y concreta presencia en el escenario y obviamente, es muy guapo, una persona muy amable y sensible. Realmente es un buen actor”.
    Bel Ami es una película de época, en donde Pattinson da vida a Georges Duroy, un periodista que seduce a las mujeres más ricas de París, entre ellas al personaje encarnado por Uma Thurman.
    ¿Qué pensará Kristen Stewart de tantos piropos a su novio?
    impre
    DiarioTwilight


    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario