Rss Feed
  1. Robert Pattinson necesita una esposa

    jueves, 26 de mayo de 2011

    Saca su lado más romántico

    El vampiro más atractivo de toda la saga de Crepúsculo acaba de desvelar sus planes de futuro. Y, a sus 24 añitos, lo tiene bien claro: necesita una mujer con la que poder emprender una vida juntos llegando a envejecer a su lado. Todo un romántico.

    Robert Pattinson ha sacado su vena más sensiblona y ha gritado a los cuatro vientos: “Quiero estar con mi esposa”. El actor, que en un principio comparte algo más que amistad con su compañera Kristen Stewart, no tiene dudas sobre su futuro.
    “Sentados en una mecedora, bebiendo té y leyendo libros en una casa de campo situada en algún precioso y acogedor lugar”, explica el actor, en declaraciones recogidas por ShowBiz Spy, sobre cuáles serían sus idílicos planes dentro de unos añitos.
    Como el mismo se califica, “soy todo un romántico”. No hay duda. Por eso, Robert no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar de amor y sentimientos.
    Y es que hace bien poquito se rumoreaba que Rob y Kristen andaban en la cuerda floja, así que no sabemos si lo que Pattinson está haciendo ahora es un llamamiento en toda regla, buscando de nuevo el amor. Solo el tiempo lo dirá…
    Fuente: Europress
    DiarioTwilight


    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario