Rss Feed
  1. El otro día os dábamos la noticia de que Bruno Mars sería el encargado de cantar el tema principal de ‘Twilight: Breaking Dawn Part 1′ y hoy ya os lo traemos.
    La verdad es que la canción es interesante, emotiva, bien producida y bien cantada. La letra es la misma ñoñería de siempre: un amor imposible, si te pierdo lloverá cada día, bla bla bla. Lo fuerte llega con el estribillo, que suena exactamente igual que el de ‘Chasing Pavements’ de Adele. No sabemos que pensará la artista, aunque seguro que tendrá cosas mejores que hacer que escuchar esta banda sonora, como cardarse el pelo. Tiene mucha lógica porque ahora todo el mundo está redescubriendo el ’19′ de Adele al que nadie en USA hizo ni puñetero caso en su día.
    ¿Porqué lo habrá hecho Bruno Mars? Quizás ha visto que Kelly Clarkson se ha apropiado de su ‘Just The Way You Are’ para su nuevo single y ha dicho: si ella puede, yo también. El caso es que ‘Chasing Pavements’ es un millón de veces mejor y esperemos no ser los únicos que veamos el parecido.
    cromosomax
    DiarioTwilight


    Bella Hugs

  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario