Rss Feed
  1. En la película (Agua para elefantes), tu personaje, Jacob, está muy cerca de un elefante. Compartes con el ese amor por los animales?
    Rob: Tuve un perro durante 18 años, se llamaba  Patty y me gustó, y luego, en Luisiana durante el rodaje de Amanecer adopté otro cachorro. Yo estaba “pegado” en Baton Rouge con un fuerte ritmo de rodaje y era  muy bueno tener un compañero de cuatro patas. Yo le había salvado de un refugio donde estaba, no sé qué raza es, pero él es muy cariñoso. Tenerlo conmigo en los hoteles realmente me ayudó a no sentirme solo.
    ¿Cómo reaccionas  ante el hecho de que eres  un sex symbol famoso?
    Rob: Es divertido , a pesar de que es el resultado de la imaginación de la gente. Lo único que puedo hacer por alguien que aprecia mi trabajo es tratar de hacerlo lo mejor posible para no defraudar las expectativas. Espero, sin embargo, que me apreien  por lo que soy y no por el personaje que interpreto. Yo no me veo en la piel de un símbolo sexual, especialmente porque nadie me ofreció papeles  de “niño bonito” antes de Crepúsculo. Es curioso cómo el mundo cambia de opinión acerca de uno y se le considera de una forma totalmente nueva.
    ¿Cuánto ejercicio es necesario para interpretar a Edward?
    Rob: En Breaking Dawn, he entrenado mucho, ya que requiere un montón de escenas sin camisa, y yo estaba tan obsesionado con el gimnasio y la dieta sana, así que fui por todas partes en bicicleta para mantenerse en forma. Justo cuando las escenas sin camisa terminaron, me detuve y volvi  a la normalidad.
    ¿Qué te hace feliz, además del trabajo?
    Rob: Tocar música siempre anima.Alguien  hace poco estaba tocando el piano en Nueva Orleans con la Banda de Jazz Preservation Hall y yo me preguntaba: ¿Por qué no puedo hacerlo de nuevo? Fue maravilloso. Me encanta el blues incondicionalmente.
    Todavía escribes canciones?
    Rob: Yo no hago esto por mucho tiempo, pero lo sigo intentando. Para escribir la música  debería ser capaz de aislarme del mundo y la enfocan de manera continua, es decir, durante seis meses, pero ahora mismo no puedo dar un largo intervalo. Y por eso debo estar muy triste y deprimido para hacer canciones decentes (risas). Si un día me despierto llorando, entonces es el momento  que puedo encontrar inspiración.
    vias robsessedmeninasvampiras traduccion+Via diariotwilight

    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario