Rss Feed
  1. La canción “Flightless Bird, American Mouth” de Iron & Wine, que Bella y Edward bailaron en el baile de fin de curso en Crepúsculo, sonará en la boda de nuestra pareja favorita, pero en versión de piano !







    La mayoría de ustedes Twi-hards recordarán que nuestra pareja favorita bailó la canción de Iron & Wine, “Flightless Bird, American Mouth” en el baile de fin de curso!. Y si no lo recuerdan, aqui les dejamos un video de cómo será la versión de piano de “Flightless Bird, American Mouth”

    No he escuchado todas las canciones de The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, pero lo que sé acerca de la lista me ha impresionado!

    Uno de los momentos más dulces de Twilight fue cuando Edward y Bella bailaron ”Flightless Bird, American Mouth” en su tercer baile de graduación. Pues al parecer, el supervisor de la música para la primera entrega de Breaking Dawn decidió volver a usar la hermosa canción para la boda de Edward y Bella.


    En una versión especial : “La versión de la boda” que estará junto con el resto de la banda sonora de la película. Tal vez sea porque soy un nerd ( o Adoro Iron & Wine), pero me encanta esta decisión. Es casi como si se trata de la “canción´´ de Edward y Bella y es genial que vaya a sonar en un momento tan importante como es su boda.


    ¿Que opinan de que vaya a sonar esa canción durante la boda?


    Fuente HollywoodLife 
    Video de Fiorels90x 
    Via/Adaptacion DiarioTwilight

    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario