Rss Feed
  1. Image hosted by uppix.net
    Descubierto Marcus Foster por casualidad en el Festival Anual Green Man.
    Me encontraba caminando de un lado del pintoresco Parque Glanusk al otro, cuando escuche una hermosa melodía pop emanando de una escenario cercano.
    Haciendo una inspección más profunda veo que es él tan mencionado cantautor quién a atraído a una multitud con sus melodías de embrujo.
    En un saturado mercado, su nombre tiene a las personas hablando. Radio 1 ha impulsado su música rítmicamente evocadora, mientras que una amistad con una cierta estrella de Hollywood sedienta de sangre no a afectado su credibilidad.
    Al parecer, Robert Pattinson es su amigo y transpira que Marcus estuvo en la escuela con la estrella de Twilight. “Si, lo estuve. Somos buenos amigos, y lo hemos sido por bastante tiempo,” dice él. “Es una locura lo que le ha pasado. Conocí a Kristen Stewart a través de él, quien aparece en mi último video (I Was Broken). Se lo pedí, y ella dijo que lo haría.” El chico de 24 años ha lanzado su nuevo álbum Nameless Path hoy, el cual se espera que lo haga aún más popular. La entrevista completa está en Wales Online
    Traducción: Robward and Krisella
    Via Todotwilightsaga
    DiarioTwilight


    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario