Rss Feed
  1. El sitio Twilightmoms tuvo un evento donde contaron con la asistencia de el director general de Rio Filmes Sérgio Sá Leitão, y aqui nos mandan unas fotos y de que se hablo en dicho evento, donde por cierto hablo de Robert y Kristen! ^^
    Hola Twi-hards! Ayer, tuvimos la  realización de nuestro evento, contamos con la presencia del distinguido Director General de la  Río Filmes, Sérgio Sá Leitão.
    Según lo prometido, Sergio nos habló de la industria del cine y de los estrenos internacionales que estan grabandose en territorio brasileño.
    No te pongas triste si te perdiste esta conversación, ya que transcribimos los puntos clave de nuestra charla.
    Echales  un vistazo :

    En primer lugar, nos explicó que las preguntas sobre la premiere de Amanecer no las contestaria. No por mala voluntad o por cualquier otra razón sino porque Sergio mismo no sabe los  detalhes.Esta se anunciara  por Summit y  París Filmes.
    1) Nuestro invitado nos dijo que el objetivo de la promoción de eventos en Río  Filmes es mostrar los diversos  lugares  de nuestro estado a el resto del  mundo. Un ejemplo de esto es la muestra en el trailer de Amanecer de un paisaje  de la región, incluyendo  el Cristo Redentor.
    Además de promover a  río, estos eventos generan ingresos y producen muchos puestos de trabajo en todo el país.
    Nos dijo que cuando  hay  algún evento en nuestro país se muestra la importancia de esta maravillosa ciudad para la gente. Pero cuando un director, productor o incluso los mismos actores entran en nuestro territorio, son testigos en la  misma medida de lo ricos que somos en belleza y paisajes naturales.
    2) Se le preguntó si tuvo la oportunidad de hablar con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Bill Condon en el rodaje de Amanecer.
    Con Rob y Kris, nos dijo que sí, pero dio  énfasis  de que fue algo profesional. También dijo que son personas normales y son muy centrados  en su trabajo.
    Ahora, con Bill, que había más oportunidades para el diálogo. Los dos cenaron juntos y hablaron sobre la decisión de rodar “Amanecer, parte 1″ aquí.
    Él nos aseguró que nuestro estimado director es una gran persona y que su trabajo es realmente bueno.
    3) Pasando a un tema  más profesional, se le preguntó por qué decidió seguir esta carrera.
    Sergio dijo que a él siempre le gustó la zona y nos dijo que cuando era niño todos los sábados tenia  la esperanza de  ver a sus padres para contar lo que había sucedido en la película.
    A partir de ahí, se interesó mucho en este medio, pero su vida dio un giro de  180 º y siguió una carrera jornalística Despues, el destino lo eligio  para volver a lo que siempre habia  soñado es aquí y ahora, la realización de nuestros sueños.
    Ya que él está tan bien colocado en su profesión, le pedimos un consejo para aquellos que estén pensando en seguir este curso.
    Dijo que como en cualquier otra profesión, debes asegurarte de que es lo que quieres y luchar mucho porque se hacen las cosas a través de batallas y hay que pasar  por encima de obstáculos.
    4) Para finalizar, hiciemos  la pregunta que todos querían saber ….
    Que team es?
    Él nos aseguró que No tiene uno. Es  neutral, ya que busca centrarse en el mensaje positivo del proyecto.
    Nuestro invitado es team suiza (Bella Swan uso ese término para describir la disputa entre qué lado debe elegir). Entienden LOL?
    La verdad es que es super divertido y  amigable, y no se nego a contestar preguntas.
    Por no hablar de la buena voluntad que tenía al  asistir a nuestro evento, incluso después de tener un compromiso.
    Sergio, gracias por tu presencia! Hasta la próxima reunión!
    twilightmoms traduccion+Via diariotwilight

    Bella Hugs
    Reacciones: 
    |
    |


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario